Capitulo 1

763 193 19
                                    

Nam
Cómo cada mañana su acoso disimulado está presente.

Aby: hoy vienes a almorzar?? Te puedo acompañar al estudio??

No se de qué forma decirle las cosas porque no quiero ser hiriente.

Nam: aby ya hablamos de esto, basta! tu haz tu vida que yo hago la mía.

Y ahí están sus lágrimas, odio que haga eso, desde el día que nos casamos dejo de ser la muchacha que conozco de toda la vida.

Nam: por favor no hagas esto de nuevo, no vendré a comer al mediodía y sabes muy bien que es MI estudio, no hagas todo esto más difícil.

Aby: xq no puedes darme una oportunidad?? Yo puedo hacerte feliz.

Tome mis cosas porque es la misma historia todos los malditos días.

Nam: porque no me interesas de esa manera aby, xq si estamos casados es por un error y lo sabes muy bien así que por favor no sigas con esto porque si decidí que seguiríamos casados fue por pura obligación.

No soy insensible pero ya estoy harto de vivir en este matrimonio que no va a ningún lado y ella que no ayuda, si seguimos casados fue por la culpa que sentí cuando intento quitarse la vida pero si esto sigue así tendré que cortar esto de raíz sin importar las consecuencias.

Subí a un taxi que paré en la puerta de casa porque yo no manejo, no me gusta, soy un artista y me encanta poder ir en la parte trasera viendo los paisajes y a las personas.

Entré a mi estudio directo a terminar una pintura que debo entregar mañana y después iré a una sesión grupal donde una modelo posará para un cuadro que será elegido por el museo de arte nacional.

Espero que me seleccionen por que eso elevaría mi estatus como artista, ojalá la modelo sea versátil en el posado para facilitar mi trabajo.

Cómo siempre mientras trabajo escucho el teléfono sonar ni siquiera me gasto en ver quién es porque seguro sea aby, siempre quiere saber dónde estoy, que hago, una verdadera tortura.

No me molestaría si realmente fueramos un matrimonio real porque sería algo normal decirle a una esposa mis planes del día pero ella no termina de entender que no somos nada más que personas que viven en la misma casa, es más ya ni siquiera la considero una amiga.

Cuando entre a la sesión grupal saludé a todos, los conozco a la mayoría, con algunos estudie y otros de las exposiciones a las que siempre asisto.

Pero fue cuando ella entró a la sala que mi mundo se detuvo, su caminar de diosa, su porte y estructura perfectos, me cautivo por completo.

Estoy perdido en una niebla espesa de locura en la que solo la diviso a ella.

Lily
Hoy es un día espléndido, me levanté de un humor increíble, en el trabajo cerré dos casos importantes sin necesidad de ir a juicio, obviamente con comisiones muy jugosas.

No se trata solo de la plata sino de la satisfacción de ser reconocida por mis superiores, pero lo que más me hace feliz es salir del trabajo y sentir la libertad de que puedo hacer lo que quiera con mi vida.

Cómo ahora, que voy de camino a posar para una pintura, la que sea seleccionada será parte de la exposición del museo de arte nacional.

Eso es fabuloso para cualquier artista, y para mí significa ser libre haciendo lo que me gusta, mi único miedo es ser reconocida en alguna obra de arte pero en mis contratos siempre estipulo que no se debe mostras mi rostro.

Entré a la sesión de pintura y vi algunos rostro que ya conozco y otros que no.

Pero fue él.

Su gesto al mirarme detonó algo dentro de mi, algo que no se cómo describir porque jamás lo había sentido.

Nos quedamos viendo fijamente a la distancia hasta que otro de los artistas me habló para comentarme como sería la sesión de hoy .

Debo posar solo con la ropa interior  de abajo, es decir los pechos al desnudo y por primera vez en mucho tiempo me sentí insegura, y todo es porque él me estará observando a detalle.

Sentí su mirada mientras que me quitaba la bata en el centro del pedestal.

Fui relajándome a medida que los distintos pintores me pedían alguna pose específica, lo observé de reojo cada tanto y se nota concentrado en su trabajo.

Pero su maldita voz ronca, grave y sexy me produjo un temblor en todo el cuerpo.

Nam: podrías estirar tu cabeza hacia atrás por favor.

Y me di cuenta en ese segundo que haría cualquier cosa que me pidiera fuera o dentro de esta sala.

La locura me debe haber invadido para pensar tanta estupidez, aleja esos pensamientos locos de tu cabeza Lily.

Smooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora