Taehyung era un buen alfa, era trabajador, tenía mucho dinero, una casa bonita, un hotel a su nombre, era modelo y fotógrafo, tenía dos mejores amigos, también estaba casado con unos de los Omegas más hermosos de todo el mundo.
Su esposo era un precioso omega con aroma a uva que contrarrestaba perfectamente con el suyo, por qué fueron hechos para estar juntos. Su maravilloso esposo no solo es un Omega bonito, no, claro que no.
Kim Namjoon, el rey del modelaje y el principe de la fotografía era el esposo de kim Taehyung, el otro rey del modelaje y el rey de la fotografía. Ambos eran la pareja estrella del mundo del espectáculo y el modelaje.
Todo el mundo conoce a la pareja de oro.
Deberías ser demasiado idiota para no saber quiénes eran (cofcofjunkookcofcof)
Así que, si, Taehyung era un gran alfa que sabía todo lo que tuviera que ver con su adorable esposo, sabía que estaba trabajando para Calvin Klein con uno de los nuevos modelos más destacados.
El mismo modelo que se había lanzado a su Namjoon para alejarlo de sus brazos. Pero no sé molestará con esos detalles tan triviales ya que el joven modelo es un bonito omega.
Lo admitirá, el niño es bonito pero no tanto como su esposo.
El Omega de nombre Jungkook era más joven que Namjoon, a si que para Taehyung no era una molestia, tal vez el chiquillo veía a su esposo como una figura paterna. Ese es uno de los muchos encantos de su chico.
—Joonie hyung— ronroneo el más joven mientras restregaba su mejilla contra el cuello del mayor para dejarle su aroma de canela y manzana logrando quitar el del alfa.
—Oh, kookie— el mayor sintió alivio por la respuesta cariñosa del cachorro, estaba haciendo un buen trabajo en cuidar el menor.
¿Eso lo vuelve un buen padre para sus bebés?
—¿Vamos a comer juntos? Quiero conocer mejor a mi hyung— murmuró avergonzado, estaba siendo un poco más directo ya que se sentía amenazado por la presencia alfa que seguía al mayor.
¡Se lo estaban quitando!
—Me encantaría, pero tengo una cita pendiente en estos momentos— respondió un poco afligido por la culpa de rechazar a su "cachorro"
—¿Es importante tu cita, hyung?— preguntó con su mirada fija en la del mayor, estaba mostrando su más grande encantó para llamar la atención de Namjoon.
—Eso... ¿Si?
—Lo siento joven Jeon, pero por hoy, quiero llevarme a MI esposo a comer— los interrumpió Taehyung, era notoria la mueca de molestia en su rostro.
¡Ese niño estaba ignorando su presencia!
—Oh... ¿E-esposo? ¡¿Hyung está casado?!— se alejo del Omega mayor mientras gritaba muy sorprendido logrando llamar la atención de todos en el set.
—¿Lo estoy? ¿Eso es malo?— pregunto Namjoon de manera confundida, ¿Era algo malo estar casado?
—¿Que? ¡Claro que no hyung!— ¡Si es molesto! Joder, joder! —Es maravilloso que tengas una familia, me sorprendería si estuvieras soltero— sonrió tratando de calmar su malestar mientras mordía su labio por la molestia y la desesperación.
—Joonie, cariño, tenemos que irnos— Taehyung se acercó al moreno, colocando sus manos sobre sus hombros para alejarlo de Jungkook con delicadeza.
—¿Puedo ir?— interrumpió nuevamente Jungkook con la mirada fija en el alfa, buscando la aprobación de convivir con su pareja, demostrando que no era una amenaza para él.
Aunque era todo lo contrario, quería quitarle a Namjoon al alfa.
—¿Por qué?— interrogó.
—Quiero... ¿Conocerlos mejor? Quiero saber más sobre la carrera de Namjoon hyung, ¿tal vez incluso podemos colaborar en una sesión?— trato de animar el ambiente con solo mencionar un futuro trabajo.
—Seria algo interesante, ¿No lo crees Tae?— dijo el moreno mientras se giraba para abrazar por el cuello a su esposo, una sonrisa cariñosa se dibujo en sus labios cuando noto ese anhelo cariñoso en la mirada del alfa más joven.
—¿Te interesa esa idea cariño?— le preguntó Taehyung, sus manos viajaron hacia su cintura para acercarlo más a su cuerpo.
—Seria interesante, dos de los modelos más destacados colaborando y siendo fotografiados por uno de los alfas más famosos— Susurro de manera coqueta contra la oreja del menor mientras sus dedos jugueteaban con su cabello.
—¿Quieres que tú alfa sea el que tome las fotos de tu belleza?— murmuró en un tono de voz profundo con su nariz enterrada en la garganta del mayor, marcando su territorio de una manera posesiva.
—Entonces...— Jungkook interrumpió con una tos demasiado falsa para llamar la atención de la pareja, estaban ignorando a todos al estar tan metidos en su estúpida burbuja de amor.
Lo odiaba, en verdad odiaba lo cariñosos que eran, era repugnante ver al alfa junto a SU omega.
—Entonces— respondió Taehyung —¿Que quieren comer?
—dulces, quiero algo dulce— habló Namjoon en voz baja, tratando de convencer a su esposo.
—¿Que tal pollo? Quiero pollo, comamos pollo, ¿Vienes Hobi hyung?— ignorando la petición de azúcar de Namjoon, se dirigió a su hyung para tratar de convencer al omega de tomar una comida "decente"
—Claro que si, tengo hambre y el pollo me caería bien por mi estúpida cruda— mostró su gran sonrisa de corazón mientras se acercaba a la pareja para abrazarla por los hombros.
—Esta bien, vamos por pollo... ¿Vienes Jungkookie?
—¿Está bien si voy?— preguntó dudoso ya que ahora había dos alfas feroces al lado de su objetivo.
—Me caería bien la compañía de otro omega, los alfas son molestos y apestan a hombre territorial— frunció el ceño ante sus propias palabras.
Jungkook también estaba empezando a odiar a los hombres.
Estúpidos hombres.
—¡Claro que sí hyung!— se lanzo nuevamente hacia el moreno para sujetarlo del brazo y jalarlo hacia su cuerpo. Su mirada cayó sobre ambos alfas de una manera arrogante.
Su rostro demostraba claramente las palabras: "mirenme, él quiere mi atención, no la de ustedes"
—Bien— gruñó entre dientes.— vamos a comer
Hoseok, el solo observaba la escena frente a él, esto se estaba volviendo extraño y a la vez divertido.
Al parecer, el gran Kim Taehyung tenía un rival.
Oh vaya, esto será muy entretenido.
_____________ ✨
Esto es como un capítulo de relleno, no lo odien por qué lloro 🥺
Después de este las cosas empezarán a subir de tono, tanto de Jungkook y Namjoon así como Taehyung y Namjoon.
Solo les aviso que no hay interacción romántica ni taekook, estos dos ni sé topan, solo conviven por compromiso y por qué Namjoon es su omeguita.
Estamos concentrados en nuestro poderoso Namjoon 🥺
Gracias por su atención y disfruten las historia ✨
ESTÁS LEYENDO
[ Entre Omegas ]
Fanfiction¿Que sucede si un omega intenta seducir a otro omega? Ese es un pequeño reto que Jungkook está dispuesto a tomar. -Kooknam -TaeJoon -Nam Bottom -Jungkook Top -Taehyung Top Omegaverse. [No sé aceptan adaptaciones]