Capitulo 6. Cara a cara

6 2 0
                                    

La mayoría de los estudiantes habían salido con el examen quedábamos dieciséis equipos que nos enfrentaríamos en la prueba individual, cada uno de nosotros debíamos pelar con todos lo demás excepto con nuestros mismos compañeros. Había descansado lo suficiente, estaba lista.

Volvimos a prepararnos como en el día del examen, estábamos mucho más tranquilos, lo más complicado ya lo habíamos aprobado. Al salir de la habitación nos topamos con Shang, no pude verlo hasta ahora y tal cual como Víbora dijo, venia con más flores. No podía evitar que eso me incomodara y me hiciera sentir nerviosa. Shifu dio señal para que todos se fueran con él dejándonos solos en la habitación del hotel.

- Te traje esto ¿Cómo estás?

- Gracias, estoy mejor. Oye, no tienes que venir y traerme flores.

- ¿Siempre me trataras así?

- ¿Perdón?

- Me tratas como si no te importara en lo absoluto, no te he hecho nada malo, todo lo contrario, te estoy haciendo un favor.

- No me haces un favor, me complicas la vida y tienes razón, no me importas ni un poco.

- Estas confundida.

- Escucha niño de papi. Tu no me gustas, no deseo casarme contigo y si acepte el compromiso fue por el trato que hice con tu padre.

- ¿Sabes cuantas mujeres quisieran estar en tu lugar?

- Por supuesto que sí ¿Tienes idea de cuantas niñas son abandonas a su suerte? ¿Cuántas son vendidas a familias, distritos rojos, fabricas? Tuve la fortuna de ser acogida por el Palacio de Jade.

- Me refiero a que no cualquiera puede tener la oportunidad de pertenecer a mi familia.

- Tu familia no me interesa ¿Crees que puedes tener todo lo que quieras con solo pedírselo a tu papi? No amigo, despierta. Tu jamás me tendrás.

Salí furiosa de la habitación, ansiaba mucho que iniciaran los combates para darle la golpiza de su vida. Alcancé al resto en la explanada principal, había sido dividida en tres secciones. Fuimos acomodados por equipos alrededor de estas secciones, en esta ocasión el Maestro Shifu podría acompañarnos para guiarnos. El Maestro Rhino salió del Palacio junto al Maestro Cocodrilo y el Maestro Buey, está vez fue el Maestro Buey quien hablo.

- Espero que hayan descansado un poco. Los felicito por aprobar el examen del Maestro Cocodrilo, ahora veremos quienes serán los equipo que pasarán a la última fase del torneo. Son dieciséis equipos, un total de ochenta estudiantes, deben enfrentarse a cada uno de sus contrincantes excepto a los miembros de sus equipos, si hacen cuentas, cada uno participara en setenta y cinco combates cuerpo a cuerpo.

¿Qué tan agotador podría llegar a ser eso? Nunca me había enfrentado a tantas personas en un solo día y sola.

- Si prestan atención, frente a ustedes hay diferentes tipos de armas, excepto de fuego. Si es su deseo pueden utilizar las que gusten con la única condición de no herir de gravedad, causar discapacidad y no causar la muerte.

Tenía que ser, el uso de armas era mi punto débil, por mi exceso de fuerza siempre terminaba destrozando lo que tocara.

- Aquí no importa cuantos combates pierdan o ganen, se tomaran en cuenta los puntajes más altos, se sumaran los individuales y se promediaran por equipos. Los diez equipos más altos pasaran a la última fase. ¿Qué se les va a evaluar? La limpieza de sus movimientos, estrategia, duración del combate, técnicas, estilos de pelea y el manejo de emociones. Una cosa más, quedan prohibidas todas las técnicas reservadas para Maestros de Kung Fu. Iniciaremos en cuanto suene el Gong, se iran nombrando a cada uno de ustedes, habrá tres enfrentamientos al mismo tiempo, no se mezclen o quedaran descalificados. Suerte y no mueran.

Y Llegaste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora