[21]

369 76 23
                                    

Le habían dado otros días de descanso después de su celo para calmar su mente y cuidar su salud pero Jungkook solo sufrió en su nido vacío sin la presencia de la uva a su alrededor. Trato de buscar algunos aromatizantes o velas con la misma escencia de la uva pero nada era igual.

Todo era tan artificial, tan falsa, tan dulce y empalago, nada se comparaba con el aroma a uvas frescas, como si estuvieran listas para ser colocadas en un viñedo y preparar vino.

Su corazón volvió a caer ante sus propios pensamientos. Es jodidamente obvio que Namjoon y Taehyung fueron hechos el uno para el otro, el omega era el ingrediente y el alfa era el resultado.

Las uvas fueron echas para hacer el vino.

—Deja de pensar tanto, Jungkook, estás deprimiendo a la gente a tu alrededor.— le regaño Jimin mientras echaba un vistazo a su alrededor. Los modelos junto algunas personas del personal estaban un poco desanimados por el leve aroma a tristeza de Jungkook flotando en el aire como un manto de lastima.

—No puedo evitarlo.— soltó otro suspiro más a su colección y se dejó caer sobre la silla dónde siempre descansaba. Estaba esperando a que terminaran de acomodar el siguiente escenario para la sesión de fotos especiales.

La colaboración de él y Taehyung aún seguía en pie, incluso también la que tendría con Namjoon pero en esos momentos no había logrado localizar al omega mayor.

Desde que llegó al lugar, no hubo señal de Namjoon en ningún lado, incluso pudo notar como Taehyung llegó al estudio totalmente solo.

El solo ver al alfa con su elegante aroma a vino, le entraban ganas de lanzarle una botella a la cabeza y gritarle que él también tuvo la oportunidad de tocar, besar y marcar con su aroma a Namjoon. Quería decirle que era capaz de luchar contra él con la intención de cortejar y robarle su esposo.

Jungkook estaba totalmente decidido a pelear con un alfa para quitarle a su omega.

—Ya basta, Jungkook, estás apestando todo el lugar.— el duro golpe de un rollo de periódico llegó a su cabeza haciéndolo soltar un quejido de molestia. Volteo a ver su amigo pero lo que encontró fue a Taehyung a su lado.

—¿Por qué eres tan violento?.— se quejo mientras retrocedió un poco lejos de la presencia alfa.

—Llevo unos 15 minutos tratando de llamar tu atención, incluso Jimin se fue a buscar un café por qué no le hacías caso.— se encogió de hombros ante su propia explicación.

—Lo siento... Por cierto.— bajo la mirada con vergüenza ante lo que estaba a punto de preguntar, sus mejillas se pintaron de rojo y trato de calmar su corazón.

—¿Sucede algo malo?.

—No, yo solo... ¿Namjoon hyung vendrá hoy?.— alzó la mirada y pudo notar como la tranquilidad del alfa caía de inmediato, se veía afligido y un poco triste.

—Joonie no vendrá, así que terminemos este trabajo de manera rápida para poder irnos a comer.— fue su única respuesta mientras se levantaba de su lugar y se aleja de Jungkook, no dió explicaciones.

Si hubiera volteado a ver a Jungkook, tal vez abría visto la mirada llena de miedo del más joven.

El día para Jungkook transcurrió de manera lenta y mortificante. No obtuvo más explicaciones o respuestas del por qué Namjoon no iría a la sesión fotográfica. Taehyung se había mantenido al margen como todo un profesional y la única vez que hablaban era para hacerlo cambiar de pose.

¿Había echo algo mal? ¿Había asustado a Namjoon con su confesión? ¿Taehyung y Namjoon abran peleado por ayudarlo con su calor?.

Tenía muchas preguntas pero tenía miedo de hacerlas, al parecer, el alfa no quería hablar de eso ya que cada vez que se mencionaba al omega, su rostro recaía en tristeza y anhelo.

[ Entre Omegas ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora