[23]

354 68 45
                                    

La situación era terrible para Namjoon al tener un alfa y un omega peleando constantemente a su lado en busca de su atención.

Al principio había sido divertido, se había sentido cálido al tener la atención de ambos hombres pero después de unos días la situación se estaba volviendo incómoda.

Taehyung se aseguraba de bañarlo en su aroma todas las mañanas y Jungkook trataba disimuladamente de hacer lo mismo cada vez que lo saludaba para quitar el aroma del alfa.

Aunque intentó odiar la acciones del más joven, su corazón tartamudeaba de timidez al tener la atención del omega, el como le llevaba café, alguna comida, tal vez abrigo o compañía. Jungkook le estaba proporcionando todo lo que un alfa daría para cortejar a un omega y eso lo hacía sonrojar como un maldito colegial.

Pero también se sentía horrible al aceptar los tratos del más joven. Cuando su mirada se encontraba con la de su esposo, su corazón dolía al sentir que lo traicionaba.

Se estaba volviendo loco ante sus propios pensamientos que arañaban su cabeza cada vez que estaba al lado de uno de los hombres. Su corazón latía como loco cada vez que Taehyung lo besaba o cada vez que Jungkook sujetaba su mano.

Se sentía terrible ante sus propias acciones, siempre buscaba los cálidos abrazo de su alfa pero también buscaba el tacto del omega. Cada vez que estaba con ambos en la misma habitación, su omega se pavoneaba como un cachorro al tener a las dos personas que le agradaba a su lado.

Estúpido omega que buscaba calidez en dónde no debería buscarlo.

Incluso estaba totalmente seguro que Taehyung sospechaba de sus acciones, sus pensamientos e incluso sus sentimientos temerosos, pero no se había acercado a interferir, al parecer, estaba esperando a que él se acerque para hablar lo que lo afligía y eso lo hacía sentir más horrible.

—Sigues sobrepensando demasiado.— susurro Taehyung contra su cuello mientras repartía pequeños y cálidos besos en las marcas recién echas.

—Lo siento...— soltó un suspiro y se dejó hundir en la cama con un alfa sobre su espalda. Su cuerpo aún temblaba después de sus actos indecorosos y no podía moverse ya que Taehyung tenía su nudo enterrado profundamente en su interior.

—¿Que es lo que te agobia bebé?.— murmuró sin la intención de alejarse de su cuello, sus brazos se apretaron en su cintura para evitar que el contrario se moviera.

—Siento que me odiaras y me pediras el divorcio para buscar un mejor omega que no sea tan horrible como yo.— murmuró contra la almohada donde ocultaba su rostro y sus lágrimas.

—Tiene que ser algo horrible como para que pienses que te pediré el divorcio.

—Lo es...

—Puedes contarme lo que sea, soy tu esposo, tu alfa, tu alma gemela e hice uno de los votos más largos de la historia en una boda, nada podrá hacer que te odie.— susurro contra su oreja mientras apretaba su agarre.

Espero pacientemente a que Namjoon hablara sobre lo que le afligía, incluso después de que su nudo bajara y se alejara un poco de él pero sin soltarlo, no lo abrumó con más preguntas, prefirió esperar de manera paciente a qué el omega arreglará sus pensamientos.

—Me siento la peor persona del mundo, el omega más horrible y el esposo mas asqueroso.— murmuró contra la almohada que ocultaba su rostro, se trago las lágrimas de impotencia y lastima que no quería mostrarle a Taehyung.

No quería hacer sentir culpable a su esposo cuando el era el villano de la historia.

—Cariño...— trato de consolarlo con besos en su cuello dónde estaba su marca.

—Tae, Taehyung, yo...— se ahogo en un sollozo y apretó su agarre en su almohada.

—¿Que sucede?

—Tae, me gusta Jungkook.— se mordió su labio para castigarse y no lo soltó, incluso si pudo saborear su propia sangre.

El silencio en la habitación le hicieron sentir náuseas.

[...]

—¿hyung, estás bien?.— estaba un poco preocupado al ver al omega con la mirada perdida mientras lo maquillaban.

—Lo estoy... Si, lo estoy.— murmuró sin voltear a ver al más joven. Creía que si lo veía una vez más, estaría traicionado a Taehyung.

Aunque ya lo había echo.

Después de su confesión la noche anterior, el alfa tomo su ropa y salió de la habitación, no había dicho palabra alguna y no volteo a verlo.

Lo único que pudo hacer fue ver a su esposo salir su cuarto y dirigirse al de invitados, dónde se encerró sin pronunciar nada. Namjoon prefería que Taehyung le reclamará, que gruñera en desaprobación, que le dijera algo pero el silencio fue mucho más doloroso.

Cuando despertó esa mañana, Taehyung ya no estaba y el desayuno sobre la mesa lo hizo sentir más culpable. Las náuseas se hicieron presente una vez más y dejo el departamento en silencio sin tocar nada a su alrededor. La comida quedó abandonada, la ropa y los artículos del alfa no fueron tocados, los zapatos fueron alejados y evitó tocar las llaves olvidadas en el pequeño traste donde siempre las colocaban.

Prefirió no ver hacia atrás por qué no quería lastimar más al alfa. Si Taehyung le pedía separarse, él estaría dispuesto a darle la libertad que necesite por qué el fue el que hizo daño, el fue el que se enamoro de alguien más.

Él fue el codicioso que quería ambos en su vida.

—¿Sucedió algo malo?.— Jungkook no estaba dispuesto a aceptar respuestas cortas. Sabía que algo le molestaba a Namjoon y el quería estar ahí para él.

Cuando sus miradas se encontraron, Jungkook sintió su corazón apretarse ante los ojos llenos de tristeza y culpa de Namjoon, su brillo alegre había desaparecido.

—Creo que arruine mi vida y la de alguien más...— respondió con una sonrisa vacía, no había alegría en sus palabras ni en su voz.

—Hyung...

Namjoon solamente lo ignoro y continuo viendo a la nada mientras la maquillista seguía haciendo su trabajo.

Jungkook tenía muchas preguntas pero no las pudo hacer por qué fueron llamados para la sesión, y fue ahí donde se dió cuenta que Taehyung no estaba en el estudio, el alfa no vino con Namjoon como siempre y no había rastros de que fuera a llegar.

Su mirada se dirigió al omega mayor y solo pudo notar el profesionalismo en su rostro. Algo no estaba bien y tal vez, solo tal vez, el matrimonio Kim se estaba derrumbado.

—Joven Jeon, por favor, póngase en posición.

Desvío todas sus dudas y sonrió de manera alegre mientras se acercaba al mayor para continuar con su trabajo.

Por ahora, solo tenía que concentrase en su trabajo y en Namjoon.

[...]

—¿Que haces aquí?.

—Donde... ¿Dónde está?.


_______________ 🍷

Cómo les decía, desarrollo de personaje. 🧐


¿Que esperan de esta historia? ¿Divorcio o Namjoon con dos maridos? 🤔

[ Entre Omegas ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora