Lily
Las piernas me tiemblan apenas si puedo caminar, diablos porque tenía q besarme??
No puedo creer que todo mi interior se caliente tanto con solo un beso, estoy al borde de un colapso.
Subi al ascensor y practique respiración una y otra vez para que todo mi cuerpo se regule, necesito encontrar mi centro nuevamente.
Haber escuchado toda su explicación y yo haberle dicho mi nueva vida fue liberador, al punto de que en este momento solo quiero correr hasta él y jamás dejarlo ir.
Entre al pasillo de mi oficina pero antes me desvíe hacia la guardería, no lo puedo evitar este pequeño príncipe ocupa el mayor espacio en mi corazón.
Lo espíe desde un costado de la ventana y me alegro verlo jugar con otros niños, así con mi alma feliz me fui a trabajar.
Hoy fue un día perfecto y nada me lo arruinara.
Trabaje toda la tarde con las visitas ocasionales de Davis a mi oficina a comer o pasar un rato, llegó la hora de la salida y luego de despedirme de
Jess y algunos abogados que aún quedan en la firma nos encaminamos al auto.Lily: que quieres comer amor???
Davis: pizza!!!
Dijo levantanto sus pequeños brazitos.
Lily: jajaja solo porque es viernes ehhh, vamos por una pizza llena de queso.
Salimos a la calle en vez del estacionamiento para ir a la pizzería que está a un par de calles de la oficina.
Lily: estás bien para caminar??
Davis: ti
Amo su pequeña vocecita tierna, tomados de la mano caminamos lento pero casi se me sale el corazón del pecho cuando lo ví bajar del auto.
Nam: buenas tardes!!! Les molesta si los acompaño??
No me harás las cosas fáciles maldito, solo podía pensar eso, estoy feliz de verlo pero aún debe aprender su lección.
Lily: este....íbamos a comer pizza....
Nam: dios amo la pizza, quieres que te levanté en mis hombros Davis???
No lo hagas, no quieras conquistar a mi hijo porque ahí si que no resistiré, el hablar sola me va a volver loca por completo en cualquier momento, debo calmarme.
Vi como tomo suavemente a Davis ubicandolo en sus enormes hombros y ver la sonrisa de mi bello principe al estar tan alto me lleno el corazón de un amor inconmensurable.
Nam: vamos!!
Tomo mi mano y caminamos los tres, si alguien nos viera creería que somos una familia, una feliz familia y ese pensamiento no deja de rondar mi mente.
Comimos en medio de risas y por al menos algunas horas me olvidé de todo y solo sentí lo hermoso que sería que esto fuera así todo el tiempo.
De pronto su mano en mi mejilla en saco del hermoso sueño.
Nam: estás hermosa!!
Sus ojos de dragón hermosos y su mano en mi mejilla hicieron que mi corazón estalle de alegría, ya no puedo resistir más.
Lily: gra-gracias nam! Ya debemos irnos, es tarde y este pequeño debe dormir.
Nam: oh sí entiendo! Los acompañare hasta su auto!
Estaba por pagar cuando el lo hizo, yo solo puedo pensar en cuánto extrañaba a este bello hombre, es tan perfecto que duele.
Nos acompaño al estacionamiento de mi oficina, luego de ubicar a un adormilado Davis en su asiento de seguridad camine con las piernas temblando hasta mi puerta.
Nam: pase un hermoso momento lil, me gustaría si mañana pudiera....
Y no lo deje decir nada más...lo besé, no me importo nada y solo me deje llevar.
Le tomó solo un segundo reaccionar y tomarme entre sus musculosos brazos, sus manos recorren todo mi cuerpo mientras su boca devora mis labios.
Nam: mmm bebé... Las ganas que tengo de que siempre estemos así...te extrañe tanto hermosa...
Apoyó su cabeza sobre la mía mientras me rodea y apreta contra su pecho, sentir su corazón latir desbocado solo por un beso es la prueba que necesito para saltar al vacío nuevamente por lo nuestro.
Lily: yo ... Quiero que....
Nam: lo que sea que me ofrezcas ahora lo tomaré amor, xq yo....yo te amo Lil!! Te amo tanto que duele, te necesito conmigo de nuevo por favor.
El corazón se me abrió al medio dejando entrar sus hermosas palabras, ahora se que lo que siento no es unilateral, estoy lista a dar todo nuevamente.
Lily: yo también te amo nam!! Te amo como jamás me imaginé, nunca quise tener nada serio con nadie, pero llegaste tu con todo y hoyuelos hermosos e hiciste que mi alma y mi corazón no se pudieran resistir, no solo eres hermoso sino también eres una increíble persona que a pesar de que cometiste errores estás aquí luchando por esto y eso es más de lo que puedo pedir.
Nam: dios nena te prometo que todo cambiará que estaré para ti y Davis siempre, te amo como jamás soñé alguna vez amar, pero antes de seguir debo confesarte algo.....
Me dió miedo lo que me pueda decir pero también necesito saber toda su verdad.
Nam: yo...yo me enteré que no puedo tener hijos hace poco, así que si decides dejarlo todo acá lo entenderé hermosa.
Toda esta conversación surgió mientras me tiene entre sus brazos y pensé que podía ser algo que no supiera pero es algo que sabía y que me hace muy bien escucharlo de sus propios labios, se que debe dolerle saber que nunca podra tener hijos de su sangre y estare para él en ese camino.
Lily: yo...ya lo sabia nam...
Su cara de interrogación es el puntapié para confesarle la verdad.
Lily: sin querer termine en la sala de audiencia de tu divorcio, ya que el abogado de tu ex esposa es de mi firma y lo estamos investigando, así que....sin poder evitarlo escuche todo.... disculpame....
Nam: oh nena no tienes nada porque disculparte me tranquiliza saber que entiendes que no te menti en nada de todo lo que te dije, y sobre lo de que no puedo....
Lily: voy a ser sincera nam nunca quise tener hijos, jamás estuvo entre mis planes hasta que llegó él...
Señale a Davis que duerme en el auto.
Lily: no necesito a ningun hijo que no sea él, entiendo si quieres buscar eso en otra parte pero si quieres tener hijos conmigo solo tengo para ofrecerte a mi pequeño, no más que eso, es mejor dejarlo en claro desde ahora.
Se que soy cruelmente sincera pero es la verdad, el amor que siento por mi pequeño es superior a cualquier cosa pero ni eso cambio el no querer tener hijos propios.
Nam: Lil no negare que me dolió saber que nunca podré tener hijos pero tú me estás dando algo superior, una familia hermosa contigo y Davis si me dejan ambos entrar a sus vidas prometo ser el mejor.
Lo abrace fuerte porque es lo más hermoso que podría escuchar.
Lily: nam....
Nam: prometo hacerlos muy felices a ambos.
Y la felicidad en este momento rebalsa mi corazón, se que a partir de ahora todo estará bien y seremos felices, tengo fé de que todo estará bien....
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanfictiondistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres