Capitulo 17

643 161 16
                                    

Nam
Toda la semana sentí que el corazón se me saldría del pecho por la anticipación de lo que pasaria el día de la audiencia, le prometí a Lily que ese día le contaría todo y eso haré.

Llegó el día tan esperado y junto con mi abogado nos dirigimos al juzgado, estaba aterrado de que aby no se presentara pero mientras esperaba allí la vi llegar.

Si sonrisa me aterró por completo, tengo terror de porque camina hacia mi sonriendo como si se hubiera ganado la lotería y no que viene a la firma de nuestro divorcio.

Aby: hola amor como estas?

Nam: no empieces aby, podemos hacer esto rápido que me tengo que ir por favor.

Se acercó y quiso tocar mi brazo pero fui muy rápido para correrme.

Nam: no me toques!

Si rostro se desfiguró por unos segundos pero se recompuso de inmediato.

Aby: podemos hablar solo un segundo antes de firmar??

No sé porque dude, me dió miedo lo que diría.

Nam: dilo aquí y dilo rápido.

Aby: bueno si lo quieres así está bien, estoy embarazada, seremos padres.

Y una vez más la misma pesadilla se repite.

Nam: estás loca, nunca te toque.

Aby: sabes q si namu el día que comimos juntos lo hicimos toda la noche.

Mi mundo da vueltas no voy a caer de nuevo en esta trampa.

Nam: esto no es verdad aby y además no tiene nada q ver con el divorcio así q basta.

Aby: perdón nam pero debo velar por mi bebé, ahora no puedo firmar el divorcio, hablemos tranquilos por favor.

La furia se desató dentro de mi y estalle.

Nam: eres una maldita psicópata, quien diablos eres?? Creí que eras mi amiga pero estás loca.

Puso cara de tristeza pero me di cuenta que es todo actuación.

Aby: me duele que me digas eso namu tendremos un hijo así que debemos charlar tranquilamente sobre nuestro futuro.

Nam: maldita loca enferma.

Sus lágrimas de cocodrilo salían y las ganas de matarla se arremolinan en mi pecho.

Mi abogado: tranquilo nam respira porque esto puede traerte problemas.

Le hice caso y respire a profundidad.

Mi abogado: señorita como sabe no creeremos nuevamente está treta, ya lo hizo una vez y logró casarse con el señor namjoon, pero está vez la usa de nuevo para no divorciarse.

Abogado aby: le ruego doctor que no calumnie a mi cliente aquí están las pruebas de que ella está embarazada.

Mi abogado tomó los papeles y me vio con preocupación.

Nam: pueden ser falsos.

Mi abogado: exacto queremos nosotros mismos elegir un médico de confianza y que le hagan las pruebas.

Abogado aby: por supuesto lo que ustedes necesiten.

Me cayó el alma porque se la ve muy segura, no puedo creer que realmente este embarazada y si lo está es una locura q sea mío.

No dije una sola palabra más y me sente en el banco frente a la oficina del juzgado, estoy por completo perdido.

Escuchaba que ambos abogados hablaban pero yo ni siquiera puedo entender porque mi mente está nublada por completo.

Aby: nam hablemos....

Vi esos ojos que antes consideraba sinceros pero ahora solo veo mentiras y engaños.

Nam: no te me vuelvas a acercar nunca más si realmente esto es verdad demuestra que tú me drogaste porque jamás estaría contigo, me das asco...

Se que fui duro pero ya no puedo aguantar lo que realmente siento por ella.

Aby: nam...yo te amo...

Nam: y yo te odio!! No te me acerques más cualquier cosa mi abogado hablara con el tuyo.

Me levante con las piernas temblando y me dirigí a mi auto en dónde estalle, golpeé el volante reiteradas veces, grite hasta casi desgarrar mi garganta y por primera vez en muchos años llore, la impotencia me superó.

Después de más de media hora me calme y logré responder a las cientos de llamadas de mi abogado.

Abogado: por dios nam por fin contestas me preocupe.

Nam: necesitaba desahogarme pero dime que arreglaste.

Abogado: bueno tranquilo! Ya acordé que se haga los estudios para comprobar si realmente está embarazada y si es así podemos presentar una denuncia por haberte drogado por suerte tenemos los registros médicos y aunque no hayan encontrado nada podemos hacer que ella confiese.

Nam: entiendo pero pase lo que pase doctor quiero el divorcio, no voy a dejar q me siga haciendo esto si en el remoto caso de que si este embarazada y sea mío me haré cargo pero ya no quiero estar casado con ella.

Abogado: perfecto nam apenas tengamos todo los estudios volveré a solicitar la audiencia de divorcio tu no te preocupes que está vez no dejaremos que se salga con la suya.

Al llegar a mi estudio lo único que quería hacer es llamar a Lily pero no me da la cara para hablar con ella en este momento, que mujer entendería la situación en la que estoy.

Apague mi teléfono porque ahora necesito poner todo en retrospectiva y alejarme un poco de Lily porque es muy injusto meterla en esta situación, por lo menos hasta que pueda solucionar algo.

Smooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora