Después de aquel momento, vieron sus últimas clases y volvieron a casa, Rin fue el primero en irse, quería llegar a su casa y holgazanear.Cuando llego, se encontró con la casa vacía, esto lo hizo sentirse mejor, fue hacia la cocina y se encontró una carta de su hermano, dónde smdecia que salió con Shiduo y Kenji a ver las calles y conocer el pueblo y otro lugar más.
El más feliz por la soledad, subió corriendo a su habitación, dejo sus cosas en algún lado y fue a tomar una ducha, unos minutos después salio mientras escuchaba a todo volumen la canción Pretty Please de Jackson Wang.
Seco su cuerpo, su cabello, busco ropa interior y unos pants grises, se colocó aquello y se quedó sin camisa alguna, salió de su habitación y fue a la cocina mientras la música se reproducía de su teléfono.
Saco algunos ingredientes de los gabinetes y comenzó a preparar una vieja receta que había visto, de vez en cuando un pequeño movimiento de caderas salía de el cuando una parte de la música le gustaba.
Estuvo un total de una hora en la cocina, cuando todo termino y estuvo listo, se fue a la sala, tomo el control remoto y busco que opción de películas ver.
Terror no se le apetecía hoy, romance quedó descartado, humor, ni se diga, estuvo divagando un rato cuando decidió por verse una erótica.
No era de ese tipo de personas que veía esas cosas pero, por alguna razón quería ver, así que puso una al azar y se acomodo en el sofá mientras comía.
No sabe cuánto tiempo estuvo viendo la película pero, tuvo que desviar su mirada cuando escucho la puerta sonar, bufo a la vez que se levantó de su cómodo lugar y fue hacia la puerta.
Abrió sin pensar y miro quien mierda le arruinaba su tranquilidad, se confundió al ver a Bella, Alice y Edward en su casa, llevo su mano a su nuca y se rasco mientras hablaba.
- ¿Que hacen aquí? - pregunto extrañado.
Bella ni le miro, volteo a otro lado súper roja, Edward ni le miraba y si lo hacía, desviaba su mirada rápido y Alice, pues ella rió para mirarle sería.
-¡Te vinimos a buscar para ir a patinar! - expreso ella con ánimo mientras entraba a la casa como si nada - así que ve a cambiarte.
Le decía ella con pequeños empujones, Rin frunció el celo y le detuvo mientras suspiraba un poco frustrado.
Había olvidado la salida de mierda, todo se le fue al carajo, lo que restaba de su día de tranquilidad y descanso los tendría que pasar con este par.
Gruño y subió las escaleras con frustración, cuando llego a su cuarto busco ropa en su closet, tomo una camisa de gabardina de mangas largas color gris junto unos pantalones de vestir azules oscuro.
Tomo la ropa y antes de ponérsela, se dió cuenta que andaba sin camiseta, fue ahí que cayó en cuenta de por qué Bella y Edward había actuado asi, por una parte se rió y por otra se avergonzo un poco.
Negó y se comenzó a colocar su ropa, se arremango las mangas y luego se coloco el cinturón, peino un poco su cabello, por último tomo un abrigo negro y sus cosas para salir.
Llego a la planta baja y vio a los demás en la sala, en ese momento quiso lanzarse por las escaleras.
En el televisor estaba pasando la tercera película de la saga que miraba, y la cosa no termina no ahí no, la escena que estaba pasando era una muy, por así decirlo, subida de tono.
Bien, ahora pensaran cosas que no son de el, terminó de bajar las escaleras y llegó hacia la mesita de café y tomo el control, presiono el botón y el televisor de apago.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Partido [ Edward Cullen ]
De TodoCuando Rin no pudo seguir jugando en Blue Lock debido a su lección, abandono toda esperanza de convertirse en el mejor delantero de Japón, sus sueños habían sido apagados. Sin nada en mente, se fue de Japón, aún con solo 18 años, sus padres se lo pe...