Nam
La verdad me pareció súper inmaduro de mi
parte no decirle nada a Lily así q aunque haya sido escueto le mandé msj para avisarle que pronto iría a verla para aclarar todo, pero antes de decirle la verdad debo esperar que mi abogado me avise si aby está embarazada.Nam: y si lo está??
Eso no puede ser posible yo aunque haya estado drogado recordaría haber tenido sexo con esa loca.
Las dudas carcomen mi mente a cada segundo, no he podido trabajar ni por un minuto de lo bloqueado que estoy.
También me da miedo lo que quiso decir Lily con su último msj.
Lily: cuando nos veamos necesito hablar de algo importante, no es nada malo pero es demasiado importante. Besos.
Estoy a punto de explotar de tantas cosas q tengo en la cabeza, porque cuando por fin decidí separarme esa psicópata me sale con esto.
La llamada que espero llegó y me tiemblan las manos.
Abogado: nam....tengo malas noticias...
Cai en el suelo porque las rodillas ya no aguantaron la presión.
Nam: que?
Abogado: está embarazada y debido a una condición de riesgo no se le puede hacer un ADN ahora, hay q esperar a q Nazca el bebé.
Me quiero morir, como me puede estar pasando esto, cuando podré ser libre y feliz??
Abogado: respira nam, se que esto no es lo q esperabas pero te prometo que haré todo lo posible para q esto no te perjudique hasta q Nazca el bebé y podamos hacer el adn porque estoy seguro q esta mujer una vez más te quiere engañar.
Nam: lo sé....que debo....que debo hacer??
Estoy perdido por completo.
Abogado: ahora ya pedí audiencia para firmar el divorcio, eso no lo podrá retrasar más y aunque ella este embarazada no puede lograr nada porque los bienes son todos tuyos desde antes de casarte, lo único q puede pedir es una pensión y lo podemos negociar hasta q sea el parto.
Nam: x favor ayúdame con esto, yo no puedo ni pensar ahora.
Abogado: tu tranquilo nam yo me ocupo de todo, tu descansa estos días y no pienses en esto que yo lo soluciono.
Luego de esa llamada quedé en el suelo como por una hora más hasta q sentí mis piernas entumecidas, apenas me pude levantar.
Estaba en la cama cuando su msj me trajo de nuevo a esta triste realidad.
Lily: nam nos podemos ver el sábado para la última sesión de las pinturas y así también podemos hablar de algunos temas importantes??
Una vez más el alma se me cayó al suelo, necesito a Lily en mi vida, es la mujer que me gusta, que hace latir desenfrenado mi corazón, no sé aún si estoy enamorado porque apenas nos vimos algunas veces pero en mi pecho siento que ella es la indicada.
El sábado tendré que ser por completo sincero y esperar q ella entienda toda mi situación.
Lily
Aún siento que estoy en algún tipo de sueño loco.
Apenas salimos de esa casa, la asistente social me explico que no puedo quedarme con Davis así no más, que debo pasar por procesos.Lily: haber vamos a ser claros yo no me voy a apartar de este niño si quieres vamos a ya a lo de la juez de menores y hago todo lo que me pidan, pero no me vengan con idioteces de procedimientos porque este pequeño vivía en esa casa con esa mujer a la que ustedes autorizaron.
Asistente social: este....si...tienes razón...
Sé que tengo la razón como podrían ponerme trabas a mi que soy una mujer de carrera, con excelente pasar económico, sin ningún problema en la justicia y que quiere con todas mis ganas cuidar a esta belleza.
Así tenga que mover cielo y tierra este pequeño se queda conmigo.
Lily: llama a la juez que ya mismo iré a verla.
Aún con Davis en mis brazos durmiendo desde que salimos de esa casa del horror nos dirigimos hasta el juzgado ya que en solo unos minutos conseguimos una audiencia de emergencia.
Asistente social: prometo ayudarte en todo lo que sea necesario Lily, enserio que me gustaría que se quede contigo pero eso lo decidirá la juez.
Lily: soy abogada así q entiendo todo eso, yo me encargo.
Al llegar mi pequeño se despertó y al no reconocer el lugar se asusto mucho.
Lily: shhh tranquilo cariño aquí estoy, aquí estoy shhh
Sus ojitos brillantes de lágrimas me miraron y sentí como su cuerpo se relajo.
Lily: tienes hambre??
Asintió delicadamente.
Lily: okey tranquilo que en unos minutos te traen comida.
Inmediatamente llame a mi asistente y le pedí que fuera al mejor restaurante que queda cerca de la oficina y del tribunal, y pida que hagan un plato para llevar con las indicaciones que específicamente dió el doctor para la alimentación especial que deberá llevar las próximas semanas Davis.
Lily: ya viene tu comida.
La asistente social solo observa la situación, creo q no entiende aún del todo quien soy y de lo q soy capaz.
Literal no pasaron más de 15 minutos y veo a mi secretaria correr sobre unos tacones enormes con las bolsas de comida.
Secretaria: llegué....
Se quedó mirando al pequeño.
Secretaria: quien es??
Lily: si todo sale bien ahora con la juez será mio.
Secretaria: seré tía?? Enserio?? Creí q nunca lo sería x dios, hola pequeño soy tu tía Jess.
Me alegro el corazón saber que tengo ayuda en ella.
Aunque me este haciendo la fuerte estoy aterrada de no ser lo suficientemente buena como madre.
Lily: gracias por las prisas, prepararon todo con las indicaciones??
Secretaria: tranquila q yo misma lo supervise, ahora vamos a buscar una mesa para que esté precioso coma y me cuentes que está pasando.
Y así estuvimos un rato mientras Davis comía y a la espera q la juez me atienda, tengo fe que todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanficdistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres