Lily
La conversación con la asistente social me dejó furiosa pero se que soy capaz de lo que sea por este pedazo de cielo que duerme entre mis brazos.
Aún recuerdo sus palabras.
"Todas las visitas salieron muy bien Lily, ahora solo tenemos un problema....la anterior cuidadora se presento en el tribunal diciendo que usted secuestro a Davis de su casa para culparla y así poder obtener la custodia del pequeño"
Esa maldita cree que podrá conmigo? No tiene idea de con quien se metió, le tuve piedad cuando prácticamente abandonó a mi bebé sin buscarlo, pero ahora se metió con lo que no debe y no tendré ninguna consideración con ella.
Jess: quieres que cuide a Davis??
Lily: gracias amiga hoy no, pero si voy a necesitar mañana porque necesito ir a los tribunales.
Jess: a los tribunales??? Que tienes q hacer por allí??
Lily: mañana el dr Ferrero tiene otra de sus audiencias misteriosas, necesito saber en qué anda porque ya agotó mi paciencia, además quiero hablar con la juez del caso de Davis, la maldita cuidadora anterior de mi pequeño me quiere denunciar por secuestro, la voy a arruinar.
Jess: destruyela amiga, nadie se mete con mi sobrino y tranquila que yo mañana lo cuido aquí en la oficina y si te demoras lo llevo a tu casa, haz tus cosas.
Me quedé más tranquila, deje a David en el sofá para que pueda dormir más cómodo y me puse a trabajar, más que nada en la estrategia para arruinar a la loca que me quiere culpar de incoherencias.
Fue un día largo, por suerte mi príncipe estuvo mejor durante la tarde así que el día fluyó mejor.
Es otro día y dejé a Davis en la guardería pero al cuidado de Jess si pasa algo, estoy camino a los juzgados a solucionar varios problemas a la vez.
Primero pase por el despacho de la juez de mi caso.
Lily: buen día señoria! Tendrá unos momentos para hablar conmigo???
Juez: oh por dios Lily por supuesto, te juro que más tarde te iba a llamar.
Pase a su despacho y por suerte está de buen humor.
Juez: estaba revisando lo de la denuncia de la cuidadora previa y estamos seguros que lo que quiere es sacarte dinero, xq le insistí que haga la denuncia en la policía para que luego la fiscalia investigue y me pase el caso, pero está reacia.
Me supuse que de esto se trataba.
Lily: me imaginé que podría ser algo de eso, seguro vio mi auto y si es astuta también mi ropa y zapatos, seguro vio el potencial de dinero por todos lados y también el interés que demostre en quedarme con Davis.
Juez: si es obvio que esa es su intención asi que haremos una audiencia y se que no es muy profesional de mi parte pero destrozala Lily.
Lily: gracias su señoria!
Mire mi reloj y me doy cuenta q ya es la hora de la audiencia del dr. Ferrero.
Lily: lo siento pero me tengo q ir, tengo una audiencia aquí cerca y luego debo volver con Davis, gracias por todo y espero la citación.
Juez: ve con cuidado y estamos hablando.
Salí de allí rápidamente, mis tacones resuenan en todo el piso de mármol y no se de que se trata pero mi corazón late muy rápido, como si presintiera algo extraño.
Llegué en pocos minutos a la sala de audiencia y vi a la distancia al abogado de mi buffet y a una chica de espaldas entrando al lugar.
Camine decidida a averiguar cuál es el misterio con este divorcio y por qué oculta al estudio todo lo relacionado a él.
Mis pasos se sienten pesados y una opresión en el pecho me apreté horriblemente.
Entre a la sala en silencio y la escena hizo que me quedé estatica en el lugar.
Nam
Las ganas de ir a la casa de Lily a cada minuto me tiene enloqueciendo, pero como me dijo mi madre primero debo divorciarme de la loca de aby para ir hacia ella con pruebas fehacientes.Hoy es por fin la audiencia de divorcio y no puedo estar más que satisfecho, llevo casi una semana con los nervios de punta, pero hoy por fin culminare aunque sea una parte de esta tortura.
Ya quiero que todo esto termine pero se claramente que hasta que no nazca ese bebé no termina del todo, aunque tenga pruebas que no puedo tener hijos me explicó mi abogado que no es algo definitivo porque hay 1% de posibilidad mínima.
Abogado: que bueno que llegaste temprano nam así podemos coordinar bien los últimos detalles.
Me entregué por completo a escuchar sus estrategias, después de más de media hora ví llegar a Aby con su abogado así que le pedí al mío que entremos porque no me la quiero cruzar.
Obviamente hizo una escena apenas entró al tribunal diciendo que no la deje, que esperamos un hijo que piense en nuestras familias y un montón de mierdas más que no quiero escuchar.
Luego de un rato la audiencia comenzó y senti que de a poco las cosas podrían ponerse en el lugar correcto.
Mientras prestaba atención a las palabras del juez tuve un tirón en mi corazón, fue algo extraño como si mi cuerpo sintiera algo hermoso y eso me pareció completamente fuera de lugar más en la situación en la que estoy.
Me concentre de nuevo, pero con esa presión en mi pecho de forma constante, solo espero que sea algo bueno y no más cosas negativas.
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanfictiondistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres