[03]

749 113 23
                                    

Jungkook se esperaba muchas cosas, en verdad demasiadas.

Pero nunca pasó por su cabeza que la primera sesión fotográfica sería en tan poco tiempo. Prácticamente le dijeron al siguiente día que empezarían a trabajar en un fin de semana.

¡En un jodido fin de semana!

Jungkook se imaginaba descansando esos días viendo doramas o tal vez películas, incluso se imagino llendo de comprar para buscar las mejores prendas para ir a trabajar y poder seducir al fotógrafo tan solo entrando al set, pero obviamente tenían que arruinar sus maravillosos planes con trabajo.

Tal vez no debió ser tan impulsivo, aunque ya no hubiera vuelta atras, no se quejaba en absoluto, es más, se sentía entusiasmado por conocer de mejor manera al fotógrafo.

Pero primero, tenía trabajo que hacer para poder acercarse al hombre.

Busco su computadora y la colocó sobre sus piernas mientras todavía seguía vestido con su pijama, entró al navegador y colocó en el buscador el nombre de Kim Namjoon. Rápidamente salieron varios artículos del hombre donde mostraba su trabajo de fotografía tanto en revistas de moda como en artículos de arte.

Vaya, eso era un buen comienzo para Jungkook, con solo ver esos pequeños artículos que hablaban de Namjoon, pudo saber muchas cosas. Como el echo de que era fanático del arte y la naturaleza al igual que la fotografía, que era una de las personas con el IQ más alto en Corea, que hablaba varios idiomas, que viajaba a varios lados y que también trabajó como productor en una gran disquera.

¿había algo que ese hombre no hiciera bien?

Al parecer había más y más artículos hablando maravillas del hombre. También descubrio que cantó algunas canciones en un pequeño grupo de rap apodado la "rap line".

Ese era el lado "salvaje" del fotógrafo y no entendía como alguien tan tranquilo y educado hizo canciones tan llamativas llenas de una furia salvaje que hacia a las personas enloquecer.

Jungkook cada vez estaba más sorprendido pero eso no lo detuvo en su búsqueda de más información. Según su amigo Jimin, Namjoon también había echo trabajos de modelaje pero no salía absolutamente nada y estaba empezando a desesperarse.

¿Cómo rayos iba a conseguir lo que quería si no salía ninguna fotografía del modelo?

El fuerte aroma de la canela y manzana lleno la habitación con una molestia notable. Quería saber cómo se veía Kim Namjoon modelando así que puso en el buscador la manera más absurda pero obvia.

"Kim Namjoon modelando"

Y pum, varias imágenes saltaron en la pantalla.

Sintió el aire atorarse en su garganta obligandolo ahogarse, la repentina tos hizo que la laptop cayera de su regazo hacia el suelo y que su mano buscará con desesperación la botella de agua que había traído minutos atrás.

-oh por todos los... Mierda- con las mejillas rojas y las manos temblorosas, volvió a tomar la laptop para observar la maravillosa obra de arte que mostraban las imágenes.

Muchas, demasiadas imágenes de Namjoon llenaron la pantalla de la computadora. Un hombre alto con varios tipos de trajes que lo hacían verse jodidamente sexi, su mirada que captaba la cámara le hacía hervir la sangre por lo penetrante que era. Jungkook juraba que si el fotógrafo lo llegará ver de esa manera, estaba seguro que se pondría de rodillas y rogaría perdón por respirar el mismo oxígeno que él.

Se veía ardiente en todas y cada una de las poses que mostraba, los trajes que usaba le hacían parecer un CEO multimillonario o un perfecto jefe de la mafia. La perfección si existía y se llamaba Kim Namjoon.

[ Entre Omegas ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora