Capitulo 23

494 160 21
                                    

Nam

Enloqueci por completo en cuanto se fue aby con la policía, destroce todo mi estudio.

Abogado: nam por favor debes calmarte.

Nam: no puedo!! Esa loca está arruinando mi vida....

Abogado: lo sé lo sé y no sabes cómo me arrepiento de no haberte insistido más en que no te cases con ella.

Recuerdo esos días previos, el me decía que podía hacerme cargo sin necesidad de casarme.

Nam: debiste darme con un palo por la cabeza haber si así me daba cuenta de la estupidez que cometí.

Abogado: intentaste hablar con Lily??

El dolor nuevamente surgió en mi.

Nam: Miles de veces pero creo q me bloqueó, que voy a hacer??  Sabes que, me voy a su casa necesito explicarle todo.

Me pare determinado a ir al departamento de Lily pero me frenó en seco.

Abogado: ni se te ocurra, ahora ella no querrá ni verte la cara mucho menos escucharte, deja que las cosas se enfríen un poco y ahí si la buscas es más si quieres voy contigo para que te crea.

Debe ser tan patético ver a un hombre adulto tirado en el suelo llorando como un niño pero ahora es lo único q quiero, llorar, gritar y romper cosas.

Nam: sacrifique un montón de años por esa mujer pensando que era una buena amiga y ahora me está arruinando no puedo creer que me esté haciendo esto.

Abogado: lo sé nam pero debes tener paciencia te prometo que pronto todo mejorará.

Sé que todo está hundido en la mierda y que para salir de esto me tendré que romper por completo.

Nam: por favor acelera todo lo del divorcio y asegurate que se presente en el tribunal esa psicópata, sino lo hace igual puedo divorciarme verdad??

Abogado: si por supuesto!! Ya no lo va a poder retrasar más.

Nam: por favor encárgate, gracias. Ahora debo hablar con mis padres haber si me pueden ayudar hablando con su familia.

Abogado: ok perfecto yo te aviso cualquier novedad pero por favor ahora debes calmarte y pensar en frío toda la situación. Cuídate, adiós.

Me quedé tirado en el suelo frío por más de 1 hora así que ahí donde estaba, hundido en mi miseria llame a mi madre.

Madre: hola cariño mío!! Cuéntame qué pasó con lo del divorcio??

Y volví a llorar como niño pequeño.

Madre: bebé?? Que te pasa?? Porque lloras?? Hijo????

Nam: mamá te necesito por favor....

Mama: en unos minutos estoy en tu casa, ya voy hijo mío.

Las lágrimas no paran, estoy desconsolado.

Nam: estoy en mi estudio, por favor te necesito....

Luego de unos segundos cortó la llamada con la promesa de solo en unos minutos estara aquí.

Soy un hombre adulto pero ahora lo que necesito es el abrazo y la palabras de la mujer que más amo en este mundo.

Cuando llegó mi madre estuve abrazado a ella por tanto tiempo que ni siquiera me di cuenta.

Madre: que pasó hijo mío?? Me tienes muy preocupada.

Le relaté a detalles todo lo que sucedió estás semanas porque casi no le había contado nada para no preocuparla.

Madre: Kim namjoon te volviste loco?? Cómo no me dijiste nada de lo que estaba pasando?? Te podríamos haber ayudado con tu padre y sino podíamos hacer nada con su familia habría venido a estar aquí contigo las 24 hs del día para protegerte de esa loca de mierda.

Estaba furiosa, nunca la escuché decir tantas palabrotas juntas.

Madre: no puedo creer de dónde saco agallas para hacerte todo esto, pero tengo una duda porque crees que ese hijo es tuyo??

Le conté las más loca de las situaciones que vivi con aby cuando me drogo.

Madre: la voy a matar, te juro q la mato, pero hijo hay otra forma de comprobar antes si ese hijo es tuyo o no, está bien que no es total la confirmación pero te podría dar una idea.

Nam: de que hablas madre??

Madre: recuerdas que tuviste una cirugía de hernia? eso según lo que nos dijo el médico a tu padre y a mi, baja considerablemente el conteo de esperma, puede ser que tú estés bien pero puede que ni siquiera puedas tener hijos, se que es muy duro pensar en eso pero está la posibilidad.

Me había olvidado por completo de eso, tiene razón es una prueba más aunque no certera de que ese bebé podría no ser mío.

Nam: dios no recordaba eso pero tienes razón ya mismo iré con los médicos necesarios para hacerme todos los estudios aunque sea es algo hasta q podamos hacerle el ADN a esa loca.

Madre: de ahora en más mamá se hará cargo de todo esto entendido?? Sé que eres un adulto pero para algo estoy si?? Y sobre Lily debes esperar, consejo de madre y mujer cariño.

Nam: estoy enamorado de ella ma....

Madre: con más razón, aún debes darle tiempo y luego vas y hablas como el adulto que eres y le dices a detalle todo lo que me acabas de decir a mi, estoy segura de que ella entenderá, aunque te mereces que se enoje contigo por no ser sincero desde el inicio.

Luego de hablar con mi madre y que me cocinara algo delicioso, me sentí mucho más tranquilo.

Debo afrontar lo que sea y como venga pero fuerte.

Smooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora