Lily
No voy a negar que apenas Davis se durmió llore a mares en mi cama, no puedo entender nada de todo esto.
Porque nam que parecía una persona super honesta haría algo así?? Cómo me pudo engañar tanto??
De algo que estoy extremadamente orgullosa es de mi instinto y con él falle por completo, tanto me cego??
Pase horas analizando cada una de las cosas que pasamos juntos, las largas ausencias, el no conocer su casa, cada vez que estábamos juntos apagaba el teléfono, debí darme cuenta.
Lily: ese maldito....
Sino fuera porque ahora estoy ocupada con Davis lo hubiera destruido solo haberme hecho ver débil.
Logré dormir solo 2 horas porque me levanté temprano a preparar el desayuno y más cosas de mi pequeño para después ir a la oficina.
Estaba concentrada pensando en mil cosas a la vez cuando sentí unos pequeños pasitos.
Davis: li....
Así me dice y cada vez q lo escucho se me revoluciona el corazón.
Lily: hola cariño te despertaste temprano, ven aquí.
Lo levanté y llene de besos mientras su risita sana mi corazón un poco a cada minuto.
Lily: vamos a desayunar y luego iremos a mi trabajo como te conté si??
Se que eso le asusta un poco así que intente tranquilizarlo.
Lily: yo estaré todo el tiempo cerca de donde estarás y las chicas que te cuidarán son muy buenas, pero sino te gusta puedes venir a mi oficina conmigo o con jess, te parece bien??
Se aferró a mi cuello y asintió.
Lily: perfecto cariño ahora comeremos un buen desayuno y luego nos vamos!
Estuvimos cerca de una hora más en nuestra casa y salimos rumbo a la oficina, el portero cada vez q nos ve nos sonríe y se ofrece a ayudarnos, por suerte tenemos mucha gente dispuesta a ofrecer ayuda.
Al llegar a mi trabajo las caras de sorpresas de todos son un poema.
Lily: buen día a todos! Les presento a mi pequeño Davis, el estará por aquí de ahora en más.
Y no di una sola explicación más porque a nadie le interesa los pormenores de nuestra vida, me dirigí a la guardería para presentarle a las chicas que lo cuidarán.
Lily: hola chicas a mi ya me conocen pero les presento a Davis, el vendrá a la guardería de ahora en más pero si en algún momento se pone triste o quiere venir conmigo por favor llevenlo a mi oficina o con jess por favor, el paso por muchas cosas así q tengan paciencia.
Cuidadora: no se preocupe por nada doctora cualquier cosa nos contactamos con usted o Jess de inmediato, aquí se divertirá mucho con los demás pequeños.
Lily: gracias! Cariño ya sabes si quieres venir conmigo se los dices, pero intenta divertirte con los demás niños.
Me abrazó una vez más y tímidamente se fue de la mano de la cuidadora, yo estoy que me quiero poner a llorar de la tristeza por dejarlo aqui.
Llegué a mi oficina y sentía las miradas en mi espalda, seguro los chismes deben circular por todos lados pero me importan muy poco.
Lily: buen día Jess!!
Jess: hola doctora!! Perdón si me salgo del papel de secretaria pero quiero saber si mi sobrino llegó bien a la guardería.
Me rei fuerte porque sé que está teniendo un conflicto interno entre ser la excelente secretaria que es o la amiga amorosa que es fuera de las paredes de este estudio.
Lily: llegó perfecto tu sobrino, ya avisé que cualquier cosa lo traigan aquí si por esas casualidades yo estoy ocupada en alguna reunión por favor ve a buscarlo corriendo si??
Jess: eso ni lo dudes! Pero bueno ahora volvamos al trabajo. Tiene varias citas el día de hoy y la reunión mensual con los abogados senior.
Lily: perfecto comencemos a trabajar.
Pero estuve ansiosa toda la mañana cada vez q terminaba una reunión disimuladamente me iba a la guardería a ver cómo estaba Davis.
Lily: esteee....voy por un café Jess....
Jess: jjaj si claro.
Se ríe porque sabe a dónde voy, no puedo evitar observar que está bien y jugando.
Lo mire de lejos y se lo ve feliz con los demás niños así q me relaje un poco.
Estaba de camino a mi oficina cuando ví al dr.ferrero hablando por teléfono oculto tras una máquina de café.
Dr. Ferrero: aby sabes q esto no va a servir de nada, sé que la plata es necesaria pero te digo que no va a funcionar porque su abogado es uno de los mejores.
La verdad que no me gusta escuchar, así q seguí caminando pero debo hablar con Francis sobre este abogado porque últimamente anda en cosas raras, sus casos son dudosos y más aún sus cheques de pagos, desde q me ascendieron tuve a Jess investigando irregularidades.
Seguí con mi trabajo un poco más relajada porque almorcé junto con mi príncipe y estaba ansioso por volver a jugar en la guardería.
Cerca de las 18 salí volando de la oficina a buscarlo xq quiero que vayamos a la plaza antes de que sea la hora de que oscurece.
Muy felices ambos nos dirigimos al parque cerca del estudio.
Lily: ve a jugar cariño yo te veré desde aquí.
Corrió feliz a los toboganes de pequeños mientras lo observo como un aguila a su cria.
Desconocida: es hermoso tu pequeño!!
Una señora de Masomenos 50 años estaba sentada tomando un café y miraba sonriendo a Davis.
Lily: gracias!! Tiene algún niño aquí??
Desconocida: oh no por dios jajaj ya tengo edad para ser abuela....
Sus ojos se pusieron tristes por un instante pero se recompuso de inmediato, mi percepción e instinto aún están ahí a pesar de haber creído en el maldito de namjoon.
Desconocida: estoy esperando a mi hijo que me pasaría a buscar por aquí, ya es un adulto pero me gusta ver a los niños jugar, no me malinterpretes por favor.
Lily: oh no por dios entiendo! Nosotros vinimos un rato a la plaza antes de que se haga de noche.
Desconocida: se nota que eres buena madre, hay personas que lamentablemente no deberían serlo...ay dios no hagas caso a las locuras que digo.
Mientras seguíamos charlando no deje de observar a Davis que juega alegremente.
Lily: bueno ya nos tenemos q ir porque está refrescando y debo bañar a ese príncipe.
Desconocida: un placer conocerte Lily serás una gran madre, harás un gran trabajo con ese niño se nota en tus ojos el amor que tienes para dar.
Me lo dice porque mi instinto me llamo a contarle de nuestra situación, sentí que ella con su experiencia de vida sabría darme buenos consejos y así lo hizo.
Lily: muchas gracias señora Kim fue un placer charlar con usted.
Nos despedimos y caminamos al parking en búsqueda del auto, pero un sentimiento hermoso se instaló en mi pecho luego de la bella charla con la amable señora kim.
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanfictiondistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres