[17] +18 KookNam

598 76 20
                                    

Dia 1 del celo de Jungkook.

Namjoon no sabía en lo que se estaba metiendo, obviamente sus acciones traían consecuencias que no podría solucionar. Su esposo tenía toda la maldita razón pero aún así... Aún así quería ayudar a Jungkook.

El joven Omega era agradable, le gustaba su compañía traviesa. Todo sobre Jungkook era fascinante y Namjoon no pudo evitar acercarse a él.

Al principio con curiosidad, después como si fuera un rival y ahora...

Ahora no puede ver a Jungkook con otros ojos gracias a las palabras de su esposo, Taehyung le había contado una historia un poco loca pero que tenía un gran sentido. Al terminar su llamada, todo lo que pasaría después sería su decisión.

¿Era una decisión correcta?.

Salió del baño con los nervios a flor de piel, sentía la humedad en la palma de sus manos por los nervios, trato de relajarse y buscar al joven omega que sufría de un horrible celo.

—¿Jungkook?.— no pudo evitar sonreír cuando la mano del más joven se asomo desde el sofá. Al parecer se había acostado boca abajo para tratar de calmar el calor en su abdomen.

—Tenemos que hablar sobre nuestros límites antes de que el calor te vuelva loco.— Dijo mientras se acercaba al más joven.

—¿Me ayudarás?.— sonrió con cariño cuando lo vió alzar la cabeza con entusiasmo, sus mejillas sonrojadas lo hacían ver más joven.

—Lo haré, pero primero hablaremos, así que ahora, llévame a tu nido pequeño omega.— su sonrisa creció cuando Jungkook se levantó de manera apresurada del sofá.

Soltó una leve risa cuando su mano fue tomaba y fue arrastrado hacia la habitación del más joven. No le dió tiempo ver alrededor ya que su cuerpo cayó de manera inmediata en la cama.

—Bien, bien, quédate ahí hyung.— dijo de manera apresurada mientras se dirigía a su closet para sacar más sabanas y algunas prendas.

Se acercó al mayor para ayudarlo a quitarse su ropa de trabajo y colocarle una de sus grandes camisas que estaba bañada con su aroma. Un ronroneó de satisfacción lo abandonó cuando vio a Namjoon vestido con su ropa y acostado en medio de su cama.

Sus pasos no se detuvieron y empezó a colocar almohadas y cobijas alrededor de Namjoon para evitar que alguien lo viera o se acercará, también para evitar que el omega mayor saliera de su lugar seguro. Estaba demasiado atento a su trabajo de acomodar su nido que no vió cuando Namjoon empezó a salir de la cama.

Sus movimientos eran apresurados pero calculados, sabía dónde poner las almohadas, su ropa y las sábanas, se aseguro que el lugar fuera lo suficiente cómodo para que Namjoon no se incomodara, también se aseguro de cubrir los rincones dónde el Omega mayor estuviera oculto para ojos extraños. No quería que nadie viera el cuerpo desnudo de su compañero de celo.

Cuando tomo otras almohadas para colocarlas sobre la cabecera cerca de Namjoon, entro en pánico al ver al mayor fuera del nido y dirigiendose hacia la puerta de la habitación. Las cosas que traía en sus manos cayeron al suelo y corrió al lado del mayor para sujetar su mano, su respiración se había vuelto más agitada por el miedo de que alguien se robe a su pareja.

—Hyung, hyung, ¿A dónde vas?, No puedes salir, es peligroso.— habló de manera apresurada mientras arrastraba al omega mayor hacia la cama nuevamente tratando inútilmente de meterlo al nido una vez más, pero Namjoon no estaba cooperando.

—Hyung, por favor, entra al nido, es seguro y cómodo... ¿Por favor?.— sus ojos se llenaron de lágrimas no derramadas mientras intentaba empujar al mayor por el pecho a su lugar.

[ Entre Omegas ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora