Capitulo 29

638 160 14
                                    

Nam

Los segui de lejos para que no me vean y los veía interactuar, sus sonrisas me hicieron sonreír como un tonto, necesito saber la historia detrás de todo ese cariño, se que Lily no tiene hijos, tal vez sea un sobrino?

Muchas preguntas sin respuesta, pero un hilo inexistente me tira hacia ellos irremediablemente.

Entraron a un restaurante y logré sentarme en una mesa justo detrás para poder escucharlos, sé que esto que estoy haciendo está mal pero necesito tener algo de información antes de actuar.

Niño: hambreeeeee....

Su vocecita debilitó mi corazón y me hizo sonreír como nunca.

Lily: cariño ya mismo te lo trae José.

En mi mente solo circula quien diablos es José?? Tiene a alguien más?? Eso no puede ser verdad??

Debo calmarme y pensar con claridad para no volver a arruinar las cosas .

Al cabo de unos minutos un chef llegó a su mesa y ambos lo saludaron como si lo conocieran.

Lily: ay dios José amamos tu comida, cuando vuelves a casa??

Cómo que cuando vuelve a casa?? Él va a su casa?? Porque??

No voy a negar que los celos se quieren apoderar de mi, respira namjoon respira.

José: el martes voy después del turno del mediodía aquí, hice el calculo y las provisiones les alcanzan hasta ese día verdad??

Lily: si creo q hasta el miércoles, pero debes venir a enseñarme José ya te lo dije no podemos depender de ti para esto, quiero aprender a cocinarle a mi príncipe.

Mis celos se esfumaron al instante cuando me di cuenta que es su cocinero, pero algo que no me cuadra es que según sus palabras el niño vive con lily y ella lo acaba de llamar mi príncipe.

Que es lo que está sucediendo?? Hace un mes atrás no había ningún niño en su vida y ahora esto??

Seguí escuchando su conversación luego de que se fue el chef y no voy a negar que ambos despertaron una inmensa ternura en mi, Lily parece otra persona con ese niño, cuando la conocí se notaba que una coraza la rodeaba pero es como si una nueva mujer dulce y tierna surgió con ese pequeño.

Lily: jugaste en la guardería corazón??

Niño: si lil....

Por lo que veo no le dice mamá, así que aún más dudas se me acumulan, pero ya no me aguante más y me dirigi a ellos.

Nam: hola!! Puedo acompañarlos??

Apenas se giro Lily a verme se puso blanca como los manteles que están en la mesa y el niño se apretó contra su cuerpo.

Lily: nam... tú....

Está en completo pánico y la entiendo, debe creer que me voy a enojar o armar un escándalo pero pero se equivoca, no tengo ningún derecho a decirle nada por todo lo que le oculte y aunque no haya sido así tampoco me enojaría por algo q no me perjudica en nada, algo que la hace feliz jamás me enojaría.

Nam: hola Lily! Cómo estás?? Quien es el pequeño??

Todo esto se lo dije con una sonrisa para tranquilizarla.

Ella tomo al niño encima suyo escondiendo su rostro y no voy a negar que me dolió porque sentí su miedo de que vea al pequeño.

Lily: yo....que haces aquí nam??

Nam: tranquila no pasa nada Lily, solo te vi salir de la oficina quise saludarte pero no debes temer a nada, no conmigo.

Miles de dudas y temores  ví cruzar por sus hermosos ojos.

Smooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora