[15]

386 79 13
                                    

El silencio era algo incómodo para Jungkook. Después de escuchar como Namjoon regañaba a Hoseok por sus acciones imprudentes, después de descubrir que Seokjin tal vez intente pescarlo por "meterse" en la relación de su amigo, todo se volvió silencioso.

Le había ofrecido una toalla al alfa para que secara el agua que Namjoon le arrojo minutos atrás. El mayor seguía disculpándose por sus acciones por involucrar a Jin, se había dado cuenta que fue una mala idea ya que ambos alfas no sabían lo que hizo el mayor para que ellos terminaran juntos.

Yoongi no sabía el motivo por el cual Seokjin dejo a Hoseok.

Taehyung no sabía que Seokjin había Sido la persona que hizo que Namjoon volteara a verlo. El menor aún estaba enojado por Seokjin por como evitaba que ambos se juntaran. Namjoon le había dicho que no le guardara rencor o se arrepentirá.

Y estaba empezando a ver a Jin con otros ojos pero después descubrió la historia de Yoongi y Hoseok y el rencor volvió a crecer.

Ninguno trato de explicarles la verdad por qué sabían perfectamente que no iban a escuchar, eran tercos asi que sus reuniones se llevaron acabo en silencio, solo ellos tres para saber toda su vida.

Eran amigos, muy buenos amigos pero ahora nuevamente estaba en la mira de Yoongi y Taehyung.

Y Jungkook estaba en la mira de Seokjin.

—Pero no todo fue mi culpa, fue la de Taehyung por andar coqueteando con él.— señaló de manera acusadora al más joven, el cual le devolvió una mirada llena de sorpresa.

—¡Yo no coqueteo con el esposo de Namjoon hyung!.— grito totalmente asustado, él no quería con Taehyung, el quería con Namjoon.

Le gustaba el omega, no el alfa.

—¿Cómo estás tan seguro? Te hemos visto últimamente junto a él.— su mirada demostraba que no le creía al mas joven.

—Me agrada, como un amigo con el que jugaría videojuegos para entretenerse, no para tener una relación, el solo pensarlo me da escalofríos.— respondió con sinceridad pero se volteo hacia Namjoon para darle a entender que decía la verdad.

—Esta bien, ambas partes me contaron sus sentimientos, Tae no ve a Jungkook de esa manera y Jungkook tampoco lo ve así.—Solto un suspiro ante lo agotadora situación.—Ambos me contaron lo que pasaba por sus cabezas, así que todo esta bien ahora y no necesitamos a Jin hyung.

Todos se quedaron en silencio, Jungkook con la mirada puesta en Namjoon, fascinado por la manera tan tranquila que manejaba la situación y Hoseok con una mirada pensativa, estaba tratando de descifrar lo que ambas partes le contaron a Namjoon.

—¿Entonces... Todo está bien ahora?.— preguntó con cautela, no queriendo romper el buen humor de Namjoon.

—Solo tienes que decir a Jin la verdad y todo estará bien, Tae me dijo sus verdaderos pensamientos y Jungkook también, así que todo esta de maravilla.— una gran sonrisa se dibujo en su rostro demostrando sus bonitos hoyuelos.

Hoseok solo siguió observando a ambos, pero sobre todo a Jungkook, ¿Que le habrá dicho a Namjoon como para que se calmara y no sospechara de él?.

—Si estás seguro...— sus palabras fueron cortadas de inmediato cuando una llamada llegó a su teléfono, era por parte de unas de las empresas que trabaja con Namjoon.

Rápidamente se disculpó con ambos para atender el asunto, corrió hacia la cocina dejando a ambos Omegas en la soledad de la sala.

Namjoon solo se relajo contra los cojines del sofá y cerro los ojos para pensar un poco. Su esposo le había pedido disculpas por su descuido y Jungkook había sido sincero sobre sus sentimientos.

El más joven prácticamente lo arrastró a los baños para poder hablar, fue ahí donde confesó que no estaba interesado en los alfa, mucho menos en Taehyung, le había dicho que a él en realidad le gustaban los omegas y que tenía ya alguien en su corazón.

Jungkook le había confesado algo tan íntimo e importante y Namjoon no dudo en las palabras del menor cuando noto un suave sonrojo en sus mejillas al confesar que le gustaba alguien más. Era lindo verlo tratar de actuar rudo ante su confesión.

Después de eso, decidió apoyar al más joven con su enamoramiento con otro omega, sabiendo que no era casi bien visto ese tipo de relaciones. Namjoon lo apoyaba y al parecer, eso fue suficiente para Jungkook.

—Entonces... ¿Kim Seokjin es amigo de ustedes?.— no pudo evitar preguntar el más joven, tenía muchas preguntas.

Al igual que los lectores.

—Jin hyung fue pareja de hobi pero pasaron muchas cosas, somos amigos pero lo había dejado de ver hace cuatro años, el muy bastardo no respondía mis mensajes y mis cartas pero si hablaba con Hoseok, por eso estoy molesto.— abrió los ojos y contuvo el gruñido que quería salir de su pecho.

—¿Por eso se hablaron así de feo?.— frunció el ceño ante la explicación del mayor.

—Estoy molesto así que suelo decir algunas cosas hirientes y además, la manera que actuó cuando nos vio me dió a entender que estaba sacando sus dotes de actor.— las mejillas de Namjoon se pintaron de rojo por sus propias palabras.

—Eso fue intenso...

—Lo se pero eso no quita que no me habló por cuatro años y ahora viene de la nada para hacerle un favor a Hoseok, no lo perdonaré tan fácil aunque me busque.— dió punto final a sus palabras cuando cruzó sus brazos contra su pecho.

—¿Que harás si te busca, hyung?.— volvió a preguntar el más joven, está vez tomando asiento al lado del mayor.

—Lo ignorare de la misma manera que él lo hizo conmigo.— respondió tranquilamente mientras se recostaba en el sofá y dejaba caer su cabeza contra el respaldo cerrando los ojos en el proceso.

—Eso sigue siendo malo.— dijo con preocupación pero igual un poco de diversión. Trato de quejarse de Namjoon una vez más pero Hoseok los interrumpió nuevamente.

—Lo siento chicos pero tengo que irme, al parecer a todos se les ocurrió tener una estúpida reunión ahora para saber el concepto en el que trabajarán contigo.— habló Hoseok con voz cansada, sus manos se recargaron en los hombros del moreno para darle a entender que estaba hablando con él.

—Esta bien, te lo mereces.— fue lo único que respondió sin moverse de su cómodo lugar.

—¿Quieres que te lleve a casa, Joon-ah.— el alfa estaba intentando de todo para que Namjoon le prestará atención y no estuviera molesto con él.

Aunque sabía que era algo inútil.

—No, me quedaré con Jungkookie a dormir, su casa me agrada y no quiero ver a ningun alfa por el momento.— con delicadeza quito las manos del contrario de sus hombros para darle entender que se retire y no lo toque.

—Tae estará preocupado.— trato de sacar su boleto final contra el joven omega.

No resultó.

—Le acabo de avisar y me dijo que sí, que lo llamara si llegaba a pasar algo.— abrió los ojos para observar a Hoseok y desafiarlo a qué diga otro pretexto más.

—Bien, te llamaré más tarde o mañana, descansen.— soltó un suspiro de rendición y se alejó de ambos para caminar hacia la puerta, dio un último vistazo a ambos y su mirada quedó fija en la de Jungkook.

La sonrisa de triunfo que mostró el joven Omega lo hizo gruñir.

Su supone que esta situación no debería terminar así.

Bien.

Alfas: 0

Jungkook: 1




___________________

El pinche Jungkook aprovecho el bug JSHSJSJSJ

Perdón la tardanza, estaba terminando de escribir otras historias JSJSJSK

[ Entre Omegas ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora