Nam
Me senté a observarla mientras hace su escena y mi abogado graba todo después de haber llamado a la policía.Nam: cuando termines con tu capricho quiero que te vayas de mi casa.
Aby: no me voy una mierda namjoon, tampoco te voy a dar el divorcio, yo te amo y así me pagas??
Nam: pues yo ni siquiera te tengo aprecio ahora, lo que teníamos era un trato y después de todo esto se terminó, necesito mi vida de nuevo.
Lloraba sentada en el suelo y la verdad no quiero parecer indolente pero ya estoy cansado y más desde que apareció una mujer que me mueve el piso tanto.
Siento que puede haber algo mejor en la vida que un matrimonio inexistente y problemático.
Lily: por favor nam eres lo único que tengo.
Se que seguro me arrepentire de esto pero ante todo soy buena persona.
Nam: te puedes quedar máximo 1 mes hasta que encuentres un lugar donde vivir pero el divorcio es algo irreversible aby, basta de querer manipularme con estas escenas, ya no caeré en tu juego.
Lloraba desconsoladamente cuando la policía llego, ni siquiera me inmute y dejé que mi abogado se haga cargo de todo, levantaron una denuncia por daños que será presentada en el juicio de divorcio y le dejaron una advertencia a aby que si ocasiona mas daños estaré en todo mi derecho de echarla de mi casa.
Firme todo lo que quería mi abogado mientras ella sigue en el sofá llorando como si el mundo se hubiera acabado, tome algunas prendas y me fui a mi estudio, no me quedaré aquí mientras ella lo esté.
Nam: enserio aby soluciona tu vida porque de mi ya no conseguiras nada, demasiado estoy haciendo por ti al dejarte quedar en mi casa.
Aby: por favor nam....
Y me fui de alli, espero que cuando me toque volver ya esté todo como debería ser.
Al llegar a mi estudio le mandé msj a Lily para cordinar nuestra cita del sábado y obviamente sacarle conversación pero después de un par de minutos sigue sin contestar.
Espero que no se haya arrepentido de vernos.
Pedí comida y me fui a dormir, fue un día caótico y cansador.
Y ya no quiero pensar en nada.
Lily
Trabaje en automático sin pensar en nada ni nadie porque ya me quiero ir a mi casa y más que nada necesito saber que quiere mi jefe.Después de consultar con la secretaria me acerque a su despacho con los nervios a flor de piel.
Lily: permiso doctor puedo pasar??
Su ceño fruncido me hizo entrar en pánico.
Jefe: adelante Lily!! Perdon mi humor es que el.dr. ferrero me hizo enojar tanto.
Lily: no pasa nada doctor! Dígame qué necesitaba de mi.
Jefe: bueno Lily primero que nada dime Francis y quería hacerte una propuesta.
Me paralice porque mil ideas viajaron a mi mente en milésimas de segundos, jamás pensé que mi jefe fuera de esos tipos asquerosos.
Si lo tengo que golpear y renunciar lo haré y será ya si me propone algo indecoroso.
Jefe: ay por dios estoy tan frustrado que lo que dije sonó tan mal, perdón Lily, lo que quería ofrecerte es si querrías convertirte en socia mayoritaria.
Me quedé de piedra.
Socia mayoritaria yo?
Es mi sueño pero no me salen las palabras.
Lily: yo ....
Jefe: durante los años que trabajas para mí observé cada uno de tus pasos, eres una de las mejores abogadas litigantes del pais.
Estoy en shock total.
Lily: sería un honor señor, digo francis, estoy tan sorprendida que discúlpeme sino me salen las palabras.
Jefe: me imagino, te lo mereces! Pero solo debo pedirte dos cosas.
Se puso serio y me asusto.
Lily: dígame por favor.
Jefe: bueno primero sabes lo de la aportación para la sociedad verdad?
Lily: oh sí por supuesto tengo ese dinero desde que gane mi primer caso, está guardado para este momento aunque pensé que lo lograría más adelante je.
Jefe: siempre previsora y con entusiasmo para superarte cada día eso es lo que más me gustó para considerarte mi socia.
Lily: muchas gracias Francis! Prometo no decepcionarte.
Respire profundo porque la emoción se está queriendo apoderar de mi cuerpo.
Jefe: lo segundo....es que voy a necesitar que termines con tu trabajo de modelaje...
Me quedé estática y aterrada de que él sepa de mi otro trabajo, no es posible, esto no me puede pasar.
Lily: yo...como...
Jefe: tranquila lo se desde hace mucho y como no interferia con tu trabajo no tenía problemas, pero ahora al ser socia serás una figura pública, más con tu nombre en la entrada junto al mío.
No sé ni que decir del pánico que tengo de pensar en las cientos de sesiones hechas que mi jefe haya podido ver.
Jefe: tranquila Lily que no me molesta lo que haces solo que ahora necesitare que seas la figura visible de este estudio y que por alguna casualidad se filtre alguna foto o pintura que hayas hecho o que lo descubran como yo lo hice podría ser perjuficial, lo entiendes verdad??
Fueron milésimas de segundos en las que tuve que analizar mil cosas a la vez, me gusta el trabajo de modelaje pero el ser socia mayoritaria de uno de los mejores estudios de abogados a los 27 años es algo que no suele pasar, así que no lo dude.
Lily: yo te pido disculpas Francis por ocultar lo del modelaje, la verdad no lo hacía por dinero sino porque me gusta pero está oportunidad que tú me estás dando es lo que cualquier abogada sueña, así que acepto tus condiciones sin problemas, solo te pido un favor puede ser??
Jefe: me alegro que aceptes la propuesta y por supuesto dime.
En medio de esto no se porque pensé en él.
Lily: tengo un contrato firmado de antemano para unas pinturas pero no sé verá mi rostro, tendrías problemas que cumpla con ese último compromiso ?
La verdad aún no tengo ningún contrato con nam pero quiero hacer ese trabajo, una fuerza invisible me arrastra a él y necesito seguir mi instinto.
Jefe: por supuesto que no tengo ningún problema Lily, somos abogados y un contrato se respeta.
Lily: perfecto muchas gracias Francis!
Se levantó de su escritorio y me dió la mano junto con un abrazo, es un hombre que podría ser mi padre así que así me sentí en este momento.
Jefe: bienvenida socia y jefa del estudio Dubois, pronto también será Dubois & M##.
Escuchar mi apellido como nombre del estudio hizo que un escalofrío recorra todo mi cuerpo.
Ahora que mi futuro laboral está prácticamente asegurado debo buscar las respuestas a mi presente y esas debo buscarlas con el nombre que invade mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanfictiondistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres