Dos días.
Dos putos días fueron el suficiente infierno para Taehyung.
Después de la confesión de Namjoon aquella noche, salió de la habitación y se encerró en otra por qué necesitaba tiempo para procesar lo que pasaba. ¿Namjoon había dejado de amarlo? ¿Había descubierto que prefería a los omegas? ¿No fue un buen alfa para el Omega?.
Muchas y muchas preguntas rondaron por su cabeza y el miedo lo consumía, tal vez Namjoon le pediría el divorcio después de confesar sus sentimientos y eso lo asustaba.
Ese fue el motivo suficiente como para huir de su hogar tan temprano en la mañana, pero no dudo en dejarle algo de comida a su esposo por qué no quería que se enfermara por su culpa.
Solo necesitaba tiempo para procesar todo y para prepararse mentalmente para el divorcio si Namjoon así lo quisiera, incluso había avisado a su trabajo que no iría ese día por qué no queria ver a su esposo convivir con su amante, eso lo lastimaria más de lo que ya estaba.
Cuando regreso a su casa para tomar unas cosas y volver a huir hacia la casa de Yoongi, el aroma de Namjoon no estaba en su hogar, sus pertenencias no habían sido tocadas y todo estaba justo como lo dejaron la noche anterior, solo había un pequeño detalle y eso era que no había rastros de Namjoon, ni su aroma ni sus pertenencias constantes en su departamento.
Los zapatos estaban separados, las llaves seguían ahí sin haber sido tocadas y el desayuno estaba intacto. Se dirigió a su habitación y todo el lugar olía a limpio, las sabanas habían Sido cambiadas y el nido de Namjoon ya no estaba. Las pertenencias escenciales del omega no estaban en su lugar de origen.
Era como si él omega buscará una manera para no molestar mas al alfa y eso enfureció a Taehyung. Namjoon no había comido, había desechó su nido, había tomado sus cosas para alejarlas de las suyas.
Quería gruñir de frustración pero en ese momento, prefirió castigar al omega y privarlo de él, de su presencia y su aroma. Quería que Namjoon lo buscará a él para que explicará sus acciones y estaba seguro que lo haría cuando sus pensamientos fuera arreglados.
Pero él quería ser egoísta y codicioso, quería que Namjoon lo buscará y rogara para hablar con él, quería que Namjoon cediera para acercarse.
Pero solo le tomo dos malditos días a Taehyung para morder su propia cola y salir de su hogar vacío sin presencia de su omega.
Lo busco en casa de su familia, en la de Yoongi, en la de Hoseok e incluso en la de Jungkook, (descartemos la discusión entre gruñidos que tuvieron) hasta terminar frente a la casa de Kim Seokjin.
—¿Que haces aquí?.— cruzó los brazos mientras alzaba una de sus perfectas cejas para interrogar al alfa más joven.
—Donde... ¿Dónde está?.— trato de gruñir de frustración y miedo. Estaba por entrar en pánico al no encontrar a su esposo.
—¿Dónde está quien?.— preguntó de manera confundido con su cabeza ladeada hacia un lado.
—Por favor... ¿Dónde está mi esposo?.— prácticamente rogó al mayor, se sentía incómodo al no sentir a Namjoon a través de su vínculo.
Estaba asustado.
—ah... Hablas de Joon-ah.— observó fijamente al alfa hasta que soltó un suspiro y se dió la vuelta. —Sigueme.— fue lo único que dijo mientras caminaba hacia las escaleras para dirigirse a la habitación más alejada.
—Taehyung, quiero que sepas algo antes de entrar a esta habitación.— dijo en un susurro suave con su mano puesta en la picaporte.
—¿Que sucede?.
ESTÁS LEYENDO
[ Entre Omegas ]
Fanfiction¿Que sucede si un omega intenta seducir a otro omega? Ese es un pequeño reto que Jungkook está dispuesto a tomar. -Kooknam -TaeJoon -Nam Bottom -Jungkook Top -Taehyung Top Omegaverse. [No sé aceptan adaptaciones]