—En este momento quiero que me digas que piensa esa cabecita tuya y porque esa reacción. —sus ojos miraban fijamente a su hijo a la espera de una respuesta de este.
Félix sonrió nervioso a la vez que dejó caer su cabeza en la mesa para luego darse golpes en ella, Edward miro confundido por esa acción al hijo de su pareja, Rin simplemente le miraba a la espera de una respuesta.
Félix por otra parte se dió unos cuatro golpes más en la mesa y luego alzó su cabeza, después miro a los dos con una sonrisa.
—Como lo digo... —dijo mirando a la pareja con una sonrisa ahora nerviosa, Rin gruño molesto por la espera.
—¡Ya dilo de una jodida vez! —grito al azabache, el cual le miro con un puchero a la vez que soltaba un resoplido.
—Que hombre más impaciente. —murmuro para luego mirar seriamente a su padre miéntras usaba su mano como apoyo cuando colocó su mejilla en ella— .por lo que veo marcaste a Edward ayer. —señalo la mordida en el cuello del más pálido, el cual se toca la marca en su cuello.
—Aja ¿y eso que? —pregunto sin entender.
Félix suspiro mientras soltaba pequeños lloriqueos y miraba a su padre estresado, a veces su padre era muy desesperante.
—¿Y eso que? —repitio— .eso significa que tú y Edward formaron un lazo de pareja, en resumen para sus mentes cerradas; se casaron. —lo último lo dijo con una sonrisa pícara a la vez que alzaba sus cejas con diversión.
La respuesta que recibió la paraje fue una sorpresa, Edward soltó un jadeo, apunto a Rin luego a él y por último la marca sin poder articular alguna palabra.
—Si Edward. —asintio a sus acciones, se callo unos segundos y luego hablo mirando a los dos— ¿Entonces ahora llamo mamá a Edward? —al decir aquello recibio una mirada fulminante de su padre, Félix alzó sus manos en son de paz y dijo en un tono inocente;— ¿que? solo digo, ahora que ustedes están juntos permanente eso quiero decir que somos ahora un familia.
Rin miro a Félix y suspiro, ese niño ni cambiaría ni con el pasar de los años, nego y miro a Edward, quien había permanecido callado desde que se empezó la conversación, el vampiro estaba sentado en la silla mirando nada específico, solo estaba perdido en sus pensamientos.
No le gusto verlo así y se acercó a él para abrazarlo por detrás desde su cintura, ante el toque Edward dejo caer su espalda en el pecho de Rin y se acurruco a él soltando un suspiro.
El azabache que miraba toda esta escena hizo unas arcadas falsas, aunque se detuvo y sonrió inocente a su padre que lo miraba fijamente, prácticamente le estaba amenazando con la mirada, y el como buen cachorro se comportó -claro que no era porque le tenía miedo de que su papá le prohibiera ver a Jasper, no claro que no-.
—¿Hay algo más que debamos saber? —pregunto en un susurro Edward, inmediatamente obtuvo la atención del lobo menor y asíntio.
—Si. —asintio— .si no mal recuerdo, cuando un alfa marca a su pareja y finalmente se forma el lazo, ambos querrán estar más juntos, es una manera de querer protegerse y también para que se finalice de cicatrizar la marca... —hizo una pausa mientras se paraba de la silla y buscaba algo que comer— .mi papá será muy posesivo también y Edward va a estar muy empalagoso. —explicaba a la vez que se metía bocadillos a la boca.
La nueva información dejaba asombrados a ambos adultos, que miraban al lobo menor comer los bocadillos y buscar que más comer.
—Ya ni sorprenderme debería, cada vez que Félix dice algo de los hombres lobos siempre da la información después de que todo sucede. —comento Rin con un suspiro, Edward inclino su cabeza para verle y asentir a sus palabras mientras cerraba sus ojos de acuerdo a lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Partido [ Edward Cullen ]
RandomCuando Rin no pudo seguir jugando en Blue Lock debido a su lección, abandono toda esperanza de convertirse en el mejor delantero de Japón, sus sueños habían sido apagados. Sin nada en mente, se fue de Japón, aún con solo 18 años, sus padres se lo pe...