Lily
Apenas el portero me dijo que alguien me buscaba supe que era él, mi débil corazón se puso tan feliz, de saber que lo primero que hizo luego de su audiencia de divorcio es buscarme.
Mi enojo disminuyo mucho pero aún mantengo algo de molestia por no haber tenido la confianza de decirme que es lo que sucedía con su vida, se que no todos somos iguales pero pretendo que los demás tengan aunque sea un mínimo de confianza conmigo.
Apenas paso lo de Davis mi primer instinto fue contarle y eso es lo q más me enoja que espere de él algo que yo doy sin dudar, para mí la confianza es lo primero y él faltó a esa regla principal en mi vida.
Le dije al recepcionista que le diga de mañana vernos en otro lugar porque no quiero que conozca a Davis de esta manera, se lo quiero contar yo en persona y ver su reacción, xq podré amarlo mucho y ya casi haberlo perdonado pero si no acepta a Davis todo esto se terminó para siempre.
No voy a negar que me arregle de más hoy para venir a la oficina porque se que a la tarde lo vere, las piernas me tiemblan por la anticipación de estar cerca suyo nuevamente.
Jess: señora hoy tiene un hueco en la agenda al mediodía, quería saber si lo va usar para comer aquí o afuera con Davis??
Obviamente prefiero pasar más tiempo con mi pequeño príncipe.
Lily: iré a comer afuera con él, quieres venir también?? Después a las 15 me iré solo media hora a la cafetería a reunirme con nam.
Ayer le conté a detalle todo lo que ví y estaba muy enojada, hoy me reuniré también con el dr. Ferrero porque ayer no volvió al estudio después de la audiencia con la excusa que debía visitar algunos clientes.
Jess: ya tengo todo anotado, lo de almuerzo será otro día porque aprovecharé para ir a hacer unos trámites en el juzgado de uno de tus viejos casos, pero estaré antes de que termine tu almuerzo con Davis.
Lily: perfecto ahora llama a él imbécil de Ferrero a mi oficina que debo concluir con esto de una vez por todas, Francis me dijo que hace rato lo quiere despedir así que me pidió que lo haga inmediatamente después de informarle que le iniciaremos acciones por el robo de ciertos pagos.
Jess: con gusto ya mismo lo voy a buscar, de paso iré a ver a Davis en la guardería.
Lily: gracias Jess!!!
Me puse a trabajar en varias cosas a la vez para prepararme para todas las reuniones del día, una más loca que otra.
Luego de media hora senti el toque en la puerta del despacho.
Lily: adelante....
Vi esos ojos que me dan asco entrar en mi oficina, quiso aparentar que me intimida pero es un pelele que no sabe ni siquiera hablar con una mujer como se debe.
Dr. Ferrero: si? Me buscaba??
No soy de hacer notar mi cargo pero este imbécil necesita un baño de realidad.
Lily: para ti soy Dra o señora, entendido?? Y cuando te llamo vienes enseguida, o te lo tengo q explicar con dibujos??
Sé que le hierve la sangre porque una mujer le hable de esta manera pero debe entender cual es su lugar.
Dr. Ferrero: ehh.. si disculpe doctora, que puedo hacer hacer por usted??
Prácticamente lo dijo apretando los dientes, me dieron ganas de reírme pero debo ser firme.
Lily: tome asiento así me puede explicar varias irregularidades que ha cometido.
Se puso colorado y ví por debajo de mi escritorio de vidrio como aprieta los puños.
Dr. Ferrero: yo no sé de qué me habla doctora....
Lily: Quiero que me expliques porque la audiencia del día de ayer no hay expediente por ningún lado, no tenemos ningún pago inicial de la cliente, ningún pago de asistencia legal que se le brindo, apenas si tenemos un nombre que por cierto estaba bien oculto.
Paso de estar colorado a ponerse pálido como un papel.
Dr. Ferrero: yooo....lo siento es....que se trata de una....amiga, no tiene mucho dinero y me pidió que la ayude.
Lily: ok entiendo pero usó los recursos de este despacho e incluso el nombre así que eso no es gratis, si quería ayudar a una amiga debió hacerlo usted como persona particular.
No emitía palabras solo me ve con los ojos rojos y se que en cualquier momento va a estallar.
Lily: no habría problema si solo fuera ese caso dr, pero hemos encontrado registros de más de 10 caso previos que faltan los pagos correspondientes a asistencias legales, nos ha estado robando sin ningún pudor, no solo a nosotros sino también a los damnificados de sus juicios de fraude.
Dr. Ferrero: tú....te crees que porque ahora estás ahí arriba me puede hablar así???
Sabía que estaba a punto de explotar.
Lo deje seguir haber hasta donde llega su locura.
Dr. Ferrero: si tal vez desvíe un par de pagos pero que tanto puede perjudicar a un estudio tan grande?? Eres una zorra egoísta....
Lily: se equivocó de lugar basura humana, aquí no hacemos caridad y menos a rastreros como usted, si con Francis lo hacemos pero a gente que realmente lo necesita, usted es una rata ladrona y encima nos quiere hacer responsables a nosotros.
Se levantó de golpe haciendo que en el proceso caiga la silla en la que estaba sentado.
Dr. Ferrero: quien te crees para hablarme así? solo por el hecho de ser mujer, deberías saber que estás por debajo de mi, maldita bruja tu.....
Es un misógino de cuarta categoría pero yo le voy a demostrar quién manda aquí y que él es quien está por debajo de mis caros tacones.
Lily: jajaj eres tan poco hombre que crees que las mujeres debemos rendirte pleitesía, cerdo asqueroso , a partir de este instante estás despedido y te iniciaremos una causa penal por robo y fraude, haber si en la prisión te ayudar a ser menos idiota y misógino.
Dr: Ferrero: tuuu... maldita....
Quiso abalanzarse sobre mi pero hace solo unos segundos apreté el botón de la seguridad quien entró justo a mi despacho.
Lily: saquen a esta escoria de mi buffet y retiren todos sus permisosz desde hoy tiene la entrada prohibida.
Seguridad: si señora!! Camina!!
Mientras lo arrastran a la salida con todos los abogados viendolo y susurrando, entonces gritó algo que me erizo la piel.
Dr. Ferrero: sabrás de mi perra, cuida a tu pequeño bastardo....
Las ganas de ir a matarlo por amenazar a mi príncipe casi me superan pero me calmé.
Jess: dios mío está completamente loco...
Lily: ni que lo digas! Bueno iré a hablar con Francis para contarle todo lo que paso y luego vengo a buscar a Davis para ir almorzar juntos.
Nam
Me mata la ansiedad, no puede evitar llegar casi 5 horas antes de nuestra cita, porque intenté trabajar pero no había forma de que me concentre.
Estoy sentado en la plaza enfrente de su oficina tomando una gaseosa para pasar el tiempo.
Y fue cuando la vi, tan preciosa como siempre, sonríe como si estuviera viendo lo más hermoso del mundo y al parecer así es porque pegado prácticamente a ella salió un niño de no más de 3 años.
Me quedé helado en el lugar viendo cómo se miran ambos, como ella a pesar de traer unos tacos de infarto lo levantó en su cadera mientras lo llena de besos en todo el rostro y el pequeño esconde su carita en el cuello de Lily.
No entiendo que está pasando, pero una sensación hermosa por la vista que estoy teniendo me invade por completo.
Necesito saber quién ese niño y ver más de cerca ese amor que se nota a kilómetros que es lo más puro que haya conocido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanfictiondistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres