Capitulo 8. Todos somos uno

4 2 0
                                    

Necesitaba ir hacia donde Shifu estaba observándome pero mis pies no me respondían en lo absoluto. La palabra emperador no dejaba de resonar en mi mente, todo eso eran demasiadas coincidencias y no era tan ingenua como solo dar por hecho algo tan delicado e importante.

Shang se puso frente a mí, intento poner sus manos en mis mejillas para desviar mis ojos de Shifu pero por instinto le solté un puñetazo en la mandíbula. Ni siquiera mi importo, lo dejé ahí parado mientras caminaba hacia Shifu que al ver lo que había hecho ya estaba en camino hacia mí algo molesto.

En cuanto lo tuve frente a mí no dejé que saliera una sola palabra de su boca.

- ¿Quiénes son mis padres Maestro Shifu?

Mi pregunta lo confundió, él planeaba llamarme la atención por golpear a Shang así que no esperaba mi duda en ese momento. El Maestro Oogway de inmediato sintió el ambiente tenso por lo que nos sacó a todos de ahí sin dar tiempo a que nos despidiéramos. Los chicos fueron enviados a dormir mientras yo me quede despierta un poco más con mis Maestros. Shifu había preparado un poco de té para platicar, aunque la inquietante sensación que se manifestaba en mi estomago me hacía sentir que en cualquier momento vomitaría me vi obligada beber ese té, sorpresivamente me calmó un poco y en cuanto ambos Maestros detectaron esa calma comenzaron a hablar conmigo, bueno solo Shifu.

- Algo te sucede y no me lo dices, así que te preguntare de nuevo ¿Qué tienes Tigresa?

- No tengo nada, solo quiero saber.

- Nunca antes me había preguntado esto ¿Por qué ahora?

- Que no haya preguntado antes no significa que no haya tenido curiosidad antes. Se que saben cosas y no me quieren decir.

- Es verdad, recientemente hemos descubierto cosas pero no pensábamos decirte hasta que estemos seguros de que sea la verdad.

- ¿Qué cosas?

- No es momento de hablarlo, podría decir mentiras y lastimarte. No quiero eso, danos tiempo para confirmar nuestras sospechas y hablaremos contigo.

Me sentía frustrada por no saber toda la información, aunque fuera posible que sea mentira también era posible que fuera verdad, era mi derecho saberlo. Shifu era demasiado terco, no me diría nada a menos de que el Maestro Oogway así lo ordenara pero en esta ocasión el no interfirió, eso me daba a entender que no importaba cuanto lo insistiera, no me dirían nada.

Tome lo que restaba de mi té y me levanté de mi lugar sin despedirme y me fui directamente a tratar de dormir. Dormir se sintió como un parpadeo, abrí mis ojos al sentir el movimiento en mi hombro, Grulla trataba de despertarme, era la hora de partir al puerto. En todo el trayecto me sentía angustiada, mi corazón latía muy fuerte y mis hombros me pesaban.

Cuando llegamos al puerto todos estaban terminando de prepararse. Nos dieron la indicación de pasar con el staff para ser registrados. Nos colocaron en el brazo un rastreador por debajo de la piel y nos entregaron ropa diferente, cada equipo tenía asignado un color, el nuestro era el rojo. Los minutos pasaron hasta que por fin el Maestro Rhino se presentó en el puerto. Todos nos acercamos para poder escucharlo.

- Buenos días a todos y bienvenidos a su última prueba. En esta etapa por equipos serán trasladados a la Isla Cheju a unos 10km de aquí. Tienen un objetivo conseguir una bandera como está pero del color que se les fue asignado. En la Isla hay un volcán inactivo, hay cuevas y grutas que llevan al interior es ahí donde pueden encontrar su bandera, no llevaran nada más que el nuevo uniforme que se les ha entregado. Una vez que tengan su bandera protéjanla y averigüen como volver aquí. Tienen dos semanas máximo para lograrlo. Pasado este tiempo iremos por ustedes y si no lo lograron habrá sido una lástima quedarán descalificados. Si se atreven a desertar y regresar sin su bandera quedarán descalificados. Todo se vale aquí, si otro equipo les quita su bandera lastima por ustedes. Más les vale que nadie muera. Es todo, tienen 15minutos para subir al barco.

Y Llegaste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora