Capitulo 2

723 194 19
                                    

Nam
No puedo concentrarme en mi trabajo con ella ahí semi desnuda, pero a la vez soy un profesional y tenerla a metros haciendo lo que le pido saca lo mejor de mi.

Estoy seguro que al terminar este cuadro se convertirá en uno de los mejores que haya echo.

Su cuerpo es perfección, no me mal entiendan no soy un pervertido pero por primera en los más de 10 años que soy pintor siento que encontré una musa.

Una musa para un artista lo es todo y siento que ella hará explotar todo mi potencial y otras cosas sino me calmo.

Seguí tranzando las líneas de su cuerpo en mi lienzo, viendo cómo se mueve en las poses que los demás le piden, necesito que todos se vayan y quedarme a solas con ella.

Y obviamente se lo pediré, no me importa parecer poco profesional pero quiero pintarla en la privacidad de mi estudio.

Que solo responda a mis pedidos, que solo mi pincel trace esas curvas.

Es una completa locura pero es lo que me sale del pecho ahora.

Quedamos a medio trabajo la mayoría, así que habrá una sesión más en unos días, pero no pienso esperar a q otro me la arrebate.

Debo haberme vuelto loco, de dónde salió ésta veta posesiva? La observo colocarse la bata y me gusta aún más así, amo el cuerpo femenino pero ella en esa seda negra es todo lo que me encanta.

A pasos grandes me acerque con la precaución de no tropezar con mis propio pies.

Nam: hola soy nam y tu??

Sus mejillas se colorearon y una erección torturante se instalo en mis pantalones.

Lily: hola soy Lily, un placer nam!

Debo ser lo más directo posible.

Nam: un gusto Lily! Quería saber si te interesa ser mi musa para varias obras que tengo planeadas.

Obviamente no tenía planeado nada pero eso no debe saberlo ella, porque desde que la vi mi imaginación se disparó a las nubes, solo necesito tenerla cerca.

Lily: oh!! Gracias por el ofrecimiento nam, te parece si nos reunimos y charlamos la propuesta? Me gusta dejar todo claro antes de empezar cualquier cosa.

Porque se tiene que escuchar tan sexy hablando así de formal? No se que locura hay en mi cabeza justo ahora pero solo me interesa ver de lo que es capaz en la intimidad.

Justo sentí la vibración de mi teléfono en mi pantalón y sé muy bien quien es, y por primera vez en muchos años sé que aby se convirtió en un problema que debo sacar de mi vida.

Lily
Cuando me habla mi interior se calienta como nunca, cuando escuché su propuesta le dije lo de charlar las condiciones pero se muy bien dentro de mi ser que le diré que sí.

Necesito averiguar que es esto que me pasa desde que lo ví.

Pero de pronto su rostro cambio por completo una mueca de desagrado al ver su teléfono me puso en alerta, seguro como todo artista tiene mil mujeres a su disposición.

Sé que no busco nada serio con nadie pero tampoco me gusta ser una del montón, con el chico que me veo ahora fue una de las primeras cosas que aclaramos al empezar a tener sexo.

Nam: me disculpas un minuto?

Asentí mientras lo veo alejarse con el teléfono en la mano y es evidente que discute con el alguien.

Eso solo significa una cosa, problemas! Y la verdad que no estoy para eso, no quiero drama en mi vida por ahoraadi que decidí que si me interesa su propuesta la aceptaré pero nada más que eso, no quiero verme involucrada en algo que se claramente que me romperá al medio.

Estaba perdida en mi pensamiento cuando lo escuché levantar la voz en medio de su conversación telefónica.

Nam: basta carajo!

Y luego de eso colgó la llamada, pero se lo ve frustrado, no se que mierda me pasa pero unas ganas de ir abrazarlo me hicieron darme una cachetada mental.

Nam: disculpa por eso, te paso mi número y arreglamos el día de la reunión te parece??

En pocos minutos logré descifrar varios de sus tonos de voz, el de antes de la llamada era uno sexy de conquista pero este es totalmente profesional.

Quieres q las cosas se pongan profesionales entonces así será querido.

Lily: perfecto nam luego veo mi agenda y te aviso que día tengo disponible, por favor lleva tus requerimientos por escrito así si ambos estamos de acuerdo firmamos un contrato formal.

Nam: oh...ok Lily!

Se que lo sorprendí al sacar la abogada que hay en mi pero es lo mejor, tengo que separar las cosas desde ya.

Lily: me parece perfecto, no estamos viendo, adiós nam!

Salí de la sala con pasos lentos porque no quiero q crea que estoy nerviosa por su cercanía, aunque si lo estoy pero debo calmarme y sacar todas las ideas locas de estar entre sus grandes brazos mientras entra en mi como un demonio.

Smooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora