La vida de la pareja Kim siguió su curso. Taehyung seguía yendo a trabajar y le llevaba café a Namjoon pero ninguno hacía movimientos románticos.
Los besos ya no estaban, las caricias sutiles también habían desaparecido y sus aromas ya no estaban mezclados. Namjoon estaba usando supresores de olor mientras Taehyung caminaba por todo el estudio derramando su aroma a vino como una muestra de seducción.
Estaba seduciendo al Omega que solo sonreía a la lejania por las acciones del alfa.
Namjoon había continuado su día a día con la ayuda de Seokjin. (Aún seguía enojado con el beta) La comida volvió a ser aceptada por su cuerpo y la ansiedad también se fue.
Extrañaba a Taehyung, claro que lo hacía, pero sabía que ambos necesitaban ese tiempo para saber si su amor seguía siendo tan fuerte como cuando fueron novios y al parecer, parecían dos tortolos cortejandose como si fueran adolescentes inexpertos.
Pero no sé dieron cuenta que eran observados desde la lejania por unos ojos oscuros y profundos que mostraban emociones de celos, enojo y posesividad.
Se supone que una pareja que se separa, es para siempre, no deberían estar coqueteandose como un par de idiotas que no entendían el termino de divorcio.
—Estas gruñendo.— Dijo Jimin mientras bebia su café y revisaba las poses que iba a ser el más joven en ese día.
—No lo estoy.— gruño ante las palabras del más bajito.
—¿Me acabas de gruñir?.— alzó una ceja ante la intriga en las acciones de su joven amigo.
Había notado que Jungkook se comportaba de manera diferente a la habitual, no estaba coqueteando con alfas guapos, no había salido a buscar sexo como lo hacia cada fin de semana, su vestimenta se había vuelto más ruda dejando a un lado los colores delicados, su cabello estaba peinado de una manera salvaje y siempre trataba de parecer alguien más rudo actuando como un alfa.
Jungkook había cambiado demasiado y su mirada siempre estaba fija en Kim Namjoon, como si estuviera listo para saltar y enterrar sus pequeños colmillos en el cálido cuello del mayor.
—No te gruñi, solo estoy molesto con lo que sea están haciendo esos dos.— señaló a la pareja que estaban viendo las fotografías en la camara de Taehyung con sus hombros muy pegados.
—Bueno, es obvio, están casados.— respondió Jimin sin tomarle sentidos a las palabras de Jungkook. Ambos fotógrafos eran una pareja, así que era normal que estuvieran uno encima del otro. No le veía lo malo.
—Se van a divorciar, no es necesario que estén tan pegados.— respondió sin quitar su mirada de la mano del alfa que tomo la cintura de Namjoon con delicadeza para guiarlo hacia el set donde iba a tomarle fotos.
Namjoon solo sonrió con sus mejillas sonrojadas.
—¿Namjoon hyung te lo dijo?.— preguntó con curiosidad con su mirada puesta en la pareja. Frunció el ceño al no encontrar desagrado o molestia.
—No.
—¿Cómo sabes eso entonces?.— lo interrogó con el ceño fruncido.
—Los chismes.
—No soy idiota Jeon Jungkook, ¿Cómo sabes sobre el divorcio de una las parejas más famosas del mundo de la moda?, nadie de aquí sabe eso exepto tu.— frunció más el ceño al ver cómo el más joven desviaba la mirada lejos de la suya.
—Ellos estaban hablando y escuche detrás de la puerta y...
—Estas mintiendo.
—No lo soy.
ESTÁS LEYENDO
[ Entre Omegas ]
Fanfiction¿Que sucede si un omega intenta seducir a otro omega? Ese es un pequeño reto que Jungkook está dispuesto a tomar. -Kooknam -TaeJoon -Nam Bottom -Jungkook Top -Taehyung Top Omegaverse. [No sé aceptan adaptaciones]