[07 (+18) 1/2] TaeNam

994 105 24
                                    

Namjoon logró tomar un taxi con la ayuda de Jungkook y estaba muy agradecido por la ayuda del modelo.

No había esperado que su celo lo atacará antes de tiempo pero lograba entender el motivo. Su alfa estaba fuera del país desde hace tres meses, el estrés en su trabajo y obviamente el día de hoy había sido una mierda.

Era demasiado obvio que su celo lo atacaría para arruinarle más su día.

Y aunque esperaba la ayuda de sus dos amigos, que lo cuidarán y lo llevarán a casa a salvo, la desgracia lo volvió a golpear como una cachetada cuando ambos mayores recibieron una llamada de emergencia de su trabajo. Al parecer, no podían hacer nada sin ellos.

Yoongi era uno de los mejores productores y sus trabajadores habían arruinado un proyecto importante. Mientras que Hoseok era su representante y también el instructor de baile en la misma empresa que Yoongi.

También tuvieron problemas con una coreografía y con unas fechas de los trabajos de Namjoon.

En conclusión, su día se había jodido demasiado rápido.

Aún así, había logrado llegar a salvo a su departamento. Estaba ansioso por meterse a su habitación y jugar un poco con sus juguetes, pero no esperaba encontrar un aroma familiar por todo el departamento, aroma que solo logro hacerlo gemir de satisfacción.

El delicioso y fino aroma a vino llegó a su nariz como una invitación, una pequeña caricia a su ansioso Omega.

Dejó caer su abrigo junto a su bolso al suelo mientras se quitaba los zapatos con rapidez, su aroma a uva se intensificó como una gran ola cuando pudo notar la leve exitacion en el aire. Su cuerpo se estremeció por la placentera sensación del aroma a alfa marcando su hogar.

Relamio sus labios como un hambriento que veía un gran trozo de carne frente a él y se dirigió a su habitación, dónde el aroma era más profundo. Cuando abrió la puerta en busca del alfa, su cuerpo choco bruscamente contra la pared. Sus manos se colocaron frente a él para evitar dañarse por el movimiento violento.

Un gruñido salió de su garganta cuando su cuerpo era apretado cada vez más contra la pared, podía sentir la frialdad golpear su mejilla pero aún así, no se alejo, se entregó de manera sumisa ladeando su cabeza para exponer su cuello.

-Hueles a otro omega- palabras duras acompañadas de un gruñido casi bestial lo hicieron jadear como un cachorro. No sé movió y tampoco nego el toque de la cálida lengua rozar su piel caliente.

-Es uno de mis modelos, me ayudó a llegar a casa...- murmuró un poco ido, el aroma del alfa lo estaban haciendo perder la razón.

-No me gusta- volvió a gruñir con una voz ronca, suave y poderosa que hacía humedecer al Omega acorralado.

-Es un omega...- se quejo cuando dejó de sentir el cálido aliento del alfa contra su piel.

-Aun así no me gusta, estás en celo y es jodidamente molesto que mi esposo apeste a otra persona- está vez su gruñido mostraba posesividad y sus manos tomaron las caderas del contrario en un fuerte agarre que dejaría marcas.

-No fue mi culpa, llegó antes de tiempo- estaba más lúcido que antes, ya no se sentía tan acorralado.

-Cambiaste mi calendario, pero no soy idiota Namjoonie, se perfectamente que día es el celo de mi omega- ronroneo satisfecho consigo mismo, sus manos tomaron camino dentro de la camisa del moreno hasta llegar a su pecho y tomar sus pezones entre sus dedos.

-Oh... Tae- jadeo sorprendido. Su cabeza golpeó la pared nuevamente mientras movía sus caderas hacia atrás donde pudo sentir la dura erección del alfa rozar su trasero.

[ Entre Omegas ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora