Namjoon no esperaba muchas cosas, mucho menos tener un alfa metiendole la lengua hasta la garganta en el momento en el que cruzo la puerta de su hogar.
Las cosas sucedieran así: Namjoon había regresado a casa después de ayudar a Jungkook con su celo y creyó tontamente que estaría en su nido con su alfa viendo alguna película vieja que sería ignorada ya qué preferían decirse palabras dulces y darse besos perezosos, pero desgraciadamente, Jung Hoseok existía.
Su amigo y manager le había llamado cinco minutos después de haber llegado a casa y besar a su esposo con noticias horrible para Taehyung.
Namjoon tenía una gala de modelaje en Francia y algunas juntas con inversionistas entusiastas por conocer al fotógrafo y modelo más famoso.
Namjoon había renegado pero era un trabajo importante y tenían una gran paga. Él trató de no sentirse triste por abandonar nuevamente a su alfa por trabajo pero al parecer, su esposo era diferente.
El alfa le había gruñido a Hoseok por teléfono mientras le reclamaba y le decía de todo. Estaba totalmente molesto por qué le quitaban a su pareja una vez más, pero está vez más lejos de lo que estaba antes.
Namjoon había creido que solo era frustración pero cuando empezó a empacar su maleta, Taehyung le gruño en protesta y lanzo toda la ropa al suelo para después llorar arrepentido por su manera de actuar. Se había terminado encerrando en el baño sin hablarle ni dirigirle una sola mirada.
Obviamente, él también se molestó y lo único que hizo fue tomar su maleta y salir de casa cuando Hoseok llegó a recogerlo. (A los pocos minutos estaba recibiendo una llamada de Taehyung la cual no contesto por su enojo).
Ahora bien, no era la gran cosa y entendía perfectamente a Taehyung y no se habría molestado por la manera de actuar del alfa si no estuviera estresado. Quería su nido, su casa, su esposo y su comodidad pero tuvo que tomar un maldito avión para salir del país dejando a su esposo lejos de él una vez más.
Tenía ganas de llorar por la frustración pero lo único que hizo fue morder a Hoseok al nombrar a Seokjin.
La situación termino así: Namjoon había llegado a casa totalmente agotado oliendo a aeropuerto, café, tal vez sudor y algunos químicos, lo único que quería era darse un baño y dormir en los brazos de su esposo pero lo que recibió fue un brusco beso de bienvenida junto a unas manos que intentaban desnudarlo.
Quería molestarse una vez más pero el dulce y fuerte aroma a vino y sexo lo hizo salivar.
Ahora entendía las acciones del más joven.
Su esposo había estado en precalentamiento y ahora está en plena rutina.
Prácticamente su esposo estaba listo para follarse a su Omega y Namjoon, bueno, ya no iba a quejarse.
[...]Jungkook estaba desesperado.
Prácticamente lleva un mes sin ver a Namjoon, incluso Taehyung desapareció unos días después y nadie sabía nada de ambos.
¿Tal vez Namjoon lo odiaba?
¿Tal vez decidieron cambiar todo para ya no tener nada que ver con él?
El miedo lo invadió ante el solo pensamiento de tener al omega mayor lejos de él. Taehyung podría haber estado tranquilo después de su charla la otra vez pero tal vez, solo tal vez el alfa decidió llevarse a su esposo lejos de él...
—oh, estás aquí, Jungkook-ah.— la dulce y encantadora voz de Namjoon lo hizo voltear como si fuera protagonista de una película de terror.
—¡Hyung! ¡Namjoon hyung!.— se levantó de la silla dónde estuvo sentado por casi dos horas para correr hacia el mayor e intentar abrazarlo pero se detuvo al notar el fuerte aroma a vino y las grandes y notorias marcas de chupetones y mordidas en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
[ Entre Omegas ]
Fanfiction¿Que sucede si un omega intenta seducir a otro omega? Ese es un pequeño reto que Jungkook está dispuesto a tomar. -Kooknam -TaeJoon -Nam Bottom -Jungkook Top -Taehyung Top Omegaverse. [No sé aceptan adaptaciones]