Observé a Po sin comprender sus palabras, no es que no pudiera entenderlas pero me era imposible asimilar por completo que Po no era el Guerrero Dragón. Miré a la niña asustada ¿Quién demonios era ella? ¿De dónde salió? ¿Ella el Guerrero Dragón?
- Zhen ve con Mono a uno de los almacenes para que te coloques un equipo de protección adecuado. Supongo que no necesitas que Mono te explique cómo colocártelo pero de todos modos que te acompañe por si acaso.
La chica miró a Po buscando su permiso y él sin dejar de mirarme con audacia le dio una señal para que se fuera. Espere unos segundos hasta dejar de escuchar la suela de sus zapatos rechinar al dar sus pasos. Po relajó su expresión facial y la tensión de su espalda.
- ¿Sucesor Po?
- Shifu me dijo que debía encontrar un sucesor, dijo que yo debía ser el siguiente líder espiritual después de Oogway.
- Creí que Shifu era el nuevo líder espiritual.
- No, bueno temporalmente. Escúchame hay cosas que no alcancé a mencionarte en nuestra vida pasada y una de ellas es Zhen.
- ¿Es la misma chica que llevaste al palacio de Jade para ayudarte a entrenarla?
- Si...
- No recuerdo que hayas mencionado que era el Guerrero Dragón.
- Lo era pero aún no. Tenia que convertirla en el Guerrero Dragó, es complicado de explicar con palabras. Pero ahora está aquí de nuevo y se lo que debo de hacer. Esa señora busca poseer a Zhen porque en cierto momento yo debo de ayudarle a Zhen a descubrir su Chi. En el viaje que haríamos para llegar a ella yo planeaba enseñar...
- ¿Te volviste loco? No puedes enseñarle nada que pueda ponerla en riesgo.
- No tienes por qué hablarme así.
- ¿Así cómo?
- Así regañándome, todo el tiempo lo haces. Te estoy diciendo las cosas que se para que puedas comprender la situación, no creo que para escucharme debas regañarme.
- No te estoy regañando... así es mi tono de voz y lo sabes.
- Te conozco y hablas así cuando algo te molesta, discúlpame que Oogway ni yo te hayamos elegido, no naciste para ser el Guerrero Dragón.
Fue un golpe bajo el haberlo dicho. No era relevante que lo dijera. Aprendí que soy más que la posibilidad de ser el Guerrero Dragón, aun cuando no tenga una idea clara de quién era, pero siendo sincera saber que esa niña es el Guerrero Dragón realmente me enfureció, es decepcionante que nuevamente haya tenido que pasar por esto.
- ¿No dirás nada?
¿Decir algo? No creo que haya algo por decir. Podría pero no valdría la pena llorarle a ese título de nuevo.
- Descuida... nunca he sido considerada para ser la opción de alguien.
- No me refería a...
- No digas nada. No me voy a involucrar más en tus asuntos de Guerrero Dragón. Entrena la como quieras, tampoco es como que pueda aconsejarte o darte ordenes, al final siempre haces lo que quieres y afortunadamente resulta bien aunque deba terminar arreglando los desastres.
- Sabes que siempre escucho lo que tienes para decirme...
Sutilmente el sonido de una sirena comenzó a escucharse, muy bajo, casi indetectable a esta profundidad. Es extraño como me sentía en este momento. Teníamos que salir ahora pero quería quedarme aquí y averiguar en donde quedó el Po que yo conocía, porque esta persona que esta frente a mí no logro reconocerla.
ESTÁS LEYENDO
Y Llegaste Tú
FanfictionMucho se habla y poco se hace. Las palabras se las llevo el viento, desaparecen con el tiempo, se mezclan y se distorsionan pero las acciones dejan huella y cambian el destino de las personas. Una sola persona puede hacer que todo el futuro de una N...