Nam
Sentirla entre mis brazos luego de las hermosas palabras que ambos nos dijimos es lo único que necesito de fuerzas para afrontar lo que se venga.
Nam: te amo tanto lil gracias por aguantar todas mis mierdas, prometo mantenerte lejos de todo eso a ti y a Davis para que no afecte la adopción.
Lily: gracias en serio gracias porque ya tengo problemas con la anterior cuidadora de Davis que dice que yo cree toda la historia de que lo encontré en la calle para quitárselo y que ella pierda lo que le daba el gobierno por cuidarlo, no me gustaría que algo más afecte el proceso de adopción.
Acaricie su preciosa cara, no puedo creer aún estar aquí abrazados.
Nam: reina te prometo que mis problemas no te afectarán en absoluto, se que es una mierda por lo que estoy pasando pero solo tengo q aguantar unos meses hasta que le pueda hacer el análisis de ADN.
Lily: entiendo ahora me voy porque Davis está muy cansado, nos vemos si? Te amo nam y por favor cuídate.
La abrace una última vez antes de cerrarle la puerta del auto y despedirla.
Vi su auto irse lentamente por la avenida pero lo único que puedo pensar en cuan feliz estoy, nada me podrá arruinar la felicidad que tengo.
Llegué a mi estudio, me bañe y fui directo a la cama pensando en el día de mañana, temprano debo entregar unos trabajos pero luego le mandaré msj a Lily para ver a ella y Davis.
Dormí en paz como nunca antes.
Al día siguiente sentí como la puerta de mi estudio es tocada insistentemente, al principio no sabía si era un sueño o la realidad, pero con toda la pereza del mundo me levanté.
Nam: quien es??
Un gran bostezo salió de mi.
Aby: nam amor soy yo!!
Maldita loca desquiciada.
Nam: vete Aby o llamo a la policía, ya te dije que no puedes venir a mi casa, si necesitas algo debes hablar con mi abogado, vete.
Aby: vamos nam debo mostrarte algo x favor.
Ni por loco le abro la puerta ya no cometeré los mismos errores.
Nam: vete Aby.
Y así volví a la cama y decidí hacer oídos sordos a los insedantes golpes en la puerta.
Me estaba cansando y grité.
Nam: ya llame a la policía así que sino quieres irte esposada de aquí vete ahora mismo.
Aby: te vas a arrepentir namjoon!
Sus amenazas ya me importan nada, ya llegué a mi límite con esta mujer, volví a dormir intentando olvidarme de todo.
Luego de un par de horas me levanté directo a trabajar y pensar que el día de hoy será fantástico.
Lily
Aún estoy en las nubes, veo a mi pequeño dormir y la felicidad me rebalsa el cuerpo.
Una idea de instalo en mi cabeza y la lleve a cabo.
Jess: buen día amiga!! Que paso que llamas tan temprano??
Lily: quiero pedirte un enorme favor amiga, espero puedas ayudarme.
Durante un buen rato le conté sobre el encuentro y reconciliación con nam y le pedí un favor que obviamente dijo q si.
Jess: tu tranquila que yo me encargo de todo, tu disfruta y no te preocupes por nada amiga, te quiero nos vemos en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanfictiondistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres