Nam
Estoy rumbo a buscar a mi madre que iba a comprar unas cosas cerca de la plaza y tomar un café mientras yo me hago estudios médicos.
Madre: hola cariño y como fue??
Nam: en 10 días tienen los resultados, espero q estén a tiempo porque en 15 días tengo la audiencia de divorcio nuevamente.
Me abrazó fuerte y acarició mi rostro, el amor de madre es lo q más necesito ahora.
Madre: vamos que te cocinare algo aunque sea en esa pequeña cocina que tienes en tu estudio, espero pronto recuperes tu casa.
Nam: es lo que más quiero madre!
La abrace por el hombro y caminamos lento hasta mi auto.
Madre: sabes q conocí una chica q se llama Lily, pensé que podría ser tu chica pero después charle con ella y tenía un hijo recién adoptado así q me convenci que no es, era hermosa y dulce, tu Lily es así??
Los recuerdos de mi preciosa me inundaron el corazón.
Nam: ella es perfecta madre no solo físicamente sino su alma, es una mujer fuerte pero a la vez muy dulce, seguro me debe querer matar y enterrar en algún terreno baldío.
Madre: jajajja me agrada, me dijiste q es abogada verdad??
Nam: si es socia mayoritaria de un buffet de abogados muy importante.
Madre: uau suena perfecta, ya muero por conocerla.
Me duele pensar en la posibilidad de ya no poder tenerla a mi lado.
Decidí ser más positivo así q me olvidé de esa posibilidad, porque luego de arreglar todo este lío pienso ir a buscarla y rogar hasta q me perdone.
Los días pasan y la ansiedad me consume, ya pasó una semana y media desde que me hice los análisis y hoy voy a buscarlos, en unos días también tengo la audiencia de divorcio.
Aby me ha estado enloqueciendo, cambió de número varias veces para llamarme, la bloqueo cada vez que lo hace, viene a mi estudio a tocar la puerta como una loca, antes mantenia abierto por si algun cliente quiere pasar pero ahora debo mantener con llave sino ella entraría como si nada.
Estos días también vino a verme su abogado, el cual me dió muy mala espina, quería que tengamos un acuerdo privado para que le pase pensión a Aby por el embarazo.
Mis palabras fueron textuales " no pienso pasar nada porque estoy seguro q ese bebé no es mío, es más estoy apunto d presentar al juez una valiosa prueba"
Intentó sacarme información y sobre todo plata, me di cuenta claramente que lo que está buscando es q aby cobre dinero que no le corresponde porque seguramente el tenga algún beneficio de esto.
Vino una segunda vez pero en esa ocasión ni siquiera le abrí la puerta e hice que mi abogado lo llame.
En esa oportunidad lo amenazó con denunciarlo a la barra de abogados por conducta irregular y dejó de insistir pero algo se traen él y Aby.
Subi al auto directo a la clínica, la espera me está matando.
Algo q no previ al recibir estos resultados es que me destrozaría por otro lado, no puedo tener hijos, de ninguna forma.
Me siento en un conflicto horrible, aliviado de saber que el bebé de Aby no es mío pero destrozado ante la posibilidad de que nunca podré tener hijos propios.
Ni siquiera se si debo volver a buscar a Lily, es una mujer joven que se merece todo y yo ahora jamás podré darle descendencia.
Me quedé en el auto un buen rato pensando mil cosas a la vez, una de las primeras es q tengo q llevar estos resultados a mi abogado para que los presente en la corte y la segunda es que tengo q pensar como hablar con Lily de todo este gran lío.
Lily
Casi 3 semanas han pasado desde esa catastrófica tarde en dónde pensé que el hombre del que desgraciadamente aún estoy enamorada me engaño por completo.
Estoy en la oficina trabajando a toda máquina, hoy no ha sido un buen día para Davis, se despertó llorando mucho y súper angustiado, se quedó solo un rato en la guardería y pidió venir conmigo.
Y aquí ha estado todo el día, dibujando, jugando y charlando conmigo o Jess, por suerte mi jefe no tiene problemas con esto ya que mi trabajo actual me da más flexibilidad.
Lily: cariño quieres dormir un poco??? Se te nota cansadito....
Se resfriega los ojos a cada rato así q como ya lo conozco bastante se que tiene sueño.
Davis: si...
Me levanté de mi escritorio, lo tome entre mis brazos y fui directo a la silla de masajes que tengo dentro de la oficina, allí simplemente lo acurruque contra mi pecho.
Lily: shhh shhhh
No pasaron ni siquiera 5 minutos que sentí su pequeño cuerpo relajarse por completo.
Estaba cerrando un poco los ojos para descansar hasta que esté por completo dormido y lo acueste en el sofá, me estaba sumiendo en el sueño cuando la puerta se abrió.
Jess: oh perdón....
Hablo en voz súper baja.
Jess: la asistente social está aquí, la hago pasar??
Asentí levemente y me acomode mejor, ya tuve varias visitas en casa pero es la primera en la oficina, tengo miedo porque hoy no es el mejor día de Davis.
Me relaje respirando una y otra vez porque mientras más calmada estoy yo más tranquilo estará Davis, por suerte llegó en el momento en que él duerme.
ESTÁS LEYENDO
Smooke
Fanfictiondistintas vidas pueden llevar a un gran romance o al mayor de los desastres