Segundo día del celo de Jungkook
[ ♡ ]
El cielo.
Así era como se sentía Jungkook, en maldito cielo. Tener a Namjoon en su cama, a su lado, cubierto de su aroma y acurrucado a su lado en busca de calor ya que su cuerpo estaba totalmente desnudo, lleno de lindas y pequeñas marcas de sus dedos y sus dientes.
Al parecer, fue un propósito para él dejar marcas en la piel del mayor, quería darle a entender al alfa de Namjoon que él tuvo la oportunidad de tocarlo y saborearlo de la misma manera que él alfa lo hacía.
Los celos no eran saludables y tampoco esa sensación de posesividad que sintió al tener al mayor en su cama, pero no pudo evitarlo. El solo pensar en Taehyung teniendo a Namjoon todos los días, en las noches y en las mañanas lo hacían sentir temeroso e inseguro. El Omega no era nada suyo pero al tenerlo ahí, a su lado, lo hacían creer otra cosa.
Era tonto el imaginarse estar en una relación con Namjoon cuando solamente lo ayudó como un amigo lo haría por otro amigo. Eso solo lo hacía sentir peor.
¿Que pasaría si corteja a Namjoon?
¿Se sentirá incómodo? ¿Lo odiara?
Tenía miedo pero tenía que ser un poco más valiente, quería a Namjoon a su lado, no solo como un amigo o un simple experimento de generos. Estaba jodidamente enamorado de su fotógrafo.
Amaba a Kim Namjoon con todo su corazón.
¿Sería buena idea confesar sus sentimientos ahora?. Esa pregunta siempre volará en su mente en cada momento que pase al lado del Omega mayor y aunque tal vez obtenga un rechazo, está feliz de tener aunque sea un pequeño pedazo de Namjoon.
Las palabras cariñosas y los toques estarán guardados en lo más profundo de su memoria en el momento en el que termine su celo y Namjoon se vaya a los brazos de su esposo.
Duele pero al menos obtuvo un poco de la atención de la persona que amaba.
—¿Estás despierto Jungkookie?.
El suave murmullos del mayor lo hizo salir de su momento de miseria y volteo a verlo. Sintió su corazón hincharse de calidez al ver su rostro sonrojado junto a su cabello revuelto después de una larga y acalorada noche. Su cuello junto a sus hombros estaban adornados por pequeños moretones que fueron hechos por su boca inquieta.
—Lo estoy, hyung.— antes de obtener una respuesta del contrario, se acercó a él para tomar su labios en un beso tranquilo. ¿Puede contarle sus sentimientos a través de sus labios?.
—Buenos días.— murmuró Namjoon contra la cálida boca del menor, un pequeño ronroneo de satisfacción salió de lo más profundo de su pecho cuando Jungkook le dió toda su atención.
Las manos del joven Omega tocaron cada parte del cuerpo del mayor, como si quisiera grabarse cada parte de él mientras sus labios dejaban un camino de besos húmedos en su cuello hasta sus clavículas. Se dejó tocar por el menor mientras soltaba pequeños suspiros de satisfacción.
—Hyung, ¿Puedo?.— preguntó con un toque de picardía ya que una de sus manos habia tomado camino hacia su trasero y antes de obtener una respuesta, ya había logrado meter uno de sus dedos en el agujero del mayor.
Era un jodido desastre el trasero de Namjoon, había suficiente humedad gracias al lubricante natural y a los restos de su semen. La primera vez que se corrió dentro del mayor, entro en pánico ya que no había obtenido el permiso.
Prácticamente lloro en arrepentimiento mientras le rogaba perdón a Namjoon, eso los llevo a una pequeña plática sobre lo que tenían permitido hacer en todo ese largo proceso. El mayor no lo regaño por su momento de desliz pero aún así, le dió una reprimenda por no preguntar antes de actuar.
ESTÁS LEYENDO
[ Entre Omegas ]
Fanfiction¿Que sucede si un omega intenta seducir a otro omega? Ese es un pequeño reto que Jungkook está dispuesto a tomar. -Kooknam -TaeJoon -Nam Bottom -Jungkook Top -Taehyung Top Omegaverse. [No sé aceptan adaptaciones]