Capitulo 5

811 181 18
                                    

Lily
Camine a casa en algún tipo de transe porque así me siento, estoy descolocada, jamás me pasó algo así.

Porque este hombre provoca estas cosas en mí? soy una mujer fuerte e independiente pero a su lado quiero ser refugiada en esos enormes brazos, quiero sentirme protegida algo que jamás necesite porque siempre me vali por si sola.

Seguramente me volví loca, deberé hablar con mi terapeuta, que me medique porque esto no tiene sentido.

Al llegar a mi edificio el conserje me esperaba con las llaves de mi casa.

Conserje: señora sacamos al joven de su departamento y está registrado que no puede volver a entrar, usted está bien?? Necesita un médico?

Dijo señalando mi codo, aún recuerdo las manos de nam en mi piel y se me erizan los bellos del cuerpo.

Lily: ah no gracias!! Solo es un raspón porque me caí recién en la calle pero ya me curaron.

Conserje: entiendo señora cualquier cosa sabe q aquí estaremos.

Lily: muchas gracias y buenas noches!!

Entré a mi hogar y lo sentí tan vacío.

Pero no en el sentido literal sino vacío de sensaciones y sentimientos.

Una idea bastante loca cruzo mi cabeza en esos segundos, quiero hijos! Pero así como llegó la deseche rápidamente.

No sería un buen ejemplo para ningún niño o niña, mi infancia no fue mala pero mis padres eran demasiado absorbentes así que no tuve un gran ejemplo.

Sacudí de mi mente esos locos pensamientos y me fui directo a la ducha para irme a dormir.

Al día siguiente me levanté renovada, luego de un buen desayuno salí camino a la oficina, se que hoy será un gran día.

Al llegar mi secretaria me esperaba para decirme las actividades del día.

Mientras hablaba con ella observé que en el despacho del lado una joven discute con el abogado de divorcios.

Lily: paso algo allí??

Le pregunté a mi secretaria.

Secretaria: según lo que escuche es amiga del dr. ferrero y vino a consultar porque su marido le pidió el divorcio pero algo raro hay por ahí doctora.

No se que me pasó al observarla, algo me llamo la atención en ella pero no puedo descifrar que es, deje de lado esos pensamientos y me fui a empezar mi jornada laboral.

Estaba trabajando tranquilamente en vatios casos a la vez pero mi cabeza se va cada tanto al musculoso pintor que me tienen por completo desquiciada.

Estaba concentrada cuando un grito junto con un portazo me hicieron reaccionar.

Desconocida: más te vale que me ayudes o sabes lo que te pasara Luis.

Escuché que le decía la chica al dr. Ferrero, fue ahí que pude observar el vendaje en sus muñecas, pobre chica porque habrá querido quitarse la vida?que triste.

A todos los abogados nos sorprendio, sobre todo al socio mayoritario que estaba justo pasando a su oficina.

Me miró interrogante y solo atiné a levantar los hombros porque no tengo ni idea que pasa con esos dos.

Jefe: después pasa por mi oficina Lily que te quiero comentar algo y usted dr. Ferrero de inmediato a mi despacho.

Los ví caminar a ambos hacia la oficina del jefe y la verdad que lo único q pasa por mi cabeza es que querra conmigo.

Diablos ahora no podré dejar de pensar en eso.
Volví a la rutina de trabajo porque sino la intriga me va a carcomer el cerebro.

Nam
Al llegar a mi casa al otro día no puedo creer el desastre que es mi hogar.

Platos y vasos rotos por el suelo, los almohadones del sofá tirados por cualquier lado, dos de mis obras que estaban colgadas en la pared completamente destrozadas.

Ni siquiera me fijé si aby está en casa y llame a mi abogado para que documente todo este daño.

Llegó luego de media hora en la que verifique que otros daños hay, también si se había ido de casa esa mujer, pero descubri que todas sus cosas aún están aquí.

Abogado: nam te lo dije hace tiempo que debíamos terminar este matrimonio, como te dije esa vez que hasta dudo de su embarazo.

No quiero ni pensar en esa posibilidad porque eso implicaría que aby es una desconocida para mí.

Nam: lo sé amigo lo sé ahora no quiero pensar en eso por favor, solo documenta los daños y prepara los papeles iniciales para el divorcio.

Abogado: perfecto!! Te tendré listo todo mañana a primera hora, déjame anotar todos los daños para asentar en la denuncia.

Nam: gracias! Oye que debo hacer para que salga de mi casa?? No quiero q viva acá.

Abogado: eso está un poco complicado pero no imposible porque lo único que necesitariamos es una orden de desalojo pero debes darle unas semanas para que encuentre otra vivienda.

Diablos más tiempo viviendo con ella, al parecer debere pasar más en el estudio que en mi propia casa.

Nam: ok entiendo!

Luego de un par de minutos en que mi abogado documentaba todo la puerta se abrió.

Aby: namu estás en casa!! Que quieres de cenar??

Acabo de darme cuenta que está mal de la cabeza.

Nam: de que carajos hablas aby? Te dije que te fueras de mi casa y mira el desastre que hiciste?? Quien diablos eres??

Su mirada es distinta y me dió una sensación extraña.

Aby: perdón por todo esto solo estaba un poco enojada..

Una vez más su plan de víctima pero ya no le creo nada, estaba por contestarle cuando mi abogado se hizo presente en la sala.

Aby: QUE HACE ÉL AQUI???

Abogado: estoy documentando todos los daños que ocasiono en la casa de mi cliente y poder asentarlo en la sentencia de divorcio, aunque usted no se llevará nada de su dinero, aún así debe pagar los daños causados.

Aby: de que habla? Fui su esposa durante 3 años, me corresponde la mitad de todo lo que ganó.

Abogado: me parece que debió leer los papeles que firmaron cuando se casaron, entre ellos había un pre-nupcial, así que no le corresponde nada.

Aby: nam es una broma???

Nam: obviamente que no! Sabes muy bien que nunca fue un matrimonio real porque debería darte mi dinero cuando solo te estaba ayudando con tu familia?

Y la locura se desató nuevamente, ella arrojando cosas por todos lados, mi abogado llamando a la policía y yo solo observando mi mundo colapsar por un matrimonio que fue con tan buenas intenciones de mi parte.

Smooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora