Tigresa al final termino por quedarse dormida, aproveche por recostar su cabeza sobre mí. Me causaba gracia y ternura ver el intento fallido de una trenza para sujetar su cabello. Tigresa puede hacer muchas cosas menos peinarse a sí misma. ¿Por qué tienes que ser así? Feroz y peligrosa, cuando puedes estar así siempre, tan tranquila y serena.
Nunca podré quitarme este arrepentimiento de haberte fallado y lastimado. No puedo creer que Kai intento abusar de ti mientras yo estaba traicionado tu confianza. Quiero decirte que me encargué de él, sé que no hace falta porque sigues confiando en mí y estás segura de que pude con é y que podré con esa mujer. Si supieras que lo puedo hacer porque tengo tu apoyo. Porque solo tú haces que valga la pena intentarlo para tener un momento a tu lado justo así como esté. Un momento en el que puedo verte dormir mientras me siento reconfortado con tu calor.
Se que te dolió que eligiera a Zhen para que me acompañará. Se que tú hubieras hecho un mejor trabajo pero no eras la indicada para hacerlo. Espero puedas entender esa decisión que tomé. Aunque es inexperta tiene su método para hacer las cosas. Se que confías en ella por mí y te lo agradezco. Kai se sorprendió al verme ahí con Zhen. Estaba claro que te esperaba a ti. Hizo todo ese desastre innecesario en la central Junípero solo para demostrarte su poder y de algún modo impresionante. De no ser por mis celos hubiera dejado que me explicará cómo fue que terminó obsesionado conmigo.
Lo que sé es que estaba tan dolido con Oogway que realmente estaba dispuesto a terminar con su memoria sin embargo el hecho de que fueras parte de él lo contuvo. Pude notar como deseaba con desesperación tenerte. Así que sentí un poco de alivio cuando él no sabía dónde estabas hasta que Zhen no pudo contener la fuga de gas. No seas tan dura con ella, todo esto es nuevo para Zhen. Tuve tiempo para protegerla del gas pero no imaginé que Kai pudiera identificar tú Chi. En cuanto neutralice el gas te identificó a lo lejos entre la multitud.
Te vi a través del reflejo sus ojos. Zhen reaccionó antes y fue directo hacia ti. Aproveche para dar el golpe final, no esperaba que el intentará huir de mi Chi. Se supone que era lo que buscaba para poder vengarse de Oogway. Mi respiración se detuvo en cuanto vi cómo iba en directo hacia ti. Perdóname por no actuar tan rápido. Zhen lo vio venir desde el principio, había corrido tan rápido como le permitieron sus piernas delgadas para tomarte del brazo y alejarte de Kai. Tan pronto como te diste cuenta de las cadenas que lanzo para atraparlas la lanzaste lejos de ti para protegerla. Si no lo hacías tú lo haría Kai y probablemente la hubiera lastimado.
Verte entre sus brazos fue el colmo. Nunca antes en mi vida había sentido la necesidad de matar a alguien hasta que vi como arrancaba sin esfuerzo tu uniforme y ponía sus asquerosas manos en tu cuerpo. Pero me sorprendiste una vez más, a pesar de lo débil que ya estabas tuviste la suficiente fuerza para defenderte. Vi en tus ojos esa mismo deseo de acabar con su vida pero no dejaría que te ensuciaras tus manos con él. Además no era tu pelea. Debía solucionarlo yo. Se bien que eres capaz de pelear, de dirigir y liderar personas. Pero estos oponentes son más de lo que cualquiera podría manejar. Además, no soportaría perderte.
A veces olvidó lo fuerte que eres por fuera. Conocerte como realmente eres me ha permitido darme cuenta de lo inestable que eres. Entendido a Shifu. La forma en la que te intento criar fue para darte las herramientas necesarias cuando tuvieras que estar sola. Se que se equivocó en algunos aspectos pero lo hizo pensando en tu bienestar. Ahora me cuestionó demasiado como debería tratarte. Me molesta la actitud que llegas a mostrar para protegerte. No necesitas ser así conmigo porque prometo no volver hacerte daño. Ahora comprendo que las acciones y palabras lastiman tanto que las heridas nos acompañan a nuestra siguiente vida.
Cuando lleve a Kai al mundo de los espíritus lo hice pensando en no regresar. Zhen encontraría la forma de derrotar a esa mujer. Aunque también buscaba tener la oportunidad de ayudarle a sanar su relación pasada con el maestro Oogway pero no se volvió una opción. Este Kai no tuvo la oportunidad de forjar esa amistad que lo hizo redimirse en el pasado. Destruirlo para que no pudiera regresar fue lo mejor que pude hacer.
ESTÁS LEYENDO
Y Llegaste Tú
FanficMucho se habla y poco se hace. Las palabras se las llevo el viento, desaparecen con el tiempo, se mezclan y se distorsionan pero las acciones dejan huella y cambian el destino de las personas. Una sola persona puede hacer que todo el futuro de una N...