Nam
Nunca creí que saliera de mi está necesidad salvaje, apenas toque esa piel un instinto primitivo se adueñó de mi cuerpo.Me volví un energúmeno, las marcas le durarán días pero eso es lo que quiero, necesito que sepa que yo estuve allí, que yo fui el que la hice delirar de placer, que esas huellas son la prueba de que ningun otro hombre jamás podrá hacerla ver las estrellas como yo.
Nam: quítate la ropa...
Luego de dejarla en la cama ví que aún tiene puesta su ropa interior y falda, así que quiero verla desnudarse para mí.
Paso la lengua por su labio de forma tan indecente que mi erección se mantiene firme solo de pensar en esa preciosa boca rodeando mi hombría.
El corazón se me quiere salir del pecho de ver como de forma sexy se quita las pocas prendas que le quedan encima.
Lily: te quedarás mirando mucho tiempo??
Nam: acuéstate en la cama.
Quiero cumplir todas mis fantasias con esta mujer.
Se deslizó lentamente hasta el centro de la cama y cuando le estaba por pedir que hiciera algo con lo que soñé, ella me dejó sin habla.
Me miró a los ojos, deslizó su mano x su abdomen plano directo a su intimidad y apenas sus dedos tocaron su clítoris hinchado por los orgasmos recientes su cara de placer me llevo a la completa locura.
Lily: mmm
Esos dedos no me quitarán el lugar.
Subí a la cama y quite su mano de ese montículo de placer, ví sus ojos inundados de deseo y ya no la hice esperar.
Mi lengua se deslizó x su intimidad con pericia y determinación, ella arquea su cuerpo de forma descontrolada con cada juego de mi lengua, metí un dedo para sentir su calor y un fuego abrasador me recibió.
Nam: x dios nena estás q ardes
Lily: más....
Y no me hice de rogar, ataque su clítoris succionando y chupando con ganas, su sabor me está enloqueciendo, quiero tener estos gemidos en mis oídos las 24 hs del día.
Lily: ya...siiii....ahí....
Le di lo que quiere y mi recompensa fue su climax en mi boca, algo simplemente glorioso.
Nam: mmmm deliciosa nena.
Ella está rendida en la cama luego un orgasmo más, pero yo no la pienso dejar siquiera que camine mañana.
La veo apretar sus piernas porque que su climax aún la tiene perdida en medio de la cama.
Mientras busque un preservativo en mi billetera porque necesito sentir su calor de nuevo envolviéndome.
Nam: abre para mi linda.
Está perdida, me acerque besando sus piernas perfectas y las abrí, cuando sus ojos conectaron nuevamente con los mios la tome x la parte de atrás de las rodillas y entre en ella de una sola estocada.
Lily: ay mierda...
No me importo nada más que volver a ver esa cara llena de gozo, xq cuando se lo hice contra la puerta no podía ver casi nada por la oscuridad pero ahora la lámpara de noche le da el toque sexy que necesita esta obra de arte.
Estocada tras estocada, gemido tras gemido, jamás me sentí así en la puta vida.
Salí de ella y escuché su queja.
La levanté como pluma para subirla sobre mi.
Nam: quiero verte llegar a otro orgasmo encima mío.
Lily: no puedo más nam....
Nam: lo sé nena pero te lo buscaste provocándome.
El jadeo profundo que salió de su garganta al aboserver mi erección con su intimidad fue todo lo que necesite para volver al ruedo.
Se nota que apenas tiene fuerzas asi que mientras ella baja sobre mi falo, yo subo mi cadera para encontrarnos en el centro glorioso de placer.
Los minutos pasan y estoy tratando de respirar para no acabar xq quiero verla a ella llegar de nuevo.
La fuerza con la que comenzó a apretar mis pectorales me dió la pauta de que ya está cerca, ni hablar de que de golpe sus movimientos se volvieron más desenfrenados y erráticos.
Nam: así bebé así..vamosss di mi nombre.
Sus ojos cerrados, su boca entreabierta y sus tetas rebotando serán la inspiración perfecta para mi próxima obra de arte.
Lily: aaaaa....na.....aaaaa....nammmm
Y así explotó sobre mi de manera dolorosa para ambos xq yo no aguante más y termine como nunca, mis dedos apretan su cadera con demasiada fuerza pero estamos idos, esto es demasiado abrumador.
Cayó sobre mi pecho y supe en ese mismo instante que jamás podré tener suficiente de ella y que la quiero así siempre.
Nam: me volaste la cabeza nena.
Lily: gracias por dejarme sin caminar...y no es sarcasmo, enserio gracias ja.
Y con la poca fuerza que aún tenemos nos reimos, por primera vez en años me di cuenta que hay mejores cosas en la vida y Lily es una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanfictiondistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres