[10]

548 87 17
                                    

Jungkook estaba molesto.

¿Por qué?

Por qué atención de Namjoon estaba puesta únicamente en su pareja. Hoseok y él estaban ahí de adorno.

Aunque al parecer a Hoseok no le molestaba, incluso estaba comiendo la mayor parte de la comida a su alrededor pero sin tocar el plato de Namjoon, ¿Por qué? Ni el lo sabía pero estaba respetando el alimento del Omega.

El Omega que desprendía feromonas de felicidad por toda la atención que recibía del alfa más joven.

Se veían tan bonitos y enamorados pero para Jungkook era desagradable por el simple echo de no tener la atención de Namjoon.

Jungkook estaba muy molesto.

—Hyung, hyung, hyung— llamó al hombre mientras picoteaba su muslo con su dedo en busca de un poco de atención.

—¿Que sucede Jungkookie? ¿No te gusta tu comida?— preguntó en tono preocupado.

—Esta deliciosa pero quería preguntar algunas cosas sobre nuestro trabajo— murmuró en voz baja, como si contara un secreto.

—¿Que pasa con él? ¿Te sientes incómodo con algo?— toda su atención estaba ahora en Jungkook de una manera profesional.

—Me gustaría una sesión con ropa más "llamativa

—¿Llamativa? ¿En qué sentido?— saco su teléfono de su bolsillo y busco con rapidez sus notas para poder escribir las futuras ideas del más joven.

—¿Tal vez mostrar un poco más de piel? Eso llama mucho la atención últimamente, sobre todo la de mis fans.— sonrió de manera orgullosa. Tenía razón en sus palabras ya que la mayoría de las personas que lo seguían se volvían locas cuando mostraba su bien trabajado cuerpo.

—¿Más piel? ¿Acaso quieres exhibir tu abdomen?— los interrumpió Hoseok con una mirada llena de incredulidad.

—¡Eso atrae al público!

—¿Eso es cierto?— le preguntó a Taehyung, que estaba trabajando silenciosamente en colocar más comida en el plato de Namjoon.

—Si— fue su única respuesta sin dejar de hacer su arduo trabajo.

—No puedo fotografiar gente semi desnuda...— habló Namjoon con las mejillas rojas. Era un poco tímido con ese tipo de trabajo.

Por qué se emocionaba de más y terminaba tomando fotos de los modelos totalmente desnudos, como si fueran una hermosa obra de arte.

—¿Por qué no? ¿Te incomoda, hyung?— pero Jungkook no sabía de esos trabajos de Namjoon.

—No es eso Jungkook-ah, no quiero que hagas fotos reveladoras solo por una marca— trato de tranquilizar los nervios del más joven con una bonita sonrisa de hoyuelos.

Que obviamente funcionó, siempre funciona.

—Me gustaría intentarlo, quiero saber si soy lo suficiente sexi para salir en todos los lados del mundo.— habló con gran entusiasmo mientras agitaba sus manos de manera emocionada.

—Estoy seguro que eres lo suficiente sexi, no necesitas quitarte la camisa o los pantalones para destacar Jungkook-ah.

—Pero lo quiero intentar, quiero que hyung me tome las mejores fotografías— murmuró con las mejillas rojas por la vergüenza.

—Yo podría sacarte esas fotos, joven Jeon, te aseguro que te verás muy hermoso— los interrumpió Taehyung con una sonrisa marcada en sus labios.

Una pequeña y linda sonrisa traviesa que Namjoon conocía muy bien y ante ese descubrimiento, un nudo se formó en su estómago.

¿Jungkook llamo la atención de Taehyung?

Namjoon no se había sentido inseguro desde hace unos años pero ahora, con la manera en la que interactuaba su esposo con Jungkook, la inseguridad volvió a resurgir como un fuego ardiente en sus entrañas.

—Crei que tenías mucho trabajo cariño...— preguntó Namjoon de manera dudosa mientras observaba a su esposo.

—no lo tengo, estoy de descanso así que me gustaría intentar un poco de fotografía improvisada, además el joven Jeon en un buen modelo para fotografíar— la pequeña sonrisa aún estaba dibujada en su rostro y su mirada viajaba de Namjoon hacia Jungkook.

Pero se quedaba más tiempo en Jungkook.

—¡Eso sería fabuloso! Me encantaría ver ese tiempo de fotografías— el entusiasmado en la voz del joven Omega solo lo hizo sentir más inseguro.

¿Y si Jungkook y Taehyung tenía buena química mientras trabajaban juntos?

—Namjoon-ah, ¿puedes venir un momento a mi lado?— la suave voz lo hizo sentir más nervioso, más ansioso. Asintió con la cabeza, sin soltar ninguna palabra.

Se removió en su asiento pidiendo silenciosamente permiso al alfa más joven para salir y dirigirse hacia Hoseok el cual lo recibió con los brazos abiertos.

—No tengas miedo cariño, este alfa está de tu lado y si Taehyung hace algo estúpido, Yoongi le clavara los dientes— Susurro contra su oreja para evitar que los demás lo escucharán.

No pudo evitar una pequeña risa ante las palabras de su amigo mientras se relajaba en su abrazo, ignorando como Taehyung y Jungkook platicaban muy agusto ignorandolo.

Namjoon empezó a sentir miedo.

—Hobi, ¿puedo quedarme contigo y Yoongi hyung está noche?

—¿Una pijamada de solo chicos sexis? Claro que sí Joon-ah— soltaron pequeñas sonrisas traviesas y murmullos que mantenían en secreto para los otros dos sin notar lo que sucedía.

Taehyung quería gruñir como un maldito perro posesivo desde que Namjoon abandono su lugar para ir con otro alfa. Más tarde le haría saber a Namjoon quien era su alfa, pero por el momento, quería saber el tipo de personas que era el Omega más joven.

Desde que lo conocio minutos atrás, sintió como su presencia era una amenaza. No quería creer en su instinto pero cada vez que Jungkook hablaba con Namjoon, podía notar el anhelo y el deseo de tenerlo en su mirada.

El pequeño Omega estaba dispuesto a desafiar a un alfa. Ja, que divertido.

Mientras tanto Jungkook, trataba de mostrar su molestia cuando Namjoon se movió para ir al lado del otro alfa, dejándolo en territorio peligroso.

Todo su cuerpo vibraba con ansias de mostrar el desafío, que él era lo suficientemente fuerte como para pelear y quitarle a su pareja.

Sonaba algo primitivo pero en ese momento estaba trabajando por puro instinto.

Trabajar con Taehyung solo un pretexto para saber el lado débil del alfa para poder atacar y quitarle a su omega.

Pero ninguno de los dos noto que estaban dañando a la persona por la cual estaban peleando.

Ninguno de los dos estaba preparando para los futuros problema que ellos mismos provocaron.

Sobre todo cuando un extraño entró al escenario con la intención de tomar algo interesante.



_______________ 🍂

Hay mis pendejos.

Ni modos, toca hacerlos sufrir un rato por pendejes jsksksj

Feliz navidad 🎄 🥺

[ Entre Omegas ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora