00:24

2K 195 101
                                    

Después de un almuerzo tranquilo, Edward se fue a su habitación, cambio su ropa de casa por una decente y busco su celular, encontrando un mensaje de su hermana.

Alice:

Alice:

¡¿Cómo es posible que
no me hayas dicho que
Rin volvió!?

Yo:

No lo ví necesario.

Inmediatamente recibió otro mensaje de Alice, haciendo que gruñiera un poco molesto.

Alice:

Iré para allá con Bella y
Jasper, no acepto un no
por repuesta. 😘

Edward cerro sus ojos y suspiro para no decapitar a su hermana, la queria mucho pero, ella a veces le sacaba de quicio.

Dejo aun lado su celular y salió de su habitación, bajo las escaleras asomándose por ellas, Rin estaba acostado en el suelo boca arriba viendo el televisor y Félix le hablaba de cosas sobre un doctor.

Eso le llamo la atención, ¿porque necesitaban de un doctor?

- ¿Aun no haz ido a la consulta con el fisioterapeuta? - pregunto Félix mientras tomo unos ositos de gomas del tazón.

- No, he estado ocupado, por los momentos utilizo el arnés quirúrgico, es lo que hace que la inflamación no aumente y no sea un problema. - explicó, se estiró en el suelo y luego bufo.

- Tienes que ir, tal vez después vuelvas a jugar al fútbol y-... - Rin le interrumpió, el hombre palmeo la pierna de Félix y nego.

- No volveré a jugar. - esto tomo por sorpresa a Félix y a Edward que escuchaba desde las escaleras.

Por qué Rin no volvería a jugar más, si el había luchado mucho para jugar al fútbol, un deporte que tanto ama, Edward termino de bajar las escaleras y se paró detras del sofá.

- ¿Por que no volverás a jugar? - pregunto con seriedad Edward, Rin volteo a verlo rápidamente y suspiro - ¿por qué no jugaras más? - pregunto otra vez mientras lo miraba molesto.

El lobo golpeó el interior de su mejilla contra su lengua a la vez que se levantaba del suelo, apoyo su pierna en el sofá y alzó su pantalón de chandal hasta el muslo, revelando un arnés quirúrgico en su rodilla.

- Hace años me lesione jugando al fútbol, ya te lo había comentado, mejore si, pude volver a jugar pero.... - masajeo su rodilla con una pequeña mueca - .... pero ahora no puedo dar el cien por ciento de mi sí el dolor es más grande en el campo, tengo que ver a un fisioterapeuta para que ayude con el dolor, retomar mis masajes y terapias, para eso, me retirare del juego. - explicó mientras se acomodaba el pantalón y se sentaba en el sillón.

Edward lo miro con una pequeña mueca a la vez que sacudió su propio cabello, rodeo el mueble y se paró delante de Rin, quien le miro confundido, pero Edward solo volteo a mirar a Félix y le hizo una seña.

- Oh, bueno. - se limito a decir aquello mientras se marchaba de la sala con dirección a la cocina, tenía hambre.

Una vez que Félix no estuvo a la vista de Edward, se sentó en el regazo de Rin, tomándolo por sorpresa, el lobo le miro confundido y el vampiro solo nego.

Tu Eres Mi Partido [ Edward Cullen ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora