Una vez llegaron a su destino, se adentraron a la pista de patinaje, Bella y Alice se perdieron por algún lado, dejando a Rin y Edward solos.El primero suspiro y fue hacia al local de comida rápida que estaba ahí, Edward le siguió de cerca viendo que hacia este, no le causó impresión cuando vio que este compro un pudin.
- Al parecer tienes una pequeña adicción por ese postre.
Rin miro a Edward mientras retiraba lentamente la cuchara de su boca, sonrió ladinamente y le apunto con el pequeño objeto.
- Está mierda que vez aquí - señaló el pudin - sabe endemoniadamente bien - respondio con un deje de altanería y volvió a comer de su pudin.
- Mmm, así que tienes una pequeña adicción por ese postre - respondio mientras caminaban.
- Si, admito que tengo una pequeña adicción por el pudin - le dijo mientras miraba por los alrededores con curiosidad.
Una pequeña sonrisa juguetona se formó en Edward, quien asintio y fueron a la parte de patines, en dónde estaban Alice y Bella charlando y colocándose los botines de patinaje.
- E-eh siento que no es buena idea que lo haga - expreso nerviosa Bella a Alice, la otra solo negó y ajusto el patin de la castaña.
- Nada de excusas Bella - dijo está mientras se levanta - yo estaré aquí para ayudarte - ánimo ella, Bella sonrió sonrrojada y asintio.
- Se va a caer - comento con seriedad Rin, Alice le fulminó con la mirada, Bella lo miro asustada y Edward solo negó por la sinceridad del muchacho.
- Oh tú cállate Rin, a lo mejor y a ti te va peor - exclamó un poco burlona Alice, quien ayudó a Bella a ir a la pista, la última se aferraba a Alice como si su vida dependiera de ello.
Bueno su vida dependía de Alice la verdad.
Rin rió un poco burlón mientras tiraba el embase vacío a la basura, camino hacia las partes de patines y pidió unos, Edward hizo lo mismo que el, caminaron hacia unas bancas y se colocaron los patines ahí.
- Bueno Rin, dime qué no sabes para ayudarte a patinar - le recordó este, Rin le miro por el rabillo del ojo y sonrió ladinamente.
- ¿Acaso tengo que pedirte ayuda Cullen? - respondió este mientras se levantaba y caminaba como si nada a la pista.
Edward frunció el ceño y copio la misma acción de este, una vez en la pista, Rin volteo a verlo con su típica sonrisa de altanería.
- Alice dijo que no sabías patinar, por eso fue que me trajo - recordó con confusión, esto hizo que Rin le mirara con seriedad y se acercara a este y se parara derecho.
La diferencia de altura era notable, Edward tuvo que alzar la mirada un poco para mirar a Rin, quien le miraba sin una expresión, este alzó su mano, colocando su dedo índice en el menton de Edward y sonrió ladinamente.
- Yo nunca dije que no sabía patinar - musito con una voz ronca, sonrió una última vez y se alejo de el para adentrarse en la pista.
Rin comenzó a patinar como si fuera un experto en la pista, por otra parte, Edward soltó un suspiro entrecortado mientras se sostenia de la baranda, algo dentro de el cosquilleo.
Sentía su cuerpo un poco débil, no entendía por qué, esas cosas no deberían de estar pasandoles, el era un ser inmortal, su cuerpo no debería de reaccionar así.
Negó un poco y miro a Rin, quien patinaba como si fuera algo fácil y con una determinación, dejo aún lado sus pensamientos y fue hacia donde estaba el chico, este le miro y hablo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Partido [ Edward Cullen ]
De TodoCuando Rin no pudo seguir jugando en Blue Lock debido a su lección, abandono toda esperanza de convertirse en el mejor delantero de Japón, sus sueños habían sido apagados. Sin nada en mente, se fue de Japón, aún con solo 18 años, sus padres se lo pe...