Nam
Mi cabeza se siente como si me hubiera golpeado contra una pared repetidas veces, las ganas de vomitar me están matando, me estaba por levantar para ir al baño cuando senti un cuerpo abrazarme.No entiendo ni recuerdo nada, apenas puedo abrir los ojos asi que cuando logré hacerlo casi me muero.
Nam: q mierda...
Aby está dormida y desnuda abrazando mi cintura.
Lo peor de todo es que yo también estoy por completo desnudo.
No puede ser que demonios paso?? No recuerdo nada de nada, solo tengo en mi memoria estar comiendo con ella y nada más.
Que diablos sucedió?
Me separé rápidamente de su agarre y en ese momento ella se despertó.
La cabeza me está por explotar pero esto no puede estar pasando.
Nam: q es toda esta mierda aby?
Se sentó en la cama sin ningún pudor de estar desnuda frente a mi, pero yo no la quiero ver así, tire una sábana encima suyo.
Nam: cubrete ya mismo, q es todo esto??
Aby: anoche te encanto que estuviera desnuda cabalgando sobre ti.
Nam: QUE???
Esto no pasó, tiene q ser mentira, ella tiene q estar mintiendo.
Aby: claro anoche la verdad es q bebimos un poco y bueno paso lo que debía pasar no te parece?? Somos un matrimonio consumado por fin.
Nam: estás por completo loca aby, deja de inventar cosas, a mi no me engañarás, sé que no estuvimos juntos.
Su sonrisa tan escalofriante me dió miedo.
Aby: claro que lo estuvimos namu! Acabaste varias veces dentro mío así q pronto tendremos las consecuencias.
No puede ser, no le creeré.
Nam: se que es mentira aby tu no me despiertas ningún deseo, nunca lo hiciste, ni borracho estaría contigo.
Nuevamente su rostro cambio radicalmente, era una mirada sombría.
Aby: como digas pronto sabrás que si fue así.
Decidí no hablar más con ella porque es como charlar con una pared, está totalmente psicótica, me cambié y antes de salir le advertí.
Nam: sal de mi casa lo antes posible que quiero volver a vivir en paz sin tu maldita locura rodeandome.
Aby: nam....
Ni siquiera escuche lo que quiere decirme y salí de allí con las náuseas a flor de piel.
Llame a mi abogado apenas salí.
Me conecte con su estudio porque su celular lo toyme antes de salir de casa.
Nam: ayer olvidaste tu teléfono en mi casa y la loca de aby me tendió una trampa y creo q también me drogo, necesito hacerme unos análisis urgentes.
Abogado: por dios nam esa mujer está muy loca, y te aseguro q no me olvidé el teléfono, ella debió robarmelo del saco cuando estuve allí, pensé que lo había perdido así q ya lo denuncie.
Nam: está mujer no se que le pasa, ya rebasó todos los límites.
Le conté todo lo que pasó y lo que me dijo.
Abogado: ya mismo vamos al hospital nam, ve a saber que te hizo esa loca.
Tomé mi auto y estaba por manejar pero la cabeza se me estalla y las náuseas se convirtieron en vómitos.
Luego de un rato me tomé un taxi directo a hacerme análisis porque cada vez estoy más seguro de que algo me hizo la loca de aby.
Mire los mensajes y los de Lily estaban allí, seguro debe pensar cualquier cosa por mi desaparición después de tantas horas.
Le conteste que me disculpe pero que tenía que solucionar unos problemas y el teléfono se me quedó sin batería.
No me gusta mentirle pero aún no puedo decirle que estoy casado, aunque esté matrimonio no sea real ella dudará de mi y no quiero perderla.
Debo prepararme y confesarle todo lo antes posible para que no se convierta en un desastre total entre nosotros.
Lily
La contestación de nam me dejó con un sabor amargo, se que no somos nada y que apenas nos estamos empezando a conocer pero algo no me cuadra.Debo relajarme, nunca me sentí así y no me gusta este sentimiento, todo sera a su tiempo.
Ahora debemos continuar conociéndonos y esperar en el futuro todo sea para mejor.
Lily: está bien nam! Resuelve tus cosas yo ahora me estoy yendo a la oficina hablamos luego!
Espere pacientemente su msj antes de salir al trabajo pero no llego!
No sé que creer o pensar pero no me quiero volver una de esas mujeres dependientes de atención, yo no soy así y me molesta que esos pensamientos crucen mi cabeza, asi que respire profundo y saque todo eso de mi, debo ser positiva y dejar como dije anteriormente, que todo fluya.
Llegué al buffet y antes de ir a mi nueva oficina observé todo, ese es uno de mis trabajos ahora.
Veo que en la oficina del dr Ferrero está la mujer con la que discutió la otra vez, apenas veo su rostro pero su contextura y voz me hacen deducir que es ella.
Por suerte está vez no está haciendo un escándalo pero note a simple vista como el abogado está nervioso mientras ella solo sonríe de forma extraña, pero no le di importancia y segui mi camino directo a mi nueva posición en este maravilloso lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanfictiondistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres