Nam
Me despierto perdido, no sé cuántas horas habré dormido.Me senté en la cama de mi estudio en transe, los recuerdos del día de ayer vienen a mi mente como flahses y decidí ya no pensar en eso, debo dejar que mi abogado se encargue de todo.
Luego de minutos de meditación para volver a la realidad tome mi teléfono.
Y allí estaba su msj, mi cuerpo y corazón se pusieron taquicardicos.
Lily: hola nam mañana sábado nos vemos en el restaurante ## a las 20 hs porque debemos charlar algunos condiciones del contrato porque tengo que saber bien que es lo que necesitas ya que estoy en una nueva situación en la que ciertas cosas ya no podré hacer, gracias.
Nueva situación?? Que querrá decir con eso??
La verdad ni yo sé aún que es lo que quiero de las obras porque lo inventé sobre la marcha pero tendré lo poco que ella quiera darme así de desesperado estoy.
Le contesté respirando varias veces para no mandar algo q no debo.
Nam: hola Lily! Perfecto nos vemos mañana en ese horario y charlamos bien que nos conviene a ambos.
Quiero decirle que a mí me conviene tenerla en mi cama gimiendo mi nombre pero creo q no sería apropiado.Me levanté a bañarme, desayunar y comenzar a trabajar.
Su contestación fue escueta pero no me importa se que en persona la pongo nerviosa así que aprovechare al máximo nuestra cena.
Mientras trabajo sentí mi teléfono sonar muchas veces como siempre decidí ignorarlo xq se perfectamente quien es, es más ya me canse de esto, busque el chat que tenía más de 50 msj y la bloquee.
Ya no puedo seguir con esta tortura además no puedo correr el riesgo de que estando con Lily está loca me empiece a llamar o mandar cientos de mensajes.
Seguí trabajando en tranquilidad porque se que todo se está por encaminar.
Lily
Cuando salí de la reunión con Francis fui directo a mi oficina y me senté a analizar todo.Estoy tan feliz que hasta me da miedo que todo sea una ilusión.
En solo una semana seré socia mayoritaria y jefa, una verdadera locura.
Estaba tan perdida que no escuché a mi secretaria que me hablaba hace rato.
Secretaria: doctora está todo bien??
Su cara de susto me dió un poco de ternura, seguro piensa que algo malo paso en la reunión.
Lily: si mía! A partir de la semana que viene no estaremos más en esta oficina así que organiza todo para la mudanza.
Me estoy riendo por dentro de sus caras porque seguro piensa que me echaron o que nos bajaron de puesto.
Secretaria: yo....si señora ..a dónde nos vamos??
Me levanté de la silla tome su mano entre las mías y puse cara de tristeza.
La verdad pueden pensar que es cruel pero es mi amiga, fuera de la oficina soy Lily para ella , pero dentro el buffet es la más profesional.
Lily: amiga mía! Nos vamos a...
Los nervios se notaban a leguas.
Lily: ...nos vamos a presidencia porque Francis me nombró socia mayoritaria!!!!!
Secretaria: pero que....que carajos Lily!!! En serio?? Oh por dios oh por dios casi me matas del susto.
Nos abrazamos olvidandonos de dónde estamos y de nuestros puestos de trabajo.
Secretaria: madre de dios Lily!!! Serás la jefaza!!! Aún me querrás como tú secretaria??
Su carita cambio imperceptiblemente xq se que está feliz de forma sincera pero es obvio que le va a preocupar su trabajo.
Lily: que sería de mi vida sin ti?? Obvio que te vienes conmigo, solo si tú quieres, sabes q será más trabajo y mayores responsabilidades.
Secretaria: por supuesto que me voy contigo es la mejor oportunidad que tendre en mi vida laboral!! Haré todo por ser la mejor secretaria de este buffet.
Nos abrazamos por un largo tiempo porque esto nos cambia la vida a ambas.
Secretaria: bueno bueno basta de esto tienes que trabajar para que mañana puedas ir a ver a ese macho alfa que te anda rondando!
Lily: jajajja tienes razón, tal vez este fin de semana tenga acción y complete de forma maravillosa la semana jajaja
Secretaria: que puta envidia ajajja bueno déjame volver a mi papel, quiere un café doctora?? Jajaja
Nos reímos tanto que nos dolia el estómago, estas son las verdaderas amistades las que se alegran de tus progresos sin esperar nada a cambio.
Y después de centrarme en terminar mi día laboral solo podía pensar al hombre que me vuelve loca y no negare que me muero de ganas que las cosas suban de nivel mañana, no me quiero arrepentir de nada y se que si no lo tengo en mi cama tal vez lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanfictiondistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres