Capitulo 35

629 128 13
                                    

Nam

Estoy seguro que ví a la loca de Aby en la plaza se que debí decirle a Lily pero no quería que se preocupe por la seguridad de Davis, yo lo solucionare o moriré con tal de proteger al pequeño de esa psicópata.

Luego de pasar el día juntos me despedí de ambos y fui directo a la policía.

Allí me espera mi abogado, necesito solicitar una orden de restricción contra esa loca.

Oficial: bien según lo que me cuenta es su ex esposa.

Nam: solo fue un matrimonio por conveniencia pero nunca estuvimos casados en el sentido de la palabra.

Oficial: entiendo! Ella está embarazada de usted ahora no es así??

Nam: no oficial, estamos seguros que ese bebé no es mío, solo estamos a la espera que nazca para hacer el ADN correspondiente.

Oficial: bien entiendo un poco mejor, según lo que me cuenta ella no deja de acosarlo en el trabajo, su estudio y cuando sale con su pareja y el hijo de la misma también la vio, es así??

Nam: exacto! No tengo miedo por mi sino por mi novia y su pequeño, esa mujer es capaz de cualquier cosa.

Abogado: por favor necesitamos protección, no puede vivir así mi cliente y los q ama.

Oficial: bien perfecto, déjame que eleve todos los papeles al juez y le tendremos una respuesta en estos días si? Por lo pronto trate de prestar atención y cuando la vea inmediatamente llame a este número.

Me dió su número de trabajo y aunque debo esperar para una orden de alejamiento el tener este teléfono me da un poco de tranquilidad.

Nam: muchas gracias oficial!

Abogado: esperamos novedades oficial, gracias!

Salimos de la jefatura con un poco de esperanza.

Abogado: tranquilo nam, todo pronto va a terminar, solo cuídate y si la ves llama al oficial por favor.

Nam: lo sé y gracias! Nos vemos.

Nos despedimos y me fui a mi estudio devenido en casa actualmente, ya quiero volver a tener mi hogar así Lily y Davis la conocen.




Lily

Hoy tengo un día que quiero q pase rápido porque sino voy a asesinar a alguien.

Lily: Jess me voy a la audiencia por favor te ruego que estes pendiente de Davis, yo le avisé que tenía que salir pero por las dudas.

Jess: tranquila que estará bien, tu ve y destruye a esa mujer, hazle pagar por todo lo que le hizo a mi sobrino.

Lily: de eso no tengas dudas, esa no sabe con quién se metió.

Me despedí de varios empleados de camino al estacionamiento, aunque siento que puedo destruir el mundo también siento que las piernas me quieren flaquear pero no lo permitiré, hoy voy a culminar con este escollo en el proceso de adopción de mi pequeño.

Tomé el auto en el estacionamiento, sali del mismo y casi me da un infarto cuando saliendo del garage una mujer se atravesó enfrente del vehículo.

Clave los frenos y por suerte estaba atenta y no la toque.

Lily: mierda!

Me relaje y baje a preguntar si estaba bien.

Lily: oye estas bien??

La situación me pareció rara, la mujer me miraba de reojo pero apenas podia ver su rostro, me quise inclinar para verle bien la cara y ella simplemente se fue sin decime ni una palabra.

Lily: que demonios fue eso??

La veo caminar con pasos rápidos y la incertidumbre me tiene en blanco, que carajos fue eso?? Quien era esa mujer que no me dejó ver su rostro en ningún momento?? Porque prácticamente se atravesó frente a mi auto??

Miles de preguntas que luego respondería, ahora debo ir volando a la audiencia con la ex cuidadora de mi pequeño.

Antes de subir nuevamente al vehículo mandé mensajes al departamento de seguridad y pedí que me envíen los videos del casi accidente para ver si puedo ver la cara desde alguno de los ángulos de las distintas cámaras.

Maneje con precaución por las calles de la ciudad hasta los juzgados.

Me alise el traje, retoque mi maquillaje y a paso firme me dirigí la despacho de la juez.

Por suerte se cumplió lo que deseaba, quería que la maldita de la cuidadora ya estuviera allí para verme llegar, porque sabía perfectamente interpretar el papel de cazadora.

Mi andar, mi vestimenta y mi mirada son la clave para demostrarle quién manda, ella no tiene ni la más mínima idea de con quién se metió.

Si este personaje me sale increíble cuando tengo que defender a un cliente imagínense cuando se trata de defender a mi hijo, hoy seré una depredadora con esta mujer.

Mantuve silencio toda la parte donde ella relataba una historia inverosímil, simplemente la miraba como si mis ojos fueran dos rayos láser a punto de desintegrarla.

Ex cuidadora: no sé cuales sean las intenciones de esta mujer para hacer todo lo que hizo pero de lo que me acusa es mentira.

Juez: entiendo, algo más que agregar?? Su abogado quiere presentar alguna prueba??

Reí internamente porque su abogado tiene una cara de panico increíble, parece q se recibió hace nada y un poco de lastima me da porque yo no tendré nada de piedad.

Informó que tenía capturas de pantalla las cuales obviamente refutare porque son falsas de acá a la china.

Juez: bueno bien se someterán a pericias para verificar su veracidad, ahora doctora es su turno.

Y mi show comenzó, solo con pararme ya lo destruí todo.

Explique con detalles como encontré a mi pequeño, adjunte certificados médicos, videos de vigilancia y una pila de pruebas irrefutables.

Las cara de ambos eran de total desconsuelo.

Juez: perfecto doctora de la misma manera todas las pruebas serán periciadas, nos vemos dentro de 2 semanas para revisar todo.

Tomé mi cartera y salí de la sala antes que ellos pero sentía sus pasos atrás y sabía que se viene lo bueno, enseguida apreté la grabadora de mi teléfono.

Ex cuidadora: señora podemos hablar??

Gire en el lugar y la mire desde arriba.

Lily: que quiere??

Veo la ambición en sus ojos al mirar mi ropa.

Ex cuidadora: yo no quiero que esto se prolongue más, si podríamos.... arreglar...de alguna manera....

Bingo! Ahí está! Maldita te arruinare, no volverá a caer en tus manos ningún niño nunca jamás.

Lily: haber si entiendo quieres plata para q deje todo esto así no más?? Ja no tienes idea de con quién estás hablando.

Ex cuidadora: vamos....ambas sabemos que a nadie le conviene que esto siga su curso.

Lily: jaja a mí me conviene totalmente, xq tú debes pagar por haber descuidado a mi niño de esa manera y para q nunca más ningún pequeño o pequeña caiga en tus asquerosas manos, despídete de tu vida de mierda.

Ex cuidadora: tú maldita!!

Intentó golpearme pero anticipe si jugada.

Lily: eres tan básica! Ni siquiera mides las consecuencias de tus actos, estás en un juzgado imbécil todo está filmado, gracias por seguir ayudando a dejarte sin nada.

Y así con todo el poder sobre mi volví a la oficina para besar mil veces a mi hijo precioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora