Lily
Bueno y ahora que procede?? Porque no soy tonta para no darme cuenta que no es lo mismo que con los otros hombres que estuve antes.Los nervios me atacaron y no se cómo reaccionar.
Que hago lo abrazo, me cambio, me voy?? Ah no, es mi casa! Se irá??
Diablos no soy una adolescente, que me está pasando?
Nam: linda me puedo quedar o me voy?
Mierda parece que me leyera la mente este hombre.
Lily: ya es tarde quédate, me voy a dar una ducha.
Estoy súper nerviosa, hice que todo mi autoestima vuelva a mi y me levanté de la cama completamente desnuda.
Me duele hasta el cabello pero es un dolor placentero y satisfactorio, camine despacio hacia mi baño pero sus brazos rodeandome me sorprendieron.
Nam: puedo bañarme contigo??
Lily: si pero me dejas bañarme, nada de sexo en la ducha porque apenas puedo caminar y no quiero caerme y terminar desnucada jajaj
Su lengua paso por mi cuello y me rendí nuevamente.
Nam: no prometo nada.
Y así entramos al baño, obviamente no nos pudimos aguantar las ganas, aunque a su favor está que no hice fuerzas porque el hizo todo el trabajo.
Al acostarnos una vez más los nervios me ganaron.
Nam: ven aquí preciosa.
Me acerco a su enorme cuerpo delicioso y me refugio en medio de esos perfectos pectorales.
Lily: mmmm
Nam: no ronronees como gatito porque sino mi amigo se despierta nena.
Lily: jaja insaciable.
Nam: te tengo ganas desde el primer día que te Vi así que no puedes juzgarme jaja
Ambos nos reímos un rato y de a poco nos ganó el sueño.
En medio de la noche me levanté a tomar agua, costó soltarme sin despertarlo.
Camine a mi cocina en transe pensando todo lo que sucedió y la incertidumbre de saber que prosigue con todo esto.
Me senté en una de las banquetas de la isla con un vaso de agua pensando en que va a pasar y que es lo que yo quiero.
Esa es una buena pregunta, que es lo que quiero?? La respuesta es simple y compleja a la vez porque por primera vez en muchos años lo quiero todo, necesito todo lo que el me pueda dar.
No sé cuánto tiempo habré estado pensando pero volví a la cama con un poco más de tranquilidad, dejaré que el tiempo ponga las cosas en su lugar y que todo fluya.
Camine en silencio hacia mi habitación y cuando lo ví en mi cama un calor desconocido se instalo en todo mi cuerpo.
Acostado boca arriba, uno de sus brazos debajo de su cabeza lo que hacía que sus músculos se noten más, esos pectorales en lo cuales querría vivir.
Lily: por dios...uff
El calor se está apoderando de mi y me arriesgue al todo, se que no le va a molestar que me aproveche un poco de su cuerpo.
Subí lentamente a la cama, delinee con las yemas de los dedos esos cuadraditos perfectos en su abdomen, se removió un poco.
Nam: mmm
Al parecer aún duerme así que pase mi lengua por sus abdominales y fui bajando hasta el inicio de su pelvis.
Nam: nena???
Aún adormilado me miraba lo que hago y por un momento me atacó la vergüenza.
Estaba por alejarme pero sus palabras me dieron la confianza necesaria.
Nam: despiértame siempre así nena, sigue por favor....
Nam
Sentí un cosquilleo en mi abdomen en medio del sueño, pero luego esa lengua hizo que mi amigo se levanté como mástil.Al verla allí a punto de hacerme una mamada me sentí el hombre más afortunado del mundo.
Su deliciosa boca absorve mi erección a la perfección y me puse a su Merced.
Desde hoy dejaré que haga conmigo lo que quiera.
Luego de una chupada maravillosa en la que explote en su boca porque así ella lo quiso la acerque a mi.
Nam: me gustas tanto preciosa..
Sus mejillas coloradas me enloqucieron.
Lily: tu también me gustas nam.
Se que por ahí no es muy sensato hablar de estas cosas cuando ambos estamos desnudos y en esta situación pero ya no me importa nada más que está perfecta mujer.
Nam: que quieres de todo esto Lily??
Vi el miedo, las dudas y la incertidumbre pasar por sus ojos.
Lily: dejemos que fluya sin etiquetas ni presiones y más adelante vemos cómo queremos que siga todo, te parece??
Me hubiera encantado tener algo mas formal con ella pero mi situación tiene que ser solucionada antes que nada, no quiero que aby me acuse de infiel en el divorcio aunque nunca haya Sido un matrimonio real.
Nam:me parece perfecto!! Ahora ven aquí y hazme tuyo una vez más, me despertaste y ahora te aguantas je
Y así nos tomamos una vez más pero está vez sabiendo que ya no somos solo dos desconocidos sino que dos adultos que están empezando a formar algo lindo.
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanfictiondistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres