Dia tres del celo de Jungkook
{ Dulces verdades }
[ ✧ ]
Namjoon trataba inútilmente de ayudar al más joven, su trabajo debería ser el calmar el calor y el deseo de Jungkook pero el joven omega no se lo permitía.
Los dos días anteriores se la paso metido en el nido ya que Jungkook no le permitía poner un solo pie fuera de la cama, él joven omega era el que se encargaba de alimentarlo e hidratarlo en todo el proceso como si él fuera el qué estaba en celo y no Jungkook.
Solo una vez trato de dominarlo, lo había empujado hacia la cama mientras le abría las piernas para tener mejor acceso, tomo la polla de Jungkook entre sus labios y sus dedos habían buscado camino al húmedo agujero del contrario pero todo resultó inútil.
Jungkook se había sobresaltado al sentir los dedos invadirlo y se alejó con un gruñido de advertencia, él solo alzó las manos en señal de rendición y se mantuvo lejos del inquieto omega, no hizo ningún movimiento, solamente espero de manera paciente la reacción y el próximo movimiento de Jungkook.
—Esta bien, no tocare.— dijo con paciencia sin quitar su mirada del más joven. Espero tranquilamente a que Jungkook le reclamará o dijera algo pero solo obtuvo un cuerpo sobre él.
Jungkook se había lanzado hacia el de manera sorprendente para inmovilizarlo contra el colchón, sus manos quedaron sobre su cabeza y sus piernas fueron abiertas sin delicadeza. Creyó que el más joven iba a gruñirle o besarlo pero un jadeo de sorpresa abandono sus labios al sentir la dura polla del omega invadirlo sin previó aviso.
—J-joder... J-jungkook...— su espalda se arqueo ante el duro golpe en su cadera, estaba seguro que había visto estrellas brillantes en sus ojos. Cada embestida era suave, dura o rápida que lo hacían delirar entre balbuceos incoherentes.
Después de eso, no volvió a tratar dominar a Jungkook ya que sabia que era un movimiento inútil.
Al estar en el tercer día y prácticamente el último, Namjoon por fin pudo salir del nido mientras mandaba al joven omega a cambiar las sabanas y tomar un baño refrescante mientras él cocinaba una comida rápida.
Antes de casarse era un desastre en la cocina pero al convivir con Kim Seokjin, logro sobrevivir sin necesidad de comprar comida cada cinco minutos. Estaba agradecido con el beta por ayudarlo y "cuidarlo".
—Hyung...— el pequeño quejido del más joven lo hizo sonreír divertido pero no alejo su mirada de la estufa.
—Hyung...
—Te estoy escuchando.— respondió con tranquilidad mientras removió la ¿Comida? ¿Cena? ¿Desayuno?. Bueno, no importaba mucho, solo quería llenar su estómago con algo decente.
—No me estás poniendo atención, hyung.— volvio a quejarse y se acercó al mayor para rodear su cintura con sus brazos, su nariz se enterró en la curva del cuello del más alto y aspiro el dulce y suave aroma a uva.
Su nariz tocaba toda piel a su disposición hasta que terminó llegando a la marca en la nuca del mayor, la mordida que tenía en ese lugar estaba "fresca" y apestaba a vino a alfa. Había tratado de ignorarla en todo momento pero debería de estar ciego para no notarla, era como si le estuviera escupiendo echo de que Namjoon no era suyo y pertenecia a alguien mas.
—Te estoy poniendo atención, Jungkook-ah.— respondió el mayor sin dejar de hacerlo lo suyo, permitió qué el joven omega besara y mordiera la piel de su hombro y cuello.
—No lo haces.— Susurro con desesperación mientras metía sus manos bajo la camisa que vestía el mayor, la ropa era suya y era lo suficiente grande como para cubrir el perfecto cuerpo de Namjoon hasta la altura de sus muslos llenos de marcas.
Ignoró las quejas y protestas del mayor mientras sus manos tocaban la cálida piel a su disposición, llegó a sujetar y pellizcar los pequeños pezones del omega más alto hasta obtener dulces suspiros, pego su cadera sobre el trasero del contrario y restregó su erección vestida en la piel desnuda obteniendo la dulce humedad que le permitía moverse con más libertad cuando lo follaba.
—E-espera Jungkook, estoy cocinando.— se quejo cuando el más joven apretó su agarre provocando que arqueara su espalda ante los toques cálidos.
—Sere rápido.— murmuró contra su cuello y apagó la estufa con rapidez para poder guiar al mayor hacia la mesa y recargarlo sobre ella. Alzó la tela que cubría el trasero de Namjoon y se bajo los boxers lo suficiente para liberar su dura polla.
Soltó un suspiro tembloroso cuando la punta de su pene rozo la humedad que goteaba y sin siquiera pensar en nada, se enterró en un solo movimiento en el cálido interior del mayor.
La mesa crujía y chirriaba ante los movimientos brusco pero eso no detuvo a Jungkook en ningún momento, sus manos sujetaban de manera firme las caderas del mayor para evitar que se moviera mientras él golpeaba con dureza sus caderas. El chapoteo obsceno de sus pieles chocando solo hacían gruñir más al Omega más joven, no podía evitar mirar hacia donde Namjoon y el estaban conectados.
Si el fuera un alfa, podría darle a Namjoon un nudo, si Jungkook fuera un alfa, podría darle a su omega cachorros, tal vez dos o tres o los que Namjoon este dispuesto a tener. El solo imaginar un pequeño cachorro corretear en su casa con una sonrisa brillante que lo haga mostrar un par de hoyuelos como los de Namjoon, lo hizo correrse de una manera tan placentera hasta caer sobre la espalda del mayor.
—Hazte a un lado, necesito terminar de preparar el desayuno.— que quejo Namjoon después de estar unos largos minutos sobre la mesa con Jungkook en su espalda.
—Quedemos así...
—Necesitamos comer para no morir.— se quejo el mayor por otros largos minutos hasta que Jungkook decidió que era necesario comer.
Después de limpiar todo el lugar, comieron en un cómodo silencio para después bromear y reír mientras lavaban los trastes que se ocuparon. Jungkook guío al mayor nuevamente hacia la habitación para sujetarlo contra el colchón y follarlo de una manera más tranquila y suave ya que estaba en su última etapa de su calor.
Sus manos tocaron toda la piel a su disposición con una gran delicadeza mientras sus labios besaban cada marca dejada por el y agregar algunas más, tocó a Namjoon como el hombre enamorado que era y beso sus labios con el cariño que le gustaría demostrarle fuera de esa habitación.
Aunque solo podía obtener eso en su imaginación, como un sueño tan lejano que jamás podrá tocar, tomo todo lo que Namjoon le ofrecía antes de irse a los brazos de su esposo, del verdadero dueño de su corazón, su amor y sus suspiros.
Jungkook también quería ser dueño de una parte del corazón de Namjoon pero era algo que jamás iba a obtener y aunque las lágrimas cayeron sobre las mejillas sonrojadas del mayor, se dejó consolar por los cálidos labios de Namjoon mientras profundizaba en su interior una última vez.
Disfruto de ese último momento de intimidad y mientras se corría con un suave jadeo de satisfacción dándole fin a sus días de celo, su lengua se soltó como un libro.
—Te amo....
__________________ 🍷
Lamento mucho la tardanza pero estuve más concentrada en encontrarnos un nuevo hogar que no puede terminar el capítulo hasta ahora JSJSJSK 😭
Yo sé que todos esperan que esto termine con una relación de tres pero....
ESTÁS LEYENDO
[ Entre Omegas ]
Fanfiction¿Que sucede si un omega intenta seducir a otro omega? Ese es un pequeño reto que Jungkook está dispuesto a tomar. -Kooknam -TaeJoon -Nam Bottom -Jungkook Top -Taehyung Top Omegaverse. [No sé aceptan adaptaciones]