Namjoon estaba actuando raro.
Taehyung podía notar como su bonito omega se distanciaba de él y de Jungkook. Cada vez que estaban en la misma habitación, Namjoon se movía lejos de ellos con el pretexto de revisar su trabajo.
Era obvio para Taehyung saber que su esposo lo estaba evitando.
Quería acercarse a él y preguntarle el mismo el motivo por el cual era rechazado cada vez que intentaba besarlo, pero era inútil cuando Yoongi estaba ahí, al lado del Omega como un tigre cuidando a su cachorro.
No entendía el por qué Yoongi estaba ahí, pero no se alejaba de Namjoon, no permitía que Jungkook y él estuvieran solos en la misma habitación que su esposo. Solo quería saber que pasaba.
Aunque, tal vez...
¿Puede ser?
—Hyung.— llamó al alfa mayor. —Yoongi hyung.— al no obtener respuesta, se acercó al mayor y lo jalo de la manga de su camisa.
—¿Que sucede?— se volteo hacia el más joven con el ceño fruncido.
—Mi esposo... ¿Mi esposo puede estar confundiendo mis acciones?— preguntó en voz baja con la mirada en el suelo.
—¿Que?
—¿Namjoonie está confundiendo mis acciones de una manera horrible? ¿Tal vez se trate del joven Jeon?.— la desesperación por una respuesta era notoria en su voz.
—¿Que tipo de relación tienes con ese niño?.— ignoro descaradamente las preguntas del más joven.
—Ninguna.
—¿Entonces por qué quisiste trabajar con el?.
—Eso es...— habló de manera dudosa haciendo que Yoongi empieze a enfadarse.
—¿Te gusta ese modelo? ¿Quieres cambiar a mi Namjoonie por ese niño bonito?.— las preguntas de Yoongi iban bañadas con un gran veneno. Estaba molesto y su aroma lo delataba demasiado.
—¿Que...? Mierda ¡No! ¡¿Por qué crees eso?! ¡Joder! ¡Nunca dejaría a mi esposo!.— gritó alterado con el pánico llenado su cuerpo, el miedo invadió sus sentidos ante las palabras del mayor. ¿Dejar a Namjoon por alguien desconocido?
¿Dejar al Omega que persiguió como un lobo hambriento cuando lo conoció?
¡JAMAS!
Kim Namjoon era su esposo y nadie podría quitárselo.
—Entonces explica está mierda, Taehyung.— el gruñido del alfa mayor lo hizo retroceder, era una jodida advertencia, si decía palabras incorrectas, Yoongi sería capaz de robarse a Namjoon y llevarlo lo más lejos posible de él.
—Celos...—murmuro avergonzado.
—¿Que?.
—¡Celos! ¡Tengo celos, hyung!.— grito con las mejillas rojas por su humillante declaracion. Las personas a su alrededor simplemente observaban desde lejos la acalorada plática de ambos alfas.
Por suerte, Namjoon y Jungkook no estaban cerca.
—¿Celos? ¿De quién? ¿De un omega?.— la confusión era notable en el rostro del mayor.
—Si...
—Eso es... ¿No es demasiado extremo?
—Hyung, es obvio, el niño ve a Namjoon como yo lo ví la primera vez que lo conocí.— murmuró en voz baja pero demostrando la ira en todas sus palabras.
—¿Estás seguro?.— no es que Yoongi no confiara en la palabras de joven alfa, si no que Hoseok le había advertido anteriormente sobre Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
[ Entre Omegas ]
Fanfiction¿Que sucede si un omega intenta seducir a otro omega? Ese es un pequeño reto que Jungkook está dispuesto a tomar. -Kooknam -TaeJoon -Nam Bottom -Jungkook Top -Taehyung Top Omegaverse. [No sé aceptan adaptaciones]