Capitulo 21

502 157 15
                                    

Nam

Sentí el sonido de la puerta y como mis piernas tiemblan.

Pero su sonrisa al entrar a mi estudio fue todo lo que necesitaba.

Lily: holaaaaa tanto tiempo, te extrañe desaparecido je.

Cómo me va a doler el alma sino me comprende cuando le explique todo, me acerque a ella y la tome entre mis brazos fuertemente.

Nam: hola preciosa yo también te extrañe mucho, como no tienes idea.

No me aguante más y la bese.

Fue un beso necesitado y cargado de emociones, sus labios son mi elixir, tranquilamente podría vivir  a base de ellos.

Nam: mmm nena las ganas que tenía de verte me estaban volviendo loco.

Lily: si yo también lindo, te parece si trabajamos primero y después nos ponemos al día en varios aspectos mmm...

Su insinuación me puso a mil pero también entre en crisis de pensar en todo lo que tenemos que hablar.

Nam: me muero de ganas de ponernos al día preciosa mía.

Un beso corto y nos pusimos manos a la obra, literal.

La veo posar para mí, con esa sonrisa que debería ser ilegal y apenas si puedo concentrarme en la pintura.

Lily: jaja concentrado, así terminamos rápido...

Nam: me estás matando, con ganas te tomaría en ese pedestal al que perteneces reina.

Lily: loco jajaja

Seguí haciendo mi trabajo lo más centrado que puedo, se que soy un profesional pero la mujer de mis sueños está allí parada completamente desnuda mirándome con un gran deseo en los ojos y debo admitir que soy débil.

Nam: dios mío....

Respire a profundidad porque debo terminar hoy este trabajo.

Luego de más de 1 hora el cuadro quedó perfecto tal  como me gusta.

Lily: puedo ver??

Nam: por supuesto hermosa ven aquí.

Se colocó la bata y camino moviendo esas caderas de infarto.

Lily: guauuuu nam esto es.....guau....me encanta por completo, la forma que lo hiciste sin necesidad de mostrar mi rostro, es perfecta....

Nam: que bueno que te gustó linda, debo admitir que es uno de mis mejores trabajos y eso es por qué la modelo es de lujo.

Lily: jaja tonto.

Me beso escuetamente.

Lily: me voy a cambiar y hablamos.

Me acerque seductoramente a ella para evitar que se fuera a vestir.

Nam: mmm no es necesario que te cambies.

Lily: bombón creo q primero tenemos q hablar y luego todo lo que tú quieras te parece??

Sé que tiene razón pero estoy tan asustado que quiero retrasarlo todo lo mas que puedo, la solté con toda la angustia instalada en mi pecho.

Lily: tengo noticias maravillosas lindo espero que estés feliz.

Se fue dejándome un sabor amargo porque las noticias que yo le tengo son un desastre total.

Un par de minutos después apareció tan perfecta que por primera vez al verla el sentimiento de amor surgió de mi, estoy enamorado de esta bella mujer que me sonríe como si fuera el mejor y justo ahora me siento el peor hombre del mundo.

Lily: listo!! Quieres empezar tú  o quieres que te cuente yo lo mío???

Estaba por decirle que comience ella cuando mi mundo se paralizo por completo.

La puerta de mi estudio se abrió y aby entro por ella, esto tiene que ser una maldita treta del destino.

Lily me mira confundida y a mi no me salen las palabras.

Aby: hola amor!! Perdón que interrumpa venía a pedirte que me acompañes a comprar algunas cosas.

El rostro de Lily es lo único que veo, su cara de horror me está partiendo el corazón al medio.

Lily: amor?? Nam??

Estoy paralizado, esto no debía ser así yo tendría que haberle contado las cosas de tal manera que ella me pueda comprender pero todo lo que tenía planeado se fue al carajo en un segundo.

Aby: ah hola perdón no me presente soy aby la esposa de nam, tu debes ser una modelo verdad?? Perdón que los interrumpa pero quería comprar ropa para el bebé y bueno lo vine a buscar, espero no te moleste.

La maldita psicópata se tocó el vientre y vi como Lily me miró con una mezcla de odio y tristeza.

Lily: esteeee.... si.... yo ya me iba....

Nam: no Lily espera esto...no ....

Reaccione tarde porque la mirada de advertencia que me dió me paralizó en el lugar, sé que lo que le diga ahora sonará a mentira o excusa así que simplemente me rendí cayendo en la silla en la que estaba.

Salió de mi estudio y yo simplemente enloqueci.

Nam: tu maldita hija de perra, te juro que sino estuvieras embarazada en este mismo momento te asesinaría, no me importa ir preso pero me  sacaría de encima a una psicótica como tú.

La loca sonreía como si supiera que acaba de arruinar aún más mi vida.

Aby: ay namu se que estás un poquito enojado pero no digas esas cosas por dios o nuestro hijo escuchará, no le creas a papi mi amor.

Dijo la maldita acariciando el vientre inexistente.

No puedo más con esta situación, tome el teléfono y le mandé msj a mi abogado, luego de eso llame a la policía.

Me quedé sentado en silencio mientras ella caminaba por todo mi estudio sonriendo como si fuera la mujer más feliz del mundo.

Pasado los minutos llegó mi abogado en compañía de la policía.

Aby: nam no puedes hacer esto.

Abogado: se le advirtió señora que no se le podía acercar a mi cliente y está vez lo haremos con la policía presente.

Escuchaba a la lejos los gritos de esa psicópata y la policía llevándola fuera de mi estudio pero yo solo pienso en que perdí a la mujer de la que estoy enamorado por no haber contado las cosas a tiempo.

Quiero morirme ahora mismo.

Smooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora