Capitulo 25. Conexión

3 1 0
                                    

MESES ANTES...

- Supongo que todo queda en familia...

- Eso creo... aunque la verdad no me siento muy familiarizado contigo, sin ofender.

- Descuida, por lo que sabemos nuestros padres ya no eran muy cercanos, debo decir que no me sorprende que mi padre me haya ocultado esto. Solo me dijo verdades a medias, si hubiera sabido de ti no habría permitido que sufrieras.

- Las cosas debieron pasar así, no te aflijas por mí.

- ¿Iras en busca de mi tío?

- Si. Hay alguien que me puede llevar... solo que será complicado llegar.

- Si lo que necesitas son recursos yo puedo dártelos. Transporte, dinero, alimentos, lo que ocupes.

- No tengo como pagártelo.

- Somos familia, no me debes nada. Además, salvaste a mi hijo...

- Fue Tigresa quien lo salvó...

- ¿Tigresa?

- Bueno yo la fui guiando, pero era fue ella quien los salvó.

- Entiendo, ahora ellos parecen estar bien. Gracias de todos modos y mantendré mi palabra, no le diré a nadie sobre ese poder, también me asegurare de calmar las sospechas sobre ti.

- ¿Qué sospechas?

- ¿Ubicas el Centro de Investigaciones Junipero?

- ¿La farmacéutica?

- Farmacéutica, alimentos, armas, tecnología, de todo. El negocio lo maneja una amiga de mi padre, Bianse Long, detecto las liberaciones de energía de ese día, cree que es por ti, también te atribuye el hecho de que la radiación haya desaparecido.

- ¿Tiene pruebas?

- Solo las lecturas que todos sabemos.

- No creo que sea un problema pero si puedes hacer que desvié su atención de mí te lo agradecería.

- De acuerdo.

- Una cosa más... ¿Puedes cuidar de ella?

- ¿De Tigresa? Ella estará bien, el ejercito la respeta mucho. Han trabajado con los cinco furiosos así que no creo que tenga problemas. Es mejor que esté ahí a que esté encarcelada o condenada a muerte.

- ¿Serían capaces de hacer algo así?

- Po, se están debatiendo en dejarla con vida o no. Hay muchas versiones sobre lo que haya pasado con sus padres pero cual sea que haya su destino no es bueno ante los ojos de los demás y Tigresa es la evidencia tangible de eso. No pueden eliminarla solo por qué si pero tenerla con vida es una amenaza.

- No creo que Tigresa quiera el imperio. Solo está tratando de hacer su vida.

- Pero ellos no lo ven así, tratare de cuidarla lo mejor que pueda, por ahora intentare negociar con ellos para que les sea devuelto el Valle de la Paz.

No puedo evitar sentirme pequeño ante Shang. Él tiene los recursos para protegerla, para protegerlos a todos, quizás hubiera sido mejor que Tigresa hubiera terminado casándose con él, aunque en realidad no la veo casada con alguien. Verla libre me hace feliz. Incluso he pensado que atarla a mí es un gran error.

Quizás solo quiero tener ese hijo que no pude conocer... todo es tan complicado, la mujer que ame en mi vida pasada es diferente a ella y creo ser diferente a mi yo del pasado. Tener ese hijo no lo debe ser todo. En todo el camino hacia la aldea secreta estuve pensando en Mei Mei, seguía siendo linda, la recordaba, al inicio no era tan complicada y controladora, era como está Mei Mei, atrevida y divertida, espontanea, graciosa, femenina y dulce en ocasiones. Una parte de mi deseaba en avanzar tan rápido en mi relación con Tigresa, aunque sea por una vez me gustaría estar de nuevo con Mei Mei.

Y Llegaste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora