Todos estaban en la sala mirándose las caras, Shiduo miraba a Félix con los ojos entrecerrados mientras murmuraba cosas sin sentido, Sae estaba perdido mirando el rostro de Rin como si fuera la cuarta maravilla del mundo, Félix miraba a todos sin entender y Rin, el solo;- Parecen unas perras en celo cuando ven a un macho - comento Rin como si nada mientras bufaba.
- ¡Hey respeta imbécil!, para ti es señora perra - hablo/grito Shiduo mirando indignado a Rin, quien solo chasqueo la lengua y paso una mano por su rostro.
- Ya va, todo lo que dijo el chico ¿es cierto Rin? - hablo Sae mientras hace la pregunta a su hermano.
Rin quitó la venda de su mano, mostrando su mano mordida - pero no habia mordida alguna - esto hizo que los otros tres se miraran asombrados, pero Félix salto de su asiento y tomo la mano de Rin y la miro de arriba a bajo.
- ¿Pero como? - pregunto asombrado Sae, negó y luego le señaló - entonces si es verdad.
- ¡Claro que es verdad! - exclamó preocupado Félix - esto significa que usted se convertirá en un hombre lobo, soy muy torpe - Félix hablaba angustiado mientras daba vueltas y sus orejitas estaban aplastadas.
- ¡Ja!, el mocoso se convertirá en un perro sarnoso - se burló Shiduo, quien estaba en el suelo revolcándose de la risa.
Sae tomo una revista entre sus manos y la miro unos segundos para luego con ella, golpear repetidas veces a Shiduo, quien se quejaba adolorido.
- Deja de reírte de mi hermano y ve a buscarme algo dulce antes de que se me baje la azucar - le reclamo el pelirrojo, quien estaba echado en el mueble con su rostro pálido, aún procesando la información dada.
El moreno no dijo nada e hizo lo pedido, Rin miro esto de manera sospechosa pero no dijo nada, por otra parte, volteo a ver a Félix, quien ahora estaba acostado en el suelo mirando perdidamente el techo.
- Soy mala mascota - susurraba una y otra vez Félix.
Rin solo suspiro y se sentó en el mueble mientras se decía así mismo que el tenía que ser el maduro en esta situación.
- Que domingo más mierda.
[...]
Después de aquel pequeño momento desastroso, había pasado una semana, dónde tomaba sus clases fingiendo ahora ser un humano.
Por qué si, resulta y acontece que ese mismo día se percató que le salieron unas orejas como Félix, hasta una cola.
Osea, una cola.
Si Rin antes era alguien agresivo y de mínima paciencia, ahora más, cualquier cosa le irritaba, le causaba mal humor, miraba a todos con rabia y si decían algo tonto en presencia de este, pues Rin hacia lo mejor que podía hacer;
- Tu pedazo de mierda, no sabes hacer algo bien, hasta mi perro sería mejor en esos ejercicios.
- A eso le llamas cantar, es como si escuchará a un pájaro ser destripado a carne viva.
-Si estuvieras en la guerra, ya estarías muerto por idiota.
- Por personas como tú, es que el Shampoo trae instrucciones.
- Ojalá un día amanezcas, pero muerto.
- Cállate la boca perra, lo único que sabes hacer es ladrar .
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Partido [ Edward Cullen ]
RandomCuando Rin no pudo seguir jugando en Blue Lock debido a su lección, abandono toda esperanza de convertirse en el mejor delantero de Japón, sus sueños habían sido apagados. Sin nada en mente, se fue de Japón, aún con solo 18 años, sus padres se lo pe...