Para Jungkook, esa había sido la sesión más larga de la historia. Tuvieron que parar varias veces por culpa del personal de vestuario ya que le habían entregado el incorrecto, Los encargados habían ido más de dos veces a interrumpir por qué no sabían cuáles eran las prendas que iba a modelar.
Él estaba enojado y pudo notar que el fotógrafo estaba igual o más irritado por todas y cada una de las interrupciones. El trabajo se prolongó por más tiempo de lo debido.
Se suponía que terminarían al medio día pero al ver el reloj que adornaba la pared, ya estaban sobrepasando el atardecer. También noto la furia en el fotógrafo cuando sus dos amigos tuvieron que irse de emergencia por sus trabajos.
Incluso pudo escuchar a Namjoon maldecir a las futuras generaciones de los alfas por dejarlo solo.
—Terminamos.— interrumpió Namjoon con un fuerte suspiro de satisfacción.
Todos los presentes en el lugar soltaron gritos de alivio y empezaron a empacar sus cosas con prisa, todos querían ir a casa para descansar al igual que él.
—Hyung, ¿Cuando será la próxima sesión?.— Preguntó ansioso en busca de una respuesta rápida, ¿tal vez en uno o dos días? Quería seguir viéndolo.
—Retrasaremos un poco el proyecto por dos semanas.— respondió el moreno tranquilamente mientras empacaba su equipo especial, ignorando el rostro de espanto del menor.
—¿Por qué?.— fue lo único que salió de sus labios por el asombro.
—asuntos un poco personales, pero no te preocupes, solo seran dos semanas de retraso, después de eso, todo avanzará de manera normal.— volteo a ver al menor para tratar de tranquilizarlo ya que su aroma se había expandido por toda la habitación con ese toque de miedo.
—¿Asuntos personales? ¿se siente mal, hyung?.— tenía muchas dudas y preguntas pero no podía hacerlas, aún no podía.
—Tengo cosas que atender Jungkook-ah, nada fuera de lo normal.— sonrió divertido por el pánico que mostraban los grandes ojos del menor.
Eran tan lindo, como un conejito.
El menor solo asintió con la cabeza pero sin borrar sus rastros de duda, aún así, se despidieron con una sonrisa y un hasta pronto que para Jungkook sonaba como una verdadera despedida.
¿Que era ese asunto importante?
Eso lo descubrirá más tarde, tal vez cuando regresen a trabajar, así que por él momento, tendrá que sufrir la soledad de no ver a su precioso fotógrafo por dos largas semanas.
Apenas lo vio salir por la puerta del estudio y sintió que el tiempo se volvía eterno.
Lo quería de regreso.
Pero su momento de sufrir se borró con el timbre de su teléfono. Al parecer, alguien molesto de pequeña estatura de nombre Jimin quería pedirle un favor.
—¿ahora que es lo que quieres?.— fue lo primero que dijo al contestar la llamada.
—¿Por quién me tomas? Soy tu amigo, tu manager y tu hyung, mocoso malagradecido, no puedo creer que me trates así cuando me preocupo por ti...— fueron las palabras de Jimin en modo dramático.
—Bien, entonces, adiós hyung.
—¡No! ¡espera!.— grito antes de que el menor le cuelgue.
—¿Para que me quieres?.— preguntó mientras recogía sus cosas para poder irse a casa y llorarle a su fotógrafo en la comodidad de su cama.
—¿puedes pasar a la oficina del jefe de vestuario por unos papeles?.
—No.— y colgó sin esperar respuesta.
Soltó un pequeño suspiro, guardo su teléfono en su mochila y se dirigió a la salida pero primero, tenía que ir al baño para refrescarse. Tenía calor por las largas horas de trabajo.
_______________
Apretó su abdomen ante el pequeño dolor punzante, sus piernas temblaban y el sudor cubría su frente. Se sentía cansado, adolorido y caliente.
Necesitaba ir a casa o llamar a Hoseok o a Yoongi, cualquiera de esos dos.
Apretó los dientes evitando que sus gemidos dolorosos se escucharan por todo el baño, sería vergonzoso que alguien lo viera en esa condición. Sobre todo cuando el aroma a uva era demasiado potente.
Su celo se adelantó gracias al estrés que tuvo ese día.
—Ah... Joder.— mordió su labio cuando otra punzada llegó a tu abdomen. Estaba empezando a sentirse húmedo.
—Wow, lo siento...
Volteo la cabeza hacia la puerta cuando alguien hablo, su mirada se volvió cristalina cuando el alivio llegó a su cuerpo. Era un omega, estaba agradecido de que fuera él en lugar de un alfa oportunista.
—J-Jungkook-ah...— jadeo cuando noto la cercanía del contrario, necesitaba la ayuda del más joven para que lo lleve a casa.
—¿H-hyung? Omega, ¿tu?.— balbuceo ante el gran descubrimiento.
El hombre frente a el, el fotógrafo que mostraba un gran dominio y masculinidad en cada paso que daba era un omega.
Era un maldito omega con aroma a uva y que estaba en su primera etapa de celo.
Debería sentir asco o nervios pero extrañamente se sentía exitado. Quería poner sus manos sobre el hombre y tocarlo, hacerlo gemir de placer.
Quería tomar todo de Namjoon.
—¡Jungkook!.— gritó el moreno antes de caer al suelo por culpa de sus temblorosas piernas.
—L-lo siento, ¿Está bien, hyung?.— se acercó a él con los nervios a flor de piel, quería ayudarlo pero también quería tocarlo.
—Necesito tu ayuda, Jungkook...— susurro el mayor mientras trataba de calmar su propio aroma.
—¿Que necesitas, hyung?— murmuró en un tono de voz bajo, llamativo y suave mientras tomaba el rostro del contrario para que sus miradas se encuentren.
La pupila dilatada del mayor le hizo soltar un suspiro de anhelo. Lo quería para él, necesitaba probar sus labios, su piel, quería todo de él.
—Hyung...— susurro cuando empezó acercar su rostro al del contrario, sus manos abandonaron las mejillas del mayor y se deslizaron hacia su cintura la cual apretó en un agarre posesivo.
—Jungkook...
—Dejeme ayudarlo, hyung, seré amable.— soltó junto a un suspiro necesitado. Sus labios en vez de tocar los de Namjoon, se dirigieron a su cuello y paso su lengua húmeda y caliente en el área más sensible.
—E-espera Jungkook.— trato de alejar al menor de su cuerpo pero un gruñido y el fuerte agarre en su cintura lo hizo temblar.
—Te ayudaré, lo prometo.— fue lo último que dijo antes de morder el hombro del mayor y sus manos buscaban camino dentro del pantalón de Namjoon.
.....
_________✧
Yo también quiero que me ayude el jungkook 😔
El siguiente capítulo es +18 asi que si no les gusta esas escenas, pueden evitarlo y esperar al siguiente.
Besos por parte del kook
ESTÁS LEYENDO
[ Entre Omegas ]
Fanfiction¿Que sucede si un omega intenta seducir a otro omega? Ese es un pequeño reto que Jungkook está dispuesto a tomar. -Kooknam -TaeJoon -Nam Bottom -Jungkook Top -Taehyung Top Omegaverse. [No sé aceptan adaptaciones]