00:15

1.8K 209 49
                                    

— Yo vine a este país para librarme de mis deberes y ser feliz, yo vine para ser libre y feliz, yo vine ¡A matar a un mocoso que desaparece toda la mañana y no le avisa a su hermano mayor dónde diablos estará!

Fue lo que grito un pelirrojo con miraba alterado a su hermano menor, quien solo estaba sentado en el sofá, ignorandolo y comiendo galletas de avena, aun lado estaba Félix encima de Shiduo, ambos mirando la televisión hipnotizados - ese par eran unidos, uña y mugre -

Sae gruño fastidiado cuando no obtuvo respuesta de su hermano, quien solo permanecía comiendo galletas y no le decía nada.

Al no obtener respuesta, salió de la sala maldiciendo por lo bajo y quién sabe para donde se fue.

— Sae estuvo preocupado por ti mocoso, casi me obliga ir a la comisaría a poner una denuncia de desaparición. — comento de la nada Shiduo, quien le pasó unas galletas a Félix, quien solo ronroneo y comió.

Rin volteo a ver a Shiduo soltando un suspiro a la vez que tomaba una manta y se acurrucaba en ella.

Esa acción llamo la atención de Shiduo, quien tuvo que morderse la lengua para no soltar una burla y solo se preocupo de la actitud del adolescente, notando lo decaído que estaba.

— Rin, ¿que sucede? — pregunto con cautela, haciendo que Félix mirara a su dueño y bajara sus orejitas al saber por la actitud de este.

El peliverde oscuro soltó un gimoteo lastimero mientras miraba a Shiduo con el ceño fruncido.

— Félix me explico que los hombres lobos encuentran a una pareja la cual será tu compañero de vida... — empezó explicando, miro a Shiduo de reojo, quien lo miraba con una expresión: ¿y eso que tiene que ver que estes así?

Rin suspiro mientras comía otra galleta a la vez que podía sentir la mirada de Shiduo encima de él, miro al bicolor y hablo nuevamente.

— Que cuando la encontrabas, lo primero que te sucedía era imprimirte de ella, que prácticamente la estabas marcando como tú pareja de vida y-..

— Mira Rin, no estoy entendiendo ni madres, habla más claro que pantalón en cloro, por favor, gracias. — dijo para luego acomodarse mejor en el sofá mientras comía palomitas — . prosigue por favor.

El nombrado solo bufo y se acurruco más en el sofá para luego mirar seriamente a Shiduo, quien hizo un ademán con la mano ara que continuará con su explicación.

— El punto es que, yo al ser ahora un hombre lobo, encontré a mi compañero de vida, yo tengo una pareja Shiduo. — termino de explicar, consiguiendo que el moreno se ahogara con sus palomitas y mire con los ojos abiertos a Rin — .una la cual no le importa que sea su compañero...

Lo último lo dijo con pesar, haciendo que Shiduo deje de lado su momento de muerte y lo mire con preocupación, luego con compresión y por último molestia.

Rin, quien se encontraba ahora levemente deprimido por ser prácticamente rechazado por su pareja de vida, - ¡su compañero! - se sobresalto cuando vio a Shiduo brincar del sofá, causando en el proceso que Félix cayera al piso y lo mirara con molestia.

— Perdon cachorro pero tú tío Shiduo necesita reprogamarle el cerebro a alguien. — dijo mientras le explicaba a Félix, quien asíntio en compresión y se fue de ahí, no quería estar en una matason ahora.

El moreno se volteo hacia Rin y le apunto con el dedo índice, el otro solo le miro con una ceja alzada sin comprender que le sucedía.

— Mira mocoso, muchacho del demonio, tu hijo de su mamá... — dijo en pequeños insultos, que causo que Rin frunciera el ceño sin entender nada — .me vas a decir el nombre del hijo de put-...

Tu Eres Mi Partido [ Edward Cullen ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora