Lily
Se que tengo un poco de alcohol en el cerebro y por eso estoy siendo tan descarada pero a este punto no me importa nada más que él.Lo único que quiero es sentir esos enormes brazos apretando mi cuerpo contra cualquier superficie posible.
Se abrieron las puertas del ascensor y el único departamento es el mío, las manos me tiemblan, a duras penas pude abrir la cerradura.
Entramos en silencio pero sus manos apretan con fuerza mi cadera.
Apenas se cerró la puerta una bestia me atacó en medio de la oscuridad.
Sus labios devoran los mío.
Dios, me siento en la gloria de por fin sentir sus besos y sus manos por todo mi cuerpo.
Me agarró fuerte de los muslos levantando mi cuerpo contra la puerta, mi falda se elevo dejando mi ropa interior a la vista, por unos segundos sentí el aire fresco pero luego el calor abrasador me quemó cuando pego su erección en mi centro.
Mientras su boca se come la mía con ferocidad su dureza se mueve en mi, no pude evitar que la humedad moje mi ropa interior como nunca antes.
Lily: mmmm x dios nam yo....
Nam: se lo que necesitas nena...
Me bajo de su agarre y lo veo buscar en su bolsillo la billetera, saco de allí un preservativo y la anticipación de lo que vendrá me está consumiendo.
Quite mi camisa quedando solo en ropa interior y estaba por quitarme la pollera pero el no me dió tiempo de nada.
En la oscuridad apenas si puedo ver algo pero si siento como su gran erección roza mi intimidad.
Nam: no seré delicado nena...
Corrio hacia un lado mi tanga, levanto mi pierna y se metió en mi con fuerza.
Lily: oh x diossssss
Jamás sentí nada igual, es extremadamente grande, nunca me sentí tan llena.
Nam: ufff lo bien que me apretas, carajo.
Mi cabeza se fue hacia atrás, el deseo se está formando como un huracán en mi vientre.
Lily: muévete.
Sujeto con su gran mano mi pierna y comenzó a atacar con su cadera mi interior.
Lily: agh ahhh si x favor sigue así....
Los gemidos salen sin control xq sus estocadas me romperán en cualquier momento, es tan grande que creo q no cabe todo dentro de mi.
Nam: vamos nena apretame más, vamos que quiero sentirte acabar gritando mi nombre.
Ya no siento mis piernas y no es solo x la pose, es porque sus entradas me están matando pero de placer, ya siento como el orgasmo se está formando en mi interior.
Lily: ya...ahí más....
Se descontroló, sus golpes a mi intimidad son tan duros que bastanron solo un par de entradas para que grite al liberarme.
Lily: siiiiii diossss nammm
Nam: carajo lo bien me que apretas bebé, lo siento pero necesito terminar.
Bajo mi pierna y me giro como si fuese una muñeca, inclino mi cuerpo contra la puerta y entró con fuerza, casi me caigo por sentir como golpea mi interior.
Sus manos me apretan tan duro la cadera que seguro me quedarán marcas, pero no me importa nada, quiero esas marcas, no, necesito esas marcas.
Los sonidos que salen de su garganta parecen rugidos tan primitivos que otra vez crece en mi vientre un nuevo orgasmo.
Lily: otra....vez...
Nam: uf si nena te siento...vamos te esperaré, quiero escucharte de nuevo....vamos....
Su respiración agitada me da la pauta de que está llegando a la cúspide.
Nam: ahhhhh siiii.....
Sentí como su erección prácticamente toca el fondo de mi ser, el golpe tan fuerte me hizo estallar en mil pedazos.
Nam: diablossss
Sentí el fuego no solo por mi climax sino porque a pesar de que usa protección el calor de su semen se siente como lava ardiente en mi.
Lily: mierda...
Mi respiración es errática y descontrolada, el dolor en mi parte íntima, las piernas y la cadera se sienten más que nunca.
Nam: perdón pero me traías loco, te lo advertí.
Lily: me duele todo pero con gusto volvería a repetir.
Me ayudó a apoyar mi espalda en su pecho, mientras sostiene mi cuerpo, sus manos acarican delicadamente mi viente, sentí como el hombre dulce y tierno sale detrás de la bestia que me hizo delirar hace solo unos segundos.
Nam: tu habitación??
Lily: por el pasillo la del final.
Giró mi cuerpo, me levantó como una princesa y me asusté, xq mi corazón bombeó mi pecho de forma loca.
Nam: aún no eh terminado contigo nena.
Justo en este momento no solo siento lujuria sino también sentimientos hermoso en mi pecho y eso no negare que me asusta enormemente.
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanfictiondistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres