Sus labios soltaron un pequeño suspiro placentero ante el suave toque en su piel sensible. El hombre sobre él tocaba su cuerpo con sus largos dedos de manera delicada, tan solo dibujando finas y delicadas líneas imaginarias en su desnudez.
Se sentía maravilloso y bonito bajo la mirada penetrante de ese hombre.
Un gemido abandonó su garganta cuando unos labios tocaron su cuello con besos mariposa. Tan suave y delicado.
Quería más que simples toques, deseaba más que pequeños besos.
Su cuerpo se arqueo ante la sensación de placer. Cómo deseaba gemir en voz alta el nombre de la persona que lo tocaba. Quería gruñir de manera deseosa para que lo tocará más.
Que hiciera más que tocarlo con las manos.
—Por favor....— susurro de manera suplicante, quería sentirse lleno. Quería tener para él al hombre que lo veía de una manera tan suave. Como si fuera un frágil cristal a punto de quebrase.
Sus manos viajaron hacia el rostro del contrario para atraerlo a un beso lleno de deseo y desesperación.
—Dios... Por favor, toma todo de mí...— susurro contra los labios ajenos y espero una respuesta.
Se removió de manera incómoda sobre las sabanas blancas al no obtener una sola palabra, no había escuchado su voz y eso lo enloquecía. Hizo girar sus cuerpos hasta quedar sobre el hombre, ese hermoso hombre de piel canela.
—Di algo, quiero escuchar tu voz...— gimió desesperado por algo de atención.
—Jungkook...— ese pequeño susurro lo hizo temblar.
—Si...
—Jungkook-ah....
Cerro los ojos y se dejó embriagar por los pequeños susurros en su oreja.
—Jungkook, joder, hazme caso.
Ese gruñido lo hizo fruncir el ceño. Él conocía esa chillona voz y eso le provocó escalofríos así que abrió los ojos y se sintió avergonzado.
—¿Que sucede contigo? ¿Te sientes bien?.— Jimin sonaba preocupado ya que llevaba más de quince minutos hablándole.
—Lo siento.— dijo en voz baja por la vergüenza que tenía. Estaban en una reunión y el ya estaba imaginando cosas indebidas con su futuro fotógrafo.
¿Pero quién no lo haría?
El hombre era la definición de perfección, alto, guapo, sexi, exitoso y millonario, ¿Que más deseaba?
—¿Seguro que estás bien? Si quieres, podemos posponer la reunión.
Su mirada viajo hacia su amigo, podía notar su preocupación pero él estaba bien, solo era su mente sucia jugando con el. Se sentía como un adolescente hormonal.
—¿Necesitan descansar?— interrumpió el fotógrafo con un tono de voz preocupado.
Era tan educado, tan suave con sus palabras y amable. Joder, Jungkook ya se estaba imaginando un futuro juntos.
—No, esta bien, solo estaba pensando algunas cosas.— sonrió para tranquilizar a las personas que estaban ahí.
—¿Seguro?— volvió a preguntar Jimin con preocupación.
—Lo estoy, tranquilo, solo estaba pensando en los futuros proyectos con Calvin Klein.— tomo la mano de su manager para darle un pequeño apretón junto a una sonrisa para tranquilizarlo.
Jimin solo frunció el ceño aún no muy convencido pero asintió a las palabras del menor. Además de que le resultaba raro que Jungkook aceptará el trabajo tan rápido cuando obviamente estaban ahí para rechazar todos los proyectos.
—Entonces... ¿cuando estará disponible para empezar a trabajar?.— preguntó el encargado del lugar. Se podía notar lo ansioso que estaba para empezar a trabajar con el joven modelo.
Llevaban meses insistiendo para que trabajará con ellos, incluso buscaron ansiosamente al mejor fotógrafo al cual de la misma manera, les tomo algo de tiempo para que este aceptará. Era un fotógrafo muy solicitado.
—Sobre eso...
—En estos días les estaremos avisando sobre mis horarios disponibles.— Jungkook interrumpió a su manager para evitar que alargue el plazo. Él solo quería empezar a trabajar de una vez con el bonito fotógrafo.
—Me alegra escuchar eso, les estaremos enviando los horarios para que puedan coincidir perfectamente con el del joven Kim.— sonrió totalmente satisfecho el encargado mientras se levantaba de su asiento y cerraba el trato con todos los presentes con un suave apretón de manos.
—Sera un placer trabajar con usted señor Kim— dijo Jimin de manera profesional pero sin borrar su entusiasmo al estar tan cerca de una gran celebridad.
—El placer es todo mío, joven park, joven Jeon.— respondió el moreno tan tranquilo como su apariencia mientras les daba la mano a ambos jóvenes.
Cuando una sonrisa se dibujo en sus labios, marcando de manera delicada el par de hoyuelos en sus mejillas, tanto Jimin como Jungkook, soltaron un pequeño suspiro.
Era la definición de un hombre hermoso.
—Nos retiramos.— ambos jóvenes hicieron una reverencia antes de salir de la habitación y poder respirar adecuadamente.
—¿Por qué diablos aceptaste de la nada, Jeon Jungkook?.— ahí estaba el pequeño y molesto Park Jimin regañandolo a medio pasillo.
—Solo quería aprovechar la oportunidad de trabajar con alguien tan importante.— dijo de manera rápida para no levantar sospechas de sus verdades acciones.
Pero había olvidado que estaba hablando con Jimin, su manager y también su mejor amigo.
—Que más.— interrogó con una gran duda sin quitar su mirada de Jungkook.
—Solo quiero saber cómo es trabajar con alguien como el señor Kim
—¿Seguro?— volvió a preguntar el rubio aún dudoso de la respuesta del más joven.
—¿Acaso tú no quieres trabajar con el gran Kim Namjoon?.— ahora fue su turno de atacar y al notar las mejillas rojas de su pequeño amigo, supo que había ganado.
—Dios... Será el mejor placer de trabajar con alguien como él.— soltó entre suspiros ante la ilusión de conseguir una fotografía con el hombre y tal vez, también un autógrafo.
—Entonces, ¡está echo! Modelare para Calvin Klein.— sonrió orgulloso por sus acciones ignorando la mirada de reproche de su amigo.
—Esta bien, vamos a casa, tengo trabajo que hacer y horarios que revisar.— dijo entre quejidos mientras avanzaba hacia la salida. Ahora tenía mucho más trabajo y todo por qué su lindo amigo se le ocurrió aceptar ese trabajo a última hora.
Y mientras Jimin se quejaba y maldecia en diferentes idiomas al menor, Jungkook estaba ansioso en empezar aquel proyecto.
Volteo una última vez hacia la puerta donde minutos atrás habían salido y sonrió de manera traviesa ante sus futuros planes. Tenía que sacar sus grandes dotes de seductor para conquistar al gran Kim Namjoon.
Por algo era el Omega más deseado.
Jeon Jungkook no se rendirá hasta conseguir lo que quiere y lo que quiere en esos momentos es tener sus manos sobre su futuro fotógrafo.
Aunque no sabía que eso se iba a volver un gran reto.
_______ ✧
Perdonen las faltas de ortografía y espero está historia sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
[ Entre Omegas ]
Fanfiction¿Que sucede si un omega intenta seducir a otro omega? Ese es un pequeño reto que Jungkook está dispuesto a tomar. -Kooknam -TaeJoon -Nam Bottom -Jungkook Top -Taehyung Top Omegaverse. [No sé aceptan adaptaciones]