Advertencia de contenido sexual
(Si no te agrada, no lo leas y espera próxima actualización)🔞
Trataba inútilmente de mantener el equilibrio, pero cada vez que lo intentaba, sus manos resbalaban por la humedad del lavabo.
Apretó los dientes y alzó la mirada para ver su reflejo en el espejo, su cabello despeinado, el sudor cubriendo su frente, su camisa más arriba de su cintura y una sombra detrás de él que lo sujetaba de las caderas. Un suspiro tembloroso abandono sus labios al sentir el suave toque de unos dedos rozando sus muslos.
El lubricante natural que salía de su cuerpo se deslizaban como pequeños hilos por sus muslos y el aroma a uva con el toque de exitacion lo hacían temblar.
Necesitaba ir a casa.
-J-Jungkook...- soltó entre suspiros temblorosos mientras dejaba caer su cabeza nuevamente en el lavabo. Sus piernas temblaron cuando las manos de Jungkook viajaron hacia sus nalgas.
-Esta bien hyung, lo ayudare a sentirse bien... Para que pueda ir bien a casa.- Susurro contra la espalda del mayor sin dejar de mover sus manos en movimiento suaves provocando que sus dedos rozaran descaradamente su agujero húmedo.
-Quiero ir a casa-gimió cuando sus pantalones bajaron más haya de sus muslos asta llegar a sus tobillos, se sentia expuesto y eso lo avergonzaba.
-No puede ir a casa así hyung.- le regaño- necesita tranquilizar su calor en este momento
Él solo asintió junto a un gemido lastimero, quería ir a casa pero también quería que lo tocaran, aunque era un poco más doloroso al no tener a su pareja a su lado, necesitaba a su alfa, a su esposo.
Jungkook solo suspiro cuando el aroma a uva volvió a llenar el baño. Agradecía que ya nadie estuviera ahí o si no, los verían en una posición algo vergonzosa. Dió un último vistazo en el espejo para ver el rostro del fotógrafo y trato de ocultar su gemido por la vista.
Namjoon era tan bonito con las mejillas sonrojadas, el sudor cubriendo su rostro y su boca medio abierta que soltaba sonidos tan obscenos.
-¿hyung será un buen Omega?- murmuró cerca de su hombro mientras una de sus manos viajaba lentamente hacia su agujero.
-¿Lo soy?-jadeó totalmente perdido en su celo y el calor sobre su cuerpo.
-Lo eres- dió un pequeño beso en la mejilla del contrario y dos de sus dedos entraron con facilidad gracias al lubricante natural. Soltó un pequeño gemido al sentir la humedad empapando sus dedos.
-oh...-fueron las únicas palabras del fotógrafo mientras enterraba su rostro entre sus brazos.
-¿Se siente bien hyung?- murmuró un poco perdido por el delicioso aroma a uva que acariciaba su nariz como una pluma, tan maravilloso y refrescante junto a la exitacion.
-S-si...-jadeó con sus dientes apretando la tela de su ropa para evitar soltar sonidos indecorosos.
-Eso es, tan bueno, tan buen omega-dijo Jungkook entre murmullos sin dejar de mover sus dedos de adentro hacia afuera obteniendo un pequeño sonido de chapeo gracias a lo mojado que estaba el mayor.
-Mas... Más- gimió el contrario, perdido en su burbuja de placer.
-¿Lo necesitas hyung?- murmuró contra la espalda temblorosa del moreno sin detenerse, su mano libre viajo hacia los oscuros cabellos del Omega y enterró sus dedos de manera posesiva en las suaves hebras para obligarlo alza su rostro.
Quería verlo, necesitaba ver cómo era su rostro en ese momento tan íntimo, quería una imagen del hombre totalmente destrozado por sus propias manos.
-J-jungkook...-gimió por el duro agarre, se dejó manipular de manera sumisa gracias a los temblores en su cuerpo.
-Tan bonito...- ronroneo como un gatito al ser recompensado con un premio.
Y el premio era el rostro de Namjoon perdido en el placer.
Sus dedos se apretaron en los cabellos del contrario mientras su otra mano trabajaba más rudo entre la humedad de sus nalgas, buscando algo, necesitaba más que solo tocarlo con sus dedos. Quería saber que tan apretado estaba el fotógrafo y como lo envolvería su calor.
Un gruñido casi salvaje salió de sus labios con solo imaginar enterrar su polla en el interior del Omega mayor.
-Namjoon hyung... Hyung, hyung.-murmuro contra la oreja del contrario, esperando que el mayor se lo pidiera, que rogara por algo más que sus manos.
-Rapido...-Gimió- más rápido Kook...
-¿Dime qué quieres? ¿Que deseas hyung?-se pegó más a la espalda del contrario en busca de calor, de marcar y marcarse con su delicioso aroma.
-Jungkook... Quiero... Yo...-soltó entre balbuceos desesperados, su lengua no quería cooperar.
-Puedes pedirlo, solo dilo- trazó con su cálida lengua pequeñas lineas en el cuello del contrario, buscando una aprobación.
-Hmn...
-¿Puedes pedirlo hyung?-murmuró en voz baja, cerca de su mejilla y con la mirada sobre el espejo, viendo la desesperación en el rostro del mayor.
Sus dedos se habían detenido.
-Por favor...-susurro hacia su reflejo. su mirada encontrando la de Jungkook
-¿Por favor que?- sonrió divertido cuando noto un leve temblor en el cuerpo de Namjoon, sabía que estaba desesperado por sentir más contacto pero quería que se lo pidiera, que rogara por él.
-Jungkook...
-¿Si?
-Jungkook
-Si hyung....
-Jungkook, necesito un taxi
Alzó la mirada, sus mejillas se pintaron de carmín y alejo sus manos de la cintura ajena.
-¿Eh? Oh, si, yo, lo buscaré- se alejo totalmente nervioso del mayor y saco su teléfono, dió otro vistazo a Namjoon que seguía sentado en el suelo con la respiración agitada y el sudor deslizándose por su rostro.
-Gracias- su voz sonaba un poco ronca pero aún así mostró una bonita sonrisa de hoyuelos.
-D-de nada hyung-trato de calmarse y llamar a un taxi. Por qué nuevamente su imaginación había ido más lejos de lo necesario.
Se había sentido tan real, aún podía sentir la calidez del cuerpo del mayor bajo sus manos. Mordió con nervios sus uñas al imaginar cosas tan obscenas de su fotógrafo omega.
Aunque no se quejaba, era algo nuevo para él, deseas tomar otro omega, era extraño pero lo hacía sentir extasiado. Quería poner sus manos sobre Namjoon y tomarlo solo para él.
Se sentía egoísta.
Pero lo deseaba.
Lo quería.
Lo necesitaba.
_________________ ✧
Verdad que te engañe?
ESTÁS LEYENDO
[ Entre Omegas ]
Fanfiction¿Que sucede si un omega intenta seducir a otro omega? Ese es un pequeño reto que Jungkook está dispuesto a tomar. -Kooknam -TaeJoon -Nam Bottom -Jungkook Top -Taehyung Top Omegaverse. [No sé aceptan adaptaciones]