Capitulo 3

951 192 19
                                    

Nam
Llegué a casa echo una furia.

Nam: ABY!!

Grite desde la puerta, esto ya no tiene remedio.

Llegó en plan víctima a la sala, ya no le creo nada.

Aby: que paso nam???

Nam: cuántas veces tengo q decirte que dejes de llamarme y mandarme msj?? En qué idioma te tengo q hablar aby??

Aby: es q yo....

Y ahí vamos con su show de lágrimas.

Nam: basta con esa mierda ya no eres una niña, comportate como una mujer adulta.

Aby: no me hables así nam, xq eres así conmigo?? Yo te amo tanto...

Nam: eso me importa nada aby porque sabes muy bien que yo no, así que esto se terminó, quiero el divorcio.

Aby: pero yo ...mi familia me matará si me divorcio yo te amo por favor.

Hoy lo decidí ya no quiero seguir con esto, no me interesan las consecuencias, solo quiero ser feliz ya sea con la mujer que apenas ví hoy y me volvió loco o estando solo, pero ya no quiero esta cárcel para mí.

Nam: no me importa! ya eres una mujer adulta sabrás que hacer, empezaré los trámites está semana y ve buscando donde vivir por favor, te daré solo algunas semanas para que te mudes de mi casa.

Se arrojo de rodillas al piso y quiso tomar mi pierna pero me aparte a tiempo, lloraba desconsolada y por primera vez no sentí nada, ni siquiera lastima.

Aby: me mataré, sino puedo estar contigo ya no quiero vivir nam.

Y me di cuenta que siempre lo uso como manipulación, está chica no es la que conozco de años, o si lo es y jamás me di cuenta de su verdadera personalidad.

Nam: haz lo que quieras desde hoy ya no eres mi responsabilidad.

Y me fui a mi habitación directo a hablar con mis padres para avisarles de mi decisión, seguro se pondrán felices, ellos me insisten hace años que me separe y busque lo mejor para mí.

Me tire en la cama con los ojos cerrados mientras pienso en lo que fueron mis últimos años, porque deje pasar tanto tiempo? Tal vez xq me considero un hombre de palabra y no quería dejar desamparada a una mujer que alguna vez considere una amiga.

Estaba pensando en todo y a la vez nada cuando sus ojos oscuros llegaron a mi mente.

Lily, hasta su nombre es hermoso, antes de siquiera intentar algun acercamiento con ella debo resolver el problema de mi matrimonio.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando un ruido en la sala me llamo la atención.

Al llegar allí la escena me dió bronca y tristeza a la vez, de que es capaz está mujer por retenerme a su lado.

Tirada en el suelo llorando con las muñecas cortadas con una botella de vidrio estaba aby.

Corrí a ella envolví sus heridas, llame al 911 y a su familia, ya no puedo seguir con esto.

Nam: ya vienen tus padres y la ambulancia.

Aby: noooooo

Nam: se terminó aby con eso no lograrás nada.

Me senté en el sofá mientras observo la escena que está montando, no soy un indolente, simplemente sé que sus heridas son superficiales y que hace todo esto solo para que tenga lastima y no siga con el divorcio.

Cuando llegaron sus padres fui muy claro, no negare que me dolió la bofetada q recibió de parte de su madre pero lamentablemente esto ya excedió los límites de lo que puedo aguantar.

Nam: los dejo para que charlen, seguro q en cualquier momento llega la ambulancia.

Sus padres me miran con odio pero no me importa ni un poco.

Simplemente estoy cansado.

Así que sabiendo que está situación demorará varias horas me fui a dormir a mi estudio.

Lily
Estoy en mi departamento mirando por los grandes ventanales viendo la gente caminar en la noche y yo pensando en mi vida.

Estoy bien así como estoy, pero realmente soy feliz?

Realmente tengo todo lo que mi corazón quiere??

Son preguntas que me mantienen despierta algunas noches.

Sentí los brazos de Rob en mi cintura, él es el chico con el que salgo actualmente y la verdad después de hoy creo q es momento de terminar con esto.

Seguí con la vista en la calle.

Lily: Rob me gustó pasar tiempo contigo pero debemos terminar esto, no quiero seguir más con nuestro acuerdo.

Me giró con bastante fuerza cosa que me saco de mis casillas.

Rob: de q carajos hablas Lily??

Lo empuje lejos de mi.

Lily: haber aclaremos varias cosas Rob, primero desde el principio acordamos que no somos nada y que esto solo era sexo, segundo no tengo q darte ninguna explicación, y tercero si me vuelves a tocar  y hablar de la manera que lo hiciste haré tu existencia miserable.

Rob: no puedes terminar conmigo.

Lily: jajaja por dios Rob, terminar contigo?? Ni siquiera hay nada que terminar solo te aviso que nuestro acuerdo se acabó aquí y hoy.

Rob: oye nena yo puedo ayudarte a pensarlo mejor.

Me quiso tomar por la nuca para besarme y cuando corrri mi rostro fue que salió su verdadera cara.

Presionó sus dedos en mi nuca y me quiso besar a la fuerza pero un rodillazo en sus testículos lo hizo caer.

Tomé mi celular y billetera dirigiendome a la puerta.

Lily: cuando vuelva no te quiero aquí.

Obviamente no iba a dejar que se quede en mi casa así que le pedí a la seguridad de mi edificio que se encargue de sacarlo de mi casa y prohibirle la entrada para siempre.

Yo salí a la noche en medio de pensamientos profundos, uno de ellos es que ya no quiero más este tipo de relaciones y otra es él, nam.

Él hombre que camina justo enfrente de mi.

Smooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora